Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El empresario reconoció ante la FGR su participación en dos operaciones de contrabando de combustible, mientras la Organización Miss Universo anunció el traslado inmediato de su sede administrativa de México a Nueva York en medio de investigaciones federales

Publicado
hace 9 minutos, CATALINO DUQUE dijo:

OMG aqui si no asoman los bigotes @ABY @XAVY @Justinfyou

Y a mi que me importa ese viejo? Asi como a ti no te importan the Epstein files, Las damas de compañia, threats of war, etc, etc. A mi igual honey :misnails:

Publicado
hace 6 minutos, Justinfyou dijo:

Y a mi que me importa ese viejo? Asi como a ti no te importan the Epstein files, Las damas de compañia, threats of war, etc, etc. A mi igual honey :misnails:

Asi finja que no le importa nada quita que basto con que llevara un mexicano tercermundista y traqueto para que se acabara el miss universo 

Publicado

Esto es un verdadero escándalo. Al viejo no le quedó otra que empezar a admitir delitos.

Su red mafiosa pasa por muchos sectores y ejes económicos, desde el contrabando de combustible hasta la elección fraudulenta de Miss Universo...

• Upvote 1
Publicado

Es solo la punta del iceberg

La familia BOSCH también está vinculada  a varios delitos.

• On Fire 1
Publicado

Como es la vida , hace un años los mexicanos montaron un linchamiento mediático y una campaña sucia contra la película Emilia Pérez , Karla gascón y su director , ahora todos los ojos son puestos en México  por su elección de Mu por lo que tanto se hablaba en la película, mafia , narcos, armas fraudes  y tantos delitos que solo confirman lo que el director hablaba de este país en su película 

el karma es una cosa arrechisima y llega más temprano que tarde 

• Upvote 1
Publicado
1 hour ago, Ivonne Bonita dijo:

Como es la vida , hace un años los mexicanos montaron un linchamiento mediático y una campaña sucia contra la película Emilia Pérez , Karla gascón y su director , ahora todos los ojos son puestos en México  por su elección de Mu por lo que tanto se hablaba en la película, mafia , narcos, armas fraudes  y tantos delitos que solo confirman lo que el director hablaba de este país en su película 

el karma es una cosa arrechisima y llega más temprano que tarde 

Si badword JAJAJAJAJAJAJ LO QUE USTEDES DIGAN CUANTO EXXITO ESTOS TEMAS UP UP ,NOS DAN MUCHA IMPORTANCIA

Publicado
hace 55 minutos, Ivantrender dijo:

Si badword JAJAJAJAJAJAJ LO QUE USTEDES DIGAN CUANTO EXXITO ESTOS TEMAS UP UP ,NOS DAN MUCHA IMPORTANCIA

¿Por qué escribes como retrasado mental?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    103:36:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista