Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que le falto anla bella Kellin, o sera que el Miss Cosmo la dejo donde debia de llegar y el MU la sobrevaloro.

spacer.png

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Le faltó ser hija de papi guachicolero Sad Mean Girls GIF

Amiga sabes si ya despegaron a la yuliar del escenario de miss cosmo? 

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Espero que ya no hagas spam con la Churpiar ni la pidas para otro concurso, ya quedo demostrado que maximo a las 20 llega.

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Amix a mi me gustaba la Yuriar delgada y con pasarela una Barbie total no como otra que cada que recuerdo sus pasarela  se me revuelve tido

Si pues Kelin no es hija de un petrolero y el dueño de la franquicia es un millonario, admirador de la bellwza, pero no sabe nada de concursos, yo creo que deja la franquicia

..Encima no se sabe de que va el concurso  es IMG o es fashionista .

Publicado
hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

SINALOAAA presente debutando y clasifiando en otra tarima universal, como ya las hemos visto en TODOS los GS!, podrán las duranguadas?

https://www.instagram.com/reel/DSfsvEDEdrb/?igsh=dWU2ZzZibGF5Mzc4Ryan Gosling Oscars GIF by The Academy Awards

Y hemos estado en mw y mu con mejores cuerpas, para eso le ganó la naca de la yuliar aErika? Definitivamente ganan por peso de banda y fanaticada enfermiza 

Publicado (editado)
hace 8 minutos, Killay dijo:

Amix a mi me gustaba la Yuriar delgada y con pasarela una Barbie total no como otra que cada que recuerdo sus pasarela  se me revuelve tido

Si pues Kelin no es hija de un petrolero y el dueño de la franquicia es un millonario, admirador de la bellwza, pero no sabe nada de concursos, yo creo que deja la franquicia

..Encima no se sabe de que va el concurso  es IMG o es fashionista .

Total ese templete tendrá buena producción y eventos pero sabrá que busca, nada que ver las finalistas a lo que veía nadie las mencionaba :memeo: de donde salió la usa, creo busca más una reina de talentos y no se que.

Lo mejor era ver a Angela en supra ese era su concurso antes de ir a mu, además la babilla que coronó miss MX se la arrastra, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
  • Like 1
Publicado
hace 9 minutos, Bombon Asesino dijo:

Y hemos estado en mw y mu con mejores cuerpas, para eso le ganó la naca de la yuliar aErika? Definitivamente ganan por peso de banda y fanaticada enfermiza 

Ay deje de ser inventona doña que a duras penan pasan el primero corte 32 de los nacionales :wakawaka:

Publicado
hace 13 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Total ese templete tendrá buena producción y eventos pero sabrá que busca, nada que ver las finalistas a lo que veía nadie las mencionaba :memeo: de donde salió la usa, creo busca más una reina de talentos y no se que.

Lo mejor era ver an Angela en supra ese era su concurso antes de ir a mu, además la babilla que coronó miss MX se la arrastra, saludos. 

ToDa ardida porque la naca yuliar de un pinche top 30 no pasó :haha: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    42:42:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista