Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
On 1/2/2026 at 9:49, Sebastina Mujer tran dijo:

Ay por favor se ve que es un tutorial hecho por ella misma, ninguna marca sería contratará a esa mujer para algo 

Mi amor, actualizate! hoy dia las marcas buscan colaboraciones con influencers o gente con muchos seguidores para promocionarse y se les paga muy bien por eso, ya que nadie ve TV como antes. Actualiza software nena. :haha:

• Correct 1
Publicado
hace 9 horas, Hieny Fer dijo:

Mi amor, actualizate! hoy dia las marcas buscan colaboraciones con influencers o gente con muchos seguidores para promocionarse y se les paga muy bien por eso, ya que nadie ve TV como antes. Actualiza software nena. :haha:

Muy raro que ni repost hicieron!

Publicado
hace 10 horas, Hieny Fer dijo:

Deje de mentir señora que las marcas siguen publicando a sus embajadoras de la marca en sus redes y comerciales para muestra kendal, Eva Longoria etc, la mu tiene que grabarse y publicar sus propios post publicitarios porque hasta la fecha solo la marca de mu cosmétics la ha contratado :haha: 

Publicado
1 hour ago, Tiziano Ferro dijo:

Muy raro que ni repost hicieron!

Ni lo harán, la mu solo se grabó como cualquier hija de vecina con más de 10k de seguidores puede hacerlo desde su casa :memeo: 

Publicado
hace 23 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Disque para L’Oréal paris publicada por sus redes y grabada con su cel :wakawaka:

Amix, se que no puedes ver a Fátima ni en pintura y tus razones tendrás (no las entiendo, pero bueno) pero como te dijeron más arriba en los comentarios te confirmo que así es como se maneja el mundo del marketing en la actualidad. Las grandes compañías cuentan con un presupuesto enorme para diferentes medios, dependiendo del mercado meta: videos en línea, audio/podcasts, tv spots, entre otros. En este caso claramente fue un hecho deliberado por parte del cliente contratar a Fátima para crear este contenido de redes sociales. Ni Fátima teniendo mas de 1.6 millones de seguidores (solo en TT) va a subir de buena gente un tutorial sin recibir nada a cambio, ni la compañía dejaría que cualquier hija de vecina promocionara su producto cuando la intención es claramente mencionarlos y etiquetarlos. Que no se nos olvide que el resto del mundo no son pájaras pegadas a los foros de reinas, a nivel mundial Fátima se convirtió en una referente de empoderamiento femenino y puso nuevamente a Miss Universe en el escenario global. Te toca soportar en este caso.

• On Fire 2
Publicado
hace 2 horas, Cesk dijo:

Amix, se que no puedes ver a Fátima ni en pintura y tus razones tendrás (no las entiendo, pero bueno) pero como te dijeron más arriba en los comentarios te confirmo que así es como se maneja el mundo del marketing en la actualidad. Las grandes compañías cuentan con un presupuesto enorme para diferentes medios, dependiendo del mercado meta: videos en línea, audio/podcasts, tv spots, entre otros. En este caso claramente fue un hecho deliberado por parte del cliente contratar a Fátima para crear este contenido de redes sociales. Ni Fátima teniendo mas de 1.6 millones de seguidores (solo en TT) va a subir de buena gente un tutorial sin recibir nada a cambio, ni la compañía dejaría que cualquier hija de vecina promocionara su producto cuando la intención es claramente mencionarlos y etiquetarlos. Que no se nos olvide que el resto del mundo no son pájaras pegadas a los foros de reinas, a nivel mundial Fátima se convirtió en una referente de empoderamiento femenino y puso nuevamente a Miss Universe en el escenario global. Te toca soportar en este caso.

Tengo amistades en europa que no son latinos y cuando les mencioné de Fátima resulta que ya la conocían y sabían de lo qué pasó con nawat, Fátima fue un referente global 

• Haha 1
Publicado
hace 11 horas, Cesk dijo:

Claramente se como funciona actualmente, yo he traído misses del mismo modo y la forista del tema es la que se pone a dañar los temas insinuando que no son para la marca ya que no los postea tal marca, y así mismo es con la mu que a decir vdd hasta el día de hoy no hay gira de medios ni campañas publicitarias para ser el boom que tanto alardean, saludos. 

Publicado

Bonjour 👋, será la antena local de la marca. No hemos visto nada por acá. Pero sí el escándalo, sonó.

Me apena porque México es un gran país, no necesita eso para brillar. Tiene buena comida, paisajes hermosos, hasta gente buena. Hubieran hecho trampa con la primera finalista de Miss Universe México la de Jalisco. 

La verdad Fatima no la da. Ciertas reinas mexicanas hubieran merecido como Sofia Aragón. Hasta la Meza que no me gusta mucho tiene porte, clase y fue top 2 en Miss World.

Publicado
hace 7 horas, DesilaFrancesa dijo:

Bonjour 👋, será la antena local de la marca. No hemos visto nada por acá. Pero sí el escándalo, sonó.

Me apena porque México es un gran país, no necesita eso para brillar. Tiene buena comida, paisajes hermosos, hasta gente buena. Hubieran hecho trampa con la primera finalista de Miss Universe México la de Jalisco. 

La verdad Fatima no la da. Ciertas reinas mexicanas hubieran merecido como Sofia Aragón. Hasta la Meza que no me gusta mucho tiene porte, clase y fue top 2 en Miss World.

Asi mismo ahora las pajaritas tipo @Bombon Asesino alardean de la fama que tiene en otros países cuando todos sabemos porque fue la fama del guachicoleo y demás :haha: 

Publicado
hace 8 horas, DesilaFrancesa dijo:

Pero si mis amistades franceses la conocen, actualízate preciosa todo ahora se maneja por redes sociales y Fátima fue un hit cuando estaba en MU, te guste o no

Publicado
hace 5 horas, Bombon Asesino dijo:

Pero si mis amistades franceses la conocen, actualízate preciosa todo ahora se maneja por redes sociales y Fátima fue un hit cuando estaba en MU, te guste o no

Perdóname serán 3 gatas, no la conocemos por acá. Porque simplemente Fátima no es relevante, no ha hecho nada importante por el mundo. ¡ No la veo citada en Le Figaro, Le Monde, apenas en Public cuando ganó  y ya ! Apenas la Miss Francia tiene fama.

Los franceses el 99% tiene otras prioridades, comer, pagar la renta, no preocuparse por una tipa que está a miles de kilómetros acusada de fraude de un concurso. Frecuento esferas hasta de moda de ultralujo.

Aparte los mexicanos a realmente nadie le importa, esta es la verdad. 

• Correct 1
Publicado
hace 24 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Perdóname serán 3 gatas, no la conocemos por acá. Porque simplemente Fátima no es relevante, no ha hecho nada importante por el mundo. ¡ No la veo citada en Le Figaro, Le Monde, apenas en Public cuando ganó  y ya ! Apenas la Miss Francia tiene fama.

Los franceses el 99% tiene otras prioridades, comer, pagar la renta, no preocuparse por una tipa que está a miles de kilómetros acusada de fraude de un concurso. Frecuento esferas hasta de moda de ultralujo.

Aparte los mexicanos a realmente nadie le importa, esta es la verdad. 

Screenshot_20251227_181048_Instagram.png

Publicado

Como quien dice, se está regalando para que una marca la tenga en cuenta :memeo:

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    117:53:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista