Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El problema no es hacer lo que tu quieras en tu vida privada! 

El problema es empatejarte con el.jefe para una ganancia. En ingles hay un dicho que dice: "I don't sh1t where I eat" ... ciertas mujeres hicieron exactamente eso :memeo: con la organización :memeo:

Publicado

La hipócrita esa, además fue amante de un hombre casado durante 7 años y tuvo sexo en pleno reality, le fue infiel al novio que la dejó en seguida. ¡Tiene el descaro de criticar a sus paisanas! No tiene moral, que sea cierto o no lo de Dayana, lo dudo,  Dayana ganó bien su corona, se vio espectacular 👌. Alicia ni se casó nunca. Defiende al país que le da de comer. ¿Porque fuera del escándalo de qué vive Alicia Machado? ¿Mala actriz, qué marcas o empresas relevantes tiene ?

Publicado

No te olvides que estando comprometida le pidió ñema a un español en un reality show, siempre ha sido una ramexx, arrastrada y sin ningún talento 

• Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, DesilaFrancesa dijo:

La hipócrita esa, además fue amante de un hombre casado durante 7 años y tuvo sexo en pleno reality, le fue infiel al novio que la dejó en seguida. ¡Tiene el descaro de criticar a sus paisanas! No tiene moral, que sea cierto o no lo de Dayana, lo dudo,  Dayana ganó bien su corona, se vio espectacular 👌. Alicia ni se casó nunca. Defiende al país que le da de comer. ¿Porque fuera del escándalo de qué vive Alicia Machado? ¿Mala actriz, qué marcas o empresas relevantes tiene ?

Si tienes razon Alicia no es moral. Pero no lo hizo en la og. Miss Universe. Ese es el PUNTO!!! 

USAR LA ORGANIZACIÓN A TU FAVOR USANDO TU CUERPO!!! QUE MAS PASARIA EN ESOS TIEMPOS QUE.NO EXISTIA TIKTOK 🤔:memeo:

Publicado

Alicia jamás ha sido una Santa pero ella no lo oculta como la hipocresía y cinismo de putayana zorrendoza , bagriela putisler.

Publicado
hace 2 minutos, Justinfyou dijo:

Si tienes razon Alicia no es moral. Pero no lo hizo en la og. Miss Universe. Ese es el PUNTO!!! 

USAR LA ORGANIZACIÓN A TU FAVOR USANDO TU CUERPO!!! QUE MAS PASARIA EN ESOS TIEMPOS QUE.NO EXISTIA TIKTOK 🤔:memeo:

Amiga pero Alicia deberia estar presa por frecuentar narcotraficantes y lavar dinero. ¿Qué es más horrible ser badword o cómplice del crimen organizado? ¿No es el mismo C.O que tiene al bello país de México en llamas y es responsable de tanta muerte ?

Publicado

Están muy atacadas y ya pasó una semana de las declaraciones de Alicia. Relájense, lindas, vayan a pasear

Publicado (editado)

Que opcion es peor?

1. Que yo de 8 a 5 de la tarde haga mi trabajo, no me meta con nadie llege el viernes y salga a tomar lejos de mi trabajo y me meta con 2 personas sabado y viernes pero el domingo ya estoy listo para servir a la compañia que me da de tragar.

O opcion 2

2. Que me meta con mi jefe, le pida favores,  resultados, ventajas, por encima de mis compañeros, y que mi jefe haga hecho de mi lo que quiera, en la compañia para la que trabajo. Tanto asi que hasta quede para el psychiatrist. 

Que numero es peor para la organización ?????

Hay te lo dejo de tarea.:misnails:

Editado por Justinfyou
Publicado
hace 5 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Amiga pero Alicia deberia estar presa por frecuentar narcotraficantes y lavar dinero. ¿Qué es más horrible ser badword o cómplice del crimen organizado? ¿No es el mismo C.O que tiene al bello país de México en llamas y es responsable de tanta muerte ?

Y aunque asi fuera, eso que tiene que ver con la Org MU?

No pueden con mi logica. Y se van por la tangente

:memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    11:18:33
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista