Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

¡Extraoficial! Organización Miss Venezuela evalúa enviar a Clara Vegas al Miss World 2026

De no celebrarse la edición del Miss Universo correspondiente al año 2026, la Organización Miss Venezuela estaría evaluando la posibilidad de enviar a Clara Vegas al Miss World, quién de ganar este concurso internacional, daría paso a la Primera Finalista del Miss Universe Venezuela 2025, María Evangelista Alayón, para representarlos en la venidera edición del evento universal. Así lo ha conocido esta redacción de manera extraoficial

La actual poseedora del título y la corona del Miss Venezuela World 2025, Mística Nuñez, contaría con un año más de preparación para representar al país caribeño en el Miss World 2027.

¡FELÍZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES, MIS AMORES!

🎁mi regalo para ustedes está navidad porque ustedes fueron uno de mis mejores regalos este año .jpg

...

Ver completa

• Thanks 1
  • Haha 1

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado

muy inocentada y todo, pero no sería mala ideal. Venezuela volvería a mandar una mujer decente y preparada después de muchísimo tiempo

• Like 1
Publicado

Yo la quería en ese certamen, me parecía un tiro al piso, al menos para ocupar posiciones altas, pero bueno, no dudo de que en MU le vaya muy bien,

Publicado

Harían bien ya que esa mujer es horripilante, tal vez tenga algún talento que la haga resaltar más en Miss Morley.

Publicado

:memeo:

Por un momento pensé que era verdad... y no le hubiera venido mal, con lo desvalorizado que está actualmente el Miss Universo, le hubieran hecho un favor.

spacer.png

Publicado
On 30/12/2025 at 5:11, XAVY dijo:

Harían bien ya que esa mujer es horripilante, tal vez tenga algún talento que la haga resaltar más en Miss Morley.

Horripilante? Ya verás como la van a dejar,,,, esta tiene la altura que no tenían las otras... 

Yo creo que si la Abasaly hubiera sido más alta, lo mismo hubiera ganado la corona, por cierto. 

Xx

Publicado
1 hour ago, troglodita dijo:

Horripilante? Ya verás como la van a dejar,,,, esta tiene la altura que no tenían las otras... 

Yo creo que si la Abasaly hubiera sido más alta, lo mismo hubiera ganado la corona, por cierto. 

Xx

Buen punto ami, creo que era lo único que le faltaba a la Abasali.

• Upvote 1

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    EL MIL AMORES