Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

Juez federal ordena captura de Raúl Rocha Cantú, dueño de Miss Universo, por delincuencia organizada y su paradero es desconocido.

Según el expediente judicial al que tuvo acceso un medio nacional, el domicilio que Rocha Cantú había proporcionado a las autoridades ya fue investigado y se determinó que nunca fue habitado por él. La FGR señaló que se trata de un inmueble irregular, aparentemente proporcionado para dificultar su localización.

La Fiscalía general ha señalado que Rocha Cantú, quien también es conocido como “Raúl Rocha”, sale del país con frecuencia, por lo que hasta ahora se desconoce su ubicación actual. Esto ha generado la posibilidad de que el empresario, que posee actividades comerciales tanto en México como en el extranjero, pueda haberse sustraído de la acción de la justicia.

Las investigaciones contra el empresario se derivan de una averiguación previa en la que se le vincula con una red de presunto tráfico de armas e hidrocarburos, delitos que forman parte de la carpeta de investigación integrada por la FGR. El juez que autorizó la orden de captura estableció que existen elementos suficientes para considerar que Rocha Cantú habría incurrido en actividades delictivas al amparo de la figura de delincuencia organizada.

  • Cold 1
Publicado

Santaaaa, pero qué fuerte, el tipo literalmente está escondido como la badword de alcantarilla que es.

He vuelto al foro con esta rica orden de captura. Guay.

Publicado

Los mexicanos definitivamente han destruido el Miss Universo y ahora también quieren y van a destruir el resto de concursos, nada más es ver que el gobierno de Jamaica ALZÓ LA VOZ y no va a permitir que ninguna candidata de ese país vaya a ningún concurso (sea Miss World, Miss International, etc.), todo por culpa de la mala organización y corrupción mexicana.

 

 

Publicado

La mexicanidad hundió económica y moralmente al MU.

@Nita amiga experta en derecho penal, ahora si podemos acusar de delincuente a tu amo Rocha???

  • Haha 1
  • Upvote 1
Publicado (editado)

¡Qué estúpido fue Rocha ! Todo por una corona, de haber hecho las cosas bien, a nadie le hubiera importado. El fraude hizo que la gente se enojara y sacara todos los trapos sucios. Sin embargo; todo esto, es muy cultural, como en México reina la impunidad, no creyó haberse condenado de por vida. Ahora falta la narcisista Fatima, si seguirá bailando reggaeton. En fin, México siendo México, todo lo que tocan siempre lo destruyen.

Editado por DesilaFrancesa
Publicado
hace 31 minutos, Jorgela dijo:

O sea que anda fugitivo? @ABY @Strombuk @XAVY 

Actualmente, será considerado prófugo de la justicia por un delito que, de concretarse su detención, implica prisión preventiva oficiosa.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Temas en trending ...

  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    Edgar Botero
    Edgar Botero
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    33865
    reputación
    150.4k
    posts
    puntuación global
    490,070 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...