Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Thanks for making me stronger.

Made me learn a little bit faster
Made my skin a little bit thicker
Makes me that much smarter
So thanks for making me a fighter

spacer.png

• Thanks 1
Publicado

Ay santo si cae gordita con esa actitud además no debe meter la religión en estos temas de peluqueras :unsure: , que aplique lo que le dijo recién Lupita Jones, que empiece a comportarse como MU no como una flor Tabasco de feria @BattigirlMaria La Del Barrio No GIF

• Correct 1
Publicado (editado)

Ahora entiendo porque tanto hate a la Farsima ROBOSCH ayúdate mijita, alguien me explica que son esos trapos, make up y modos?Maria La Del Barrio No GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 4 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ahora entiendo porque tanto hate a la Farsima ROBOSCH ayúdate mijita, alguien me explica que son esos trapos, make up y modos?Maria La Del Barrio No GIF

Es un fachion editorial nene, sabran tus reinas que es ejo? solo estan acostumbradas para verse sexuales y atraer novios de dudosa reputacion en Chinaloa :misnails:

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Hieny Fer dijo:

Es un fachion editorial nene, sabran tus reinas que es ejo? solo estan acostumbradas para verse sexuales y atraer novios de dudosa reputacion en Chinaloa :misnails:

Ni en la imagen ni el el comportamiento reflejan lo que es una it girl, de las cuales sobran sinaloenses iconos de moda, mis ex reinas han sido portadas de las revistas más top, divas de la gran pantalla, musas de las leyendas del cine, los eventos más top del cine, la primer musa de Oscar Madrazo, y emparentadas con la realeza, podrá alguna piojosina?, saludos.

Publicado

De psiquiátrico está Frautima..Que alguien le diga que sí lo sabemos que su coronacion fue un fraude, así que ya no tiene que estar a la defensiva y que deje de meter a Dios en esto.

Publicado (editado)
1 hour ago, KEN BY MATTEL dijo:

Ni en la imagen ni el el comportamiento reflejan lo que es una it girl, de las cuales sobran sinaloenses iconos de moda, mis ex reinas han sido portadas de las revistas más top, divas de la gran pantalla, musas de las leyendas del cine, los eventos más top del cine, la primer musa de Oscar Madrazo, y emparentadas con la realeza, podrá alguna piojosina?, saludos.

:memeo:  ora que las chinolas iconos de moda y divas de la gran pantalla :haha: 

amiga @Hieny Fer ven a tirarte de la risa 

giphy.gif

Editado por Bombon Asesino
Publicado (editado)
hace 1 hora, Bombon Asesino dijo:

:memeo:  ora que las chinolas iconos de moda y divas de la gran pantalla :haha: 

amiga @Hieny Fer ven a tirarte de la risa 

giphy.gif

Así lo relatan las revistas más top de la industria, Con pruebas en mano:

IMG-2134.jpgIMG-2135.jpg

IMG-2136.jpg

la primera ex reina mexicana considerada it girl y primer súper modelo de Oscar Madrazo para su agencia de modelos que fue pionera en MX 

IMG-2140.jpgIMG-2138.jpg

donde las grandes figuras de su tiempo se rindieron a nuestros pies

IMG-2137.jpg

podrá alguna duranguda?, alguna piojosina @Hieny Fer?, alguna mexicana?, JAMÁS!, saludos.

Ryan Gosling Singing GIF by The Academy Awards

Publicado

Omg como comentan nuestros amigos sudamericanos los temas de la MU, pensé que hablarían de la mamada del Cosmo todo el día  :yupi:

Publicado
hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Así lo relatan las revistas más top de la industria, Con pruebas en mano:

IMG-2134.jpgIMG-2135.jpg

IMG-2136.jpg

la primera ex reina mexicana considerada it girl y primer súper modelo de Oscar Madrazo para su agencia de modelos que fue pionera en MX 

IMG-2140.jpgIMG-2138.jpg

donde las grandes figuras de su tiempo se rindieron a nuestros pies

IMG-2137.jpg

podrá alguna duranguda?, alguna piojosina @Hieny Fer?, alguna mexicana?, JAMÁS!, saludos.

Ryan Gosling Singing GIF by The Academy Awards

Me meooo con esas don nadie :memeo: el mayor logro de esa tal señora laura fue casarse con un viejo horroroso y ser botada a los dos años, actualmente el señor está casado felizmente 

Publicado (editado)
hace 21 minutos, Bombon Asesino dijo:

Me meooo con esas don nadie :memeo: el mayor logro de esa tal señora laura fue casarse con un viejo horroroso y ser botada a los dos años, actualmente el señor está casado felizmente 

Ay por favor el príncipe real es de su edad Así quedó nadaqueverienta :payaso: , saludos. 

Publicado (editado)

Disque casada con viejitos horroroso dice@Bombon Asesino @Hieny Fer

IMG-2145.jpg

emparentados con la realeza real

IMG-2144.jpg

acá las únicas asalta viejitos son la borrachales y la Vanessa ponte el calzón, y otras que se casan con nadaqueverienta solo por ser gringos como la Meza, saludos.

Publicado (editado)

Claramente eres una nadaqueverienta inculta que no conoce de aristocracia e historia 

IMG-2147.jpg

IMG-2146.jpg

Googlealo linda e investiga los títulos de condesa real que adquirió la sinaloense por emparentarse a lo más top y selecto de la historia no solo de Alemania sino no de Europa entera, mucho menos sabes del séptimo arte para conocer la leyenda del cine que fue David Lynch

Cuya sinaloense fue su mayor musa de sus películas

IMG-2149.jpg

misma que lo acompañó a premieres de Cannes como las máximas estrellas con sus películas que protagonizó

IMG-2148.jpg

bueno mucho menos sabrás de moda, donde la sinaloense fue la legendaria madre de CHUCK bass en la seria más top y glamorosa de hollywood

para ti las revistas de moda que están a tu alcance solo son tvynovelas :haha: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    06:09:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista