Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Camila Chacón, del volleyball al Reina Hispanoamericana 2026

Aunque la belleza se considera comúnmente subjetiva, en el mundo del volleyball profesional existe un nombre que destaca en la opinión de los seguidores de este deporte, Camila Chacón, sin dudas, una de las jugadoras más hermosas del planeta.

Camila Chacón, del volleyball a los concursos de belleza 

Camila Chacón se alejó del deporte profesional por cerca de dos temporadas. Aprovechó este tiempo para desarrollar una carrera como modelo y participar en certámenes; consolidándose como una figura reconocida en este ámbito, siendo rostro de marcas y ganando títulos como Miss Teen Model Perú. Su disciplina como deportista le ha servido como base para su preparación en los concursos.

A finales de 2024 e inicios de 2025, Camila Chacón anunció su regreso a la Liga Peruana de volleyball con el equipo Olva Latino. Expresó su alegría por volver y su deseo de recuperar su nivel, demostrando que es posible balancear ambas pasiones.

En la actualidad, Camila Chacón gestiona de forma muy exitosa ambas facetas de su vida. Se prepara para representar a Perú en el Reina Hispanoamericana 2026 en Bolivia, mientras sigue activa en las canchas, demostrando que el deporte, la belleza y la estética son complementarios para ella.

Desempeño de Camila Chacón en el Miss Universe Perù 2025

En el concurso Miss Universe Perú 2025, celebrado en junio de 2025 en el Qorikancha (Cusco), Camila Chacón tuvo una destacada participación en la que logró ubicarse dentro del Top 10 de finalistas.

Durante la competencia, Camila fue presentada como la "sexta retadora", destacando por su perfil único como deportista profesional y modelo, combinando disciplina física con elegancia en la pasarela.

A pesar de no llevarse la corona, la cual fue ganada por Karla Bacigalupo, su desempeño y carisma le permitieron obtener un título internacional.

Debido a su excelente papel, la Organización Miss Perú la designó oficialmente como "Reina Hispanoamericana Perú 2026" y representará a Perú en la próxima edición del Reina Hispanoamericana, concurto de reconocido prestigio internacional que se llevará a cabo en febrero de 2026 en Bolivia, donde buscará obtener la tercera corona para su país.

Trayectoria en el volleyball profesional

Su carrera en el volleyball comenzó a los 6 años en su colegio, Sagrados Corazones de Belén, y a los 10 años ingresó a las divisiones inferiores de la Universidad San Martín de Porres tras ser descubierta por el profesor Bruno Estuki.

Club de Regatas Lima: Camila Chacón inició su trayectoria en este club, donde comenzó a destacar como una de las prometedoras armadoras del volleyball peruano.

Alianza Lima: Posteriormente, formó parte de las filas de Alianza Lima, un equipo importante en la Liga Peruana.

Olva Latino (Latino Amisa): Tras un período alejada de las canchas por aproximadamente dos años, Chacón regresó al deporte profesional con la camiseta de Olva Latino (anteriormente conocido como Latino Amisa). Ha expresado su alegría de regresar a un equipo que considera una familia y con el que busca el podio en la liga.

Desde joven ha sido considerada una de las mayores promesas del volleyball peruano, elogiada por su disciplina y mentalidad en la cancha.

Puedes encontrar más detalles sobre su carrera y estadísticas en el sitio web de Women Volleybox.

pixiz-26-01-2026-20-34-49.jpg

pixiz-26-01-2026-20-18-36.jpg

...

Ver completa

• Like 1

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado

Gabriel le está haciendo unas producciones increíbles, pero no quiero ilusionarme mucho.

Sus antecesoras dejaron la valla demasiado alta, incluida Nikita. 😍

• Correct 1

spacer.png

Publicado

Probando diferentes estilismos... 😍

spacer.png

Publicado

Pues la va a tener difícil, no aparece ni por casualidad en los tops.

On 26/1/2026 at 15:58, Womaninwhite dijo:

Gabriel le está haciendo unas producciones increíbles, pero no quiero ilusionarme mucho.

Sus antecesoras dejaron la valla demasiado alta, incluida Nikita. 😍

Nikita debería ir a un GS.

• Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, Cargo dijo:

Pues la va a tener difícil, no aparece ni por casualidad en los tops.

Nikita debería ir a un GS.

¿Cómo que no? aparece en los bubbling up. 🤭

Nikita es lo máximo, me dejó encantada pero creo que ya no va más por decisión propia. 

spacer.png

Publicado

Que delicada se ve aquí, yo no le veo espalda de albañil que debía JOTA C

Xx

• Haha 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Tiene un inmejorable equipo de trabajo, rodearse de gente que le suma ha sido fundamental.

• Like 1
Publicado

En honor a la verdad, Camila lo está haciendo increíble. 

spacer.png

Publicado
hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

En honor a la verdad, Camila lo está haciendo increíble. 

Tiene más espalda que yo.

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado
hace 3 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Tiene más espalda que yo.

:lol: También es mucho más alta.

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

:lol: También es mucho más alta.

Uhmmmm pos si ajajajajaj, y eso que no me has visto ahora, ando más cuadrado que bob esponja y me veo más enano ajajajjaja

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado (editado)
hace 3 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Uhmmmm pos si ajajajajaj, y eso que no me has visto ahora, ando más cuadrado que bob esponja y me veo más enano ajajajjaja

Mejorsh, mis ojos me lo agradecerán. 🤭

Editado por Womaninwhite

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    49:29:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista