Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Fijate como colocaron los nombres debajo de la foto, “la mexicana Fatima” ni siquiera alli le llaman Miss Universe 😂

• Haha 3
Publicado

Seguramente cuando el viejo Rocha ideó el fraude en la elección de Mau, jamás pensó que un mes después la organización se terminaría de caer a pedazos.

Le llueve sobre mojado a esa gente...

Publicado

Wow cuánto escándalo. Tanto que volví al foro. No me extraña, no todo México es así, por haber vivido un año allá, su mantra es "quién no tranza no avanza". Por eso hicieron lo que les dio la gana en MU y pagan consecuencias. Por eso cuando me salí del país, borré a todos los contactos, cambié números y redes sociales. Hay ese valemadrismo, no miden consecuencias. Critican a Sudamérica, he ido y me ha ido mucho mejor en todos los aspectos. Países como Argentina y Brasil, mejor educados y desarrollados. Enfin ellos creen que son lo mejor del mundo aún habiendo destruido una institución casi centenaria en menos de 3 años. Y siguen con su nacionalismo barato como siempre. 

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado
hace 15 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Wow cuánto escándalo. Tanto que volví al foro. No me extraña, no todo México es así, por haber vivido un año allá, su mantra es "quién no tranza no avanza". Por eso hicieron lo que les dio la gana en MU y pagan consecuencias. Por eso cuando me salí del país, borré a todos los contactos, cambié números y redes sociales. Hay ese valemadrismo, no miden consecuencias. Critican a Sudamérica, he ido y me ha ido mucho mejor en todos los aspectos. Países como Argentina y Brasil, mejor educados y desarrollados. Enfin ellos creen que son lo mejor del mundo aún habiendo destruido una institución casi centenaria en menos de 3 años. Y siguen con su nacionalismo barato como siempre. 

Excelente decisión salir de esa letrina a tiempo.

Te admiro mucho, preciosa.

• Like 1
Publicado

Y mientras, la ilegítima sigue con su discurso de que Dios la puso aquí y le concedió la corona :memeo: 

Qué raro que a este tema no entran las mexicanas a opinar :memeo:  Se les olvidó la contraseña para entrar o qué?

• Haha 2
Publicado
hace 20 minutos, Boise PR dijo:

Y mientras, la ilegítima sigue con su discurso de que Dios la puso aquí y le concedió la corona :memeo: 

Qué raro que a este tema no entran las mexicanas a opinar :memeo:  Se les olvidó la contraseña para entrar o qué?

Ninguna persona cuerda entra al foro a las 6 de la mañana, linda. Primero hay que desayunar y hacer ejercicio. 

Publicado
hace 3 minutos, Rai MX dijo:

Ninguna persona cuerda entra al foro a las 6 de la mañana, linda. Primero hay que desayunar y hacer ejercicio. 

Espero que hayas disfrutado tu desayuno y tu ejercicio. Ahora sí vas a decir qué piensas de esto o vas a salir huyendo como Búcaro y como cierta ilegítima?

Publicado
hace 27 minutos, Boise PR dijo:

Espero que hayas disfrutado tu desayuno y tu ejercicio. Ahora sí vas a decir qué piensas de esto o vas a salir huyendo como Búcaro y como cierta ilegítima?

Lo único que opinaré es que Guatemala va a clasificar nuevamente en 49 años. Este señor es completamente irrelevante.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    89:55:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista