Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 36 minutos, Alejandro Vegas dijo:

Entonces que eliminen todas esas etapas y listo, y se premie a la mejor oradora CIERTO tu reina también fue la peor al responder, una niña de papi a la que le compraron la corona por "alzar" la voz 

IMG_7619.thumb.jpeg.c2dd4e833a8cdc2bb3ac1d048b7a9091.jpeg

Publicado (editado)
1 hour ago, XAVY dijo:

Esas etapas son parte del show final amiga, no se califican ni los cuerpos con eso te digo todo, la reina se escoge durante la concentración, si te dijera que las respuestas tampoco tienen gran valor. Desde hace tiempo los parámetros de elección de reina cambió incluso desde IMG. 

Pero bueno tú sigue viviendo en esos años que por eso y más la corona no ha regresado a tu país, Ya son 12 años. 

Si se evalúa concentración Fátima se pega porque su vestimenta fue asquerosa, despeinada y con chanclas, mientras otras iban en tacones. Que lo eliminen todo y se juegue a quien alza la voz 

hace 48 minutos, Killay dijo:

Amix no la daba por ningún lado , con la Sugar se quedaba pegada como chicle en pista ..Que risa pensar que nos iban engañar 

Por ningún lado y no es hate. Ojo no lo decimos solo en este foro, por algo ninguna página la incluyo en un top 50 luego de su elección, el fraude fue muy descarado 

En fin preciosos, me tomaré mis días y regreso el 30 para desear un feliz año a todos 

Bendiciones 

Editado por Alejandro Vegas
  • Like 1
Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Vegas dijo:

Si se evalúa concentración Fátima se pega porque su vestimenta fue asquerosa, despeinada y con chanclas, mientras otras iban en tacones. Que lo eliminen todo y se juegue a quien alza la voz 

Por ningún lado y no es hate. Ojo no lo decimos solo en este foro, por algo ninguna página la incluyo en un top 50 luego de su elección, el fraude fue muy descarado 

En fin preciosos, me tomaré mis días y regreso el 30 para desear un feliz año a todos 

Bendiciones 

Muy bien amiga, espero renueves tus conceptos porque si sigues viviendo en años pasados tu y tus Reinas seguirán sin ver esa corona. Feliz navidad!

Publicado
hace 41 minutos, Alejandro Vegas dijo:

Bendiciones 

Si preciosa tomate un respiro y cambia de medicamentos porque no es posible que 3 semanas y aún sigues llorando 

• Haha 2
Publicado
hace 6 horas, Rai MX dijo:

Increíble y bello el trabajo de la Miss Universo. Que sigan los éxitos para ella :yupi:

Tan bella nuestra lady fati :regalocorazon:

Publicado
hace 1 minuto, Edgar Botero dijo:

Enorme corazón o enorme billetera?

Ambas igual que lady D, millonaria y filántropa :regalocorazon:

• Like 1
Publicado

Si hay algo cierto en medio de todo este caos, es su labor social de varios años.

spacer.png

Publicado

Bueno los colegios de ricos hacen todos los años junto a sus alumnos, obras sociales o benéficas especialmente en fechas como navidades, eso no es nada nuevo ni nada del otro mundo, muchas ex reinas colombianas también han hecho caridad de mano de sus colegios o fundaciones que tienen relación con sus familias ricas antes de ser reinas, lo importante es que lo siga haciendo ya después que entregue la corona.

Publicado
hace 10 horas, Luciernaga Curiosa dijo:

Bueno los colegios de ricos hacen todos los años junto a sus alumnos, obras sociales o benéficas especialmente en fechas como navidades, eso no es nada nuevo ni nada del otro mundo, muchas ex reinas colombianas también han hecho caridad de mano de sus colegios o fundaciones que tienen relación con sus familias ricas antes de ser reinas, lo importante es que lo siga haciendo ya después que entregue la corona.

Lo hizo desde 10 años antes de ganar corona, obvio que lo seguirá haciendo aún después de entregar la corona

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Lo hizo desde 10 años antes de ganar corona, obvio que lo seguirá haciendo aún después de entregar la corona

Y cuál es lo extraordinario?  hay reinas y no reinas que lo han hecho toda la vida, la única diferencia  es que Frautima se toma fotos  .

Publicado
hace 16 horas, Killay dijo:

Y cuál es lo extraordinario?  hay reinas y no reinas que lo han hecho toda la vida, la única diferencia  es que Frautima se toma fotos  .

Primero decían que se pusiera a trabajar y a ayudar, ahora que continúa su labor de más de 10 años… salen diciendo que cuál es lo extraordinario, demasiado básicas.

Ya das pena y risa preciosa, mejor tomate unas vacaciones 

Publicado
On 17/12/2025 at 11:45, Womaninwhite dijo:

Si hay algo cierto en medio de todo este caos, es su labor social de varios años.

No sé amix,está niña están falsa que ya puedo cree cualquier cosa, ese MU me dejó un mal sabor de boca , espero sea vendido y que el nuevo dueño desaparezca este año ,sea anulado, como si nunca se hubiera realizado ....Y Miss Tabasco siga perreando en su pueblo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    72:43:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista