Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

¿Miss World 2026 en Tailandia?, vea las imágenes del encuentro que aviva los deseos

El pasado 11 de diciembre, Oliver Kittipong Veerataecha, un ejecutivo de marketing en Tailandia, conocido por su rol como director de marca y medios en True Corporation; dio cuenta de un encuentro en el que estuvieron presentes la señora Julia Morley (Presidenta del Miss World), Steve Douglas Morley (productor vinculado a ediciones pasadas del concurso) y representantes de TPN Global.

Aunque oficialmente no se ha difundido la motivación de dicho encuentro, se comenta que este sería para dar los pasos iniciales en la preparación de la próxima edición del concurso.

A continuación, vea las imágenes  del encuentro que aviva los deseos de ver celebrado en Tailandia, la septuagésima tercera 73.ª edición del Miss World:

596809669_10166385242497388_481797656582

599213924_10166385306537388_848726803848

598970096_10166385306527388_737862660107

599240661_10166385306702388_145705425839

598420537_10166385306657388_866672737102

...

Ver completa

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado

Omgosh, todo concurso en Tailandia es espectacular, los tai son unos tromes, grandes organizadores y productores ....Yo creo que en dos años la Morley vuelve a coronar otra reina tai, Opal es bella y  elegante como le gustan a la señora.

• Correct 1
Publicado (editado)
hace 9 minutos, Killay dijo:

Omgosh, todo concurso en Tailandia es espectacular, los tai son unos tromes, grandes organizadores y productores ....Yo creo que en dos años la Morley vuelve a coronar otra reina tai, Opal es bella y  elegante como le gustan a la señora.

Apoyo tu comentario, pero me hago la pregunta:

¿que tailandesa pudiera calzar los zapatos de Opal?

La única con la confianza y cercanía con TPN Global es la Manita Farmer, pero no tiene trabajo social, lo que vive es tragando y devorando cuanta cosa comestible se le pone al frente!

Editado por Nita

Publicado
hace 16 minutos, Nita dijo:

La única con la confianza y cercanía con TPN Global es la Manita Farmer, pero no tiene trabajo social, lo que vive es tragando y devorando cuanta cosa comestible se le pone al frente!

Ellos siempre encuentran que reciclen a Amanda

Publicado

Se dice que están en "otro tipo" de conversaciones NO ligadas al hecho de realizar el concurso en Tailandia. 

spacer.png

Publicado
hace 5 horas, Nita dijo:

La tal Manita es una X total. :mellow:

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

Se dice que están en "otro tipo" de conversaciones NO ligadas al hecho de realizar el concurso en Tailandia. 

Cuéntame, pues yo tengo otra información más bien ligada a la próxima edición, de hecho la presencia de Steve Douglas fue lo que más llamó la atención, pues muy bien se sabe que él ha sido productor de varias ediciones del Miss World.

Publicado
hace 10 minutos, Nita dijo:

Cuéntame, pues yo tengo otra información más bien ligada a la próxima edición, de hecho la presencia de Steve Douglas fue lo que más llamó la atención, pues muy bien se sabe que él ha sido productor de varias ediciones del Miss World.

No tengo mucha info ahora, sólo se que está relacionado a cierto tipo de marketing y/o patrocinio.

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

No tengo mucha info ahora, sólo se que está relacionado a cierto tipo de marketing y/o patrocinio.

Eso que estás mencionando está relacionado con la Opal quien ha sido imagen de la marca. 

hace 26 minutos, Womaninwhite dijo:

La tal Manita es una X total. :mellow:

Publicado
hace 2 minutos, Nita dijo:

Eso que estás mencionando está relacionado con la Opal quien ha sido imagen de la marca. 

:acorrer:

spacer.png

Publicado

A quien me gustaría ver nuevamente en competencia, en cualquier concurso es a Chatnalin, mejor que Antonnia, que Veena, que Opal, es una diosa. 😍

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    84:59:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista