Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Well, maybe she did. As a matter of fact,  if there is a video then she did. This is not a fabricated story. 🕵️‍♀️

Publicado

¡Eso es cuando ganas con trampa! Olivia perdió el Miss Universo, que cambia que le guste a la mexicana o no. Si están buscando su validación es que tienen un complejo de inferioridad. Así son los mexicanos, buscan que los amen siempre. ¿Te gusta México? Eso preguntan a los extranjeros y hacen ricos a los que los alaban como la Koreana esa Chingu Amiga, por comer tacos con su papá Koreano la hicieron  millonaria. 

!Duele lo que digo pero es la verdad!

Para serles sincera, a muchos africanos después del fraude en Miss Universo, detestan a México. Y no me vengan con que África es pobre. LATAM le gana a África, la región más violenta del mundo. ¡Y México tiene pésima reputación!

https://www.dw.com/es/cómo-el-crimen-organizado-aterroriza-a-los-latinoamericanos/a-68341058

Publicado
hace 11 minutos, Justinfyou dijo:

Well, maybe she did. As a matter of fact,  if there is a video then she did. This is not a fabricated story. 🕵️‍♀️

Maybe she did. Got it. Gossip.

Publicado
hace 2 minutos, Alwayswinningiscool dijo:

Maybe she did. Got it. Gossip.

Idk check the video. If there is a legit video she did. 

Publicado (editado)
1 hour ago, DesilaFrancesa dijo:

¡Eso es cuando ganas con trampa! Olivia perdió el Miss Universo, que cambia que le guste a la mexicana o no. Si están buscando su validación es que tienen un complejo de inferioridad. Así son los mexicanos, buscan que los amen siempre. ¿Te gusta México? Eso preguntan a los extranjeros y hacen ricos a los que los alaban como la Koreana esa Chingu Amiga, por comer tacos con su papá Koreano la hicieron  millonaria. 

!Duele lo que digo pero es la verdad!

Para serles sincera, a muchos africanos después del fraude en Miss Universo, detestan a México. Y no me vengan con que África es pobre. LATAM le gana a África, la región más violenta del mundo. ¡Y México tiene pésima reputación!

https://www.dw.com/es/cómo-el-crimen-organizado-aterroriza-a-los-latinoamericanos/a-68341058

No, estas mal. Aunque va de caso en caso talvez hay gente que si busca validacion,  es mas bien union interna.  Tu mismo lo has dicho "los africanos despues del fraude"... aunque fuera cierto eso del fraude, porque atacar a un pais? Es mas ni la candidata, se nota a leguas que ella esta al margen. 

México por su cercania con EU es siempre mirado con una lupa y un microscopio, esto causa que siempre nos llueva sobre mojado con la critica por todos lados por eso te aseguro que somos mas los mexicanos que estamos a la difensiva, no es validación. La gente de México tendria la culpa que aqui sea el mundial?, de la cercania con usa? De que a un mexicano le vendieran MU? ... primero chequense su estatus en su pais antes de criticar y si no les alcanza no es culpa de nosotros!:misnails: bien nos ha costado ser quien somos para aceptar ataques... sorry 

Editado por Justinfyou
Publicado
hace 1 hora, Alwayswinningiscool dijo:

Estos creen que acá también puede funcionar el.pemexaso si Olivia no le gusta , no le gusta y ya, ella irá por una negra para reinvindicarse y  tanta latina bella  quedarán en el aire ..Hay que reconocer que la Yuriar trabajo su cuerpo y pasarela no como Frautima que caminaba como Chencha 

  • Correct 2
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 29 minutos, Justinfyou dijo:

No, estas mal. Aunque va de caso en caso talvez hay gente que si busca validacion,  es mas bien union interna.  Tu mismo lo has dicho "los africanos despues del fraude"... aunque fuera cierto eso del fraude, porque atacar a un pais? Es mas ni la candidata, se nota a leguas que ella esta al margen. 

México por su cercania con EU es siempre mirado con una lupa y un microscopio, esto causa que siempre nos llueva sobre mojado con la critica por todos lados por eso te aseguro que somos mas los mexicanos que estamos a la difensiva, no es validación. La gente de México tendria la culpa que aqui sea el mundial?, de la cercania con usa? De que a un mexicano le vendieran MU? ... primero chequense su estatus en su pais antes de criticar y si no les alcanza no es culpa de nosotros!:misnails: bien nos ha costado ser quien somos para aceptar ataques... sorry 

A mi sinceramente me agrada que no haya ganado Olivia. Por el escándalo tremendo. Y sí a los mexicanos no les debería importar al tener dignidad. Ella sola no puede bloquear a su reina, son varios jueces.

Amiga, fui residente en México, vivía en CDMX, por el Valle y San José Insurgentes, iba al gym en la torre Manacar con piscina y sauna.

Así que yo les digo las verdades pero no estoy del lado de nadie. Los reinados son un pasatiempo. Fuera de esto, tengo mi vida, negocios, amigos.

Pero que yo tenga algo en contra de México, pues no, viví un año allá, muchas cosas me desagradan, no solo a mi, a todos los mexicanos honestos: la corrupción, el valemadrismo y narco. Tienen el potencial que alabas que se ve opacado por la impunidad. 

Editado por DesilaFrancesa
Publicado
hace 5 minutos, DesilaFrancesa dijo:

A mi sinceramente me agrada que no haya ganado Olivia. Por el escándalo tremendo. Y sí a los mexicanos no les debería importar al tener dignidad. Ella sola no puede bloquear a su reina, son varios jueces.

Amiga, fui residente en México, vivía en CDMX, por el Valle y San José Insurgentes, iba al gym en la torre Manacar con piscina y sauna.

Así que yo les digo las verdades pero no estoy del lado de nadie. Los reinados son un pasatiempo. Fuera de esto, tengo mi vida, negocios, amigos.

Pero que yo tenga algo en contra de México, pues no, viví un año allá, muchas cosas me desagradan, no solo a mi, a todos los mexicanos honestos: la corrupción, el valemadrismo y narco. Tienen el potencial que alabas que se ve opacado por la impunidad. 

Mira aqui no se trata de uno, uno NO puede comprovar lo que uno es o no es. Eso x.

Todos "han ido a México, conocen México" quien les dio permiso de estar aqui y criticar? Acaso nosotros hacemos eso en SUS paises? No verdad. Ese es mi punto! No "amiga" no es validación,  mas bien diria yo es estar a la defensiva... eso es.

Y pues los que hacen esos videos no quieren la validacion de la señora que en mi opinion es poco agraciada Oliva Ace, mas bien estan buscando pleito. Eso es todo... sorry... saluditos :misnails:

Publicado
hace 2 horas, Justinfyou dijo:

Mira aqui no se trata de uno, uno NO puede comprovar lo que uno es o no es. Eso x.

Todos "han ido a México, conocen México" quien les dio permiso de estar aqui y criticar? Acaso nosotros hacemos eso en SUS paises? No verdad. Ese es mi punto! No "amiga" no es validación,  mas bien diria yo es estar a la defensiva... eso es.

Y pues los que hacen esos videos no quieren la validacion de la señora que en mi opinion es poco agraciada Oliva Ace, mas bien estan buscando pleito. Eso es todo... sorry... saluditos :misnails:

Bueno pues aver lo que dice la Destila Francesa que parece buena mujer. 

Xx

  • Haha 1
Publicado
hace 29 minutos, troglodita dijo:

Bueno pues aver lo que dice la Destila Francesa que parece buena mujer. 

Xx

A mi me parece un poco amargadita 

  • Haha 2
Publicado
hace 7 horas, DesilaFrancesa dijo:

¡Eso es cuando ganas con trampa! Olivia perdió el Miss Universo, que cambia que le guste a la mexicana o no. Si están buscando su validación es que tienen un complejo de inferioridad. Así son los mexicanos, buscan que los amen siempre. ¿Te gusta México? Eso preguntan a los extranjeros y hacen ricos a los que los alaban como la Koreana esa Chingu Amiga, por comer tacos con su papá Koreano la hicieron  millonaria. 

!Duele lo que digo pero es la verdad!

Para serles sincera, a muchos africanos después del fraude en Miss Universo, detestan a México. Y no me vengan con que África es pobre. LATAM le gana a África, la región más violenta del mundo. ¡Y México tiene pésima reputación!

https://www.dw.com/es/cómo-el-crimen-organizado-aterroriza-a-los-latinoamericanos/a-68341058

Que comentario más estúpido. Madre mía 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    52:11:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28686
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,607 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...