Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Hieny Fer dijo:

En este foro fomentan mucho el hate, que pena que @Quantum no haga nada. 

Que culpa que usted sea una pájara cincuentona y sea tan chillona si no sabe como funcionan los foros o no le gusta pues se larga 

Publicado
hace 2 minutos, CATALINO DUQUE dijo:

Que culpa que usted sea una pájara cincuentona y sea tan chillona si no sabe como funcionan los foros o no le gusta pues se larga 

Cincuentona tu ultima representante en MU con dos globos en la cola... aqui me quedare para seguir callando a todos. :haha:

• Haha 1
Publicado
hace 8 horas, Killay dijo:

Alexander es  el calvo que se lleva a  Tigo Rigo que antes  trabajaba con Jessica Newton?

El mismo, ambos trabajan juntos. Tico es tan bueno que podría ser autónomo.

spacer.png

Publicado
hace 13 minutos, Cargo dijo:

Tico no es la pájara coloxa que saboteó a Laura Spoya? 

Si ese fue uno de los 40 preparadores, ya sabemos por qué la gringa Mejía no fue ni top 130...

:lol: Diría que no, en ese tiempo aún no trabajaba con la Newton.

Laura viajó a Colombia y se preparó con la Chacón. @Davicolombia  Allí Laura no le atinó a nada, ni al diseñador ni al preparador, salió estafadísima jajaja

En cuanto a Tico, a gusto personal es de los mejores, más detallista y profesional que mi ex esposo, @Alany eso que le tengo un cariño enorme. 🤭

Pero hay que ser realistas en cuanto a Nadia, ella no necesitaba al mejor si no un milagro.

spacer.png

Publicado
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Laura viajó a Colombia y se preparó con la Chacón. @Davicolombia  Allí Laura no le atinó a nada, ni al diseñador ni al preparador, salió estafadísima jajaja

En cuanto a Tico, a gusto personal es de los mejores, más detallista y profesional que mi ex esposo, @Alany eso que le tengo un cariño eorme. 🤭

Pero hay que ser realistas en cuanto a Nadia, ella no necesitaba al mejor si no un milagro.

A ver mamita ...... La spoya ya venía de la mano de la vieja porque hubo una foto bastante comentada en este foro donde sale mi amiga Barraza con las babillas de la vieja Newton y la María Mónica Urbina en el 2015.

Publicado
hace 1 hora, Womaninwhite dijo:

En cuanto a Tico, a gusto personal es de los mejores, más detallista y profesional que mi ex esposo, @Alany eso que le tengo un cariño enorme. 🤭

Un milagro? Esta badword si q es desubicada, Nadia siempre se mantuvo como favorita hasta el final de la competencia, ubícate peruana de pacotilla 

Publicado (editado)
hace 14 horas, Cargo dijo:

Hace 10 años, cuando era joven y soñaba con representar a su amado USA ante el mundo.

tu no te desprendes de Ecuador ? al igual que la llorona luego andan por este foro que pegan el grito y hasta suplicando que dejen  tus Reinas y  diciendo que yo soy en hater de tus Reinas ?  Ustedes mismo buscan pol-vo-ri-en-tos... luego  son experto en hacer berrinches y quejarse cuando algo dicen de tus bagres . 

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 49 minutos, Davicolombia dijo:

A ver mamita ...... La spoya ya venía de la mano de la vieja porque hubo una foto bastante comentada en este foro donde sale mi amiga Barraza con las babillas de la vieja Newton y la María Mónica Urbina en el 2015.

No entiendo muy bien tu comentario, pero lo que sí es cierto es que hay videos tuyos entrenando a Laura en pasarela, subidos por tu persona, así que no lo puedes negar jajaja

spacer.png

Publicado
hace 18 minutos, Dragona dijo:

Un milagro? Esta badword si q es desubicada, Nadia siempre se mantuvo como favorita hasta el final de la competencia, ubícate peruana de pacotilla 

:memeo:

La @Dragona siendo Dragona. No hay nada que me puedan decir y que me haga enojar, I love you. :lol:

spacer.png

Publicado
hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

Tienes razón amiga, me confundí de pájara 😆 , la Tico es otra aunque esas preparadoras colos no la dan con extranjeras.

• Haha 1
Publicado
hace 9 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

tu no te desprendes de Ecuador ? al igual que la llorona luego andan por este foro que pegan el grito y hasta suplicando que dejen  tus Reinas y  diciendo que yo soy en hater de tus Reinas ?  Ustedes mismo buscan pol-vo-ri-en-tos... luego  son experto en hacer berrinches y quejarse cuando algo dicen de tus bagres . 

Hola preciosa!

Felicidades por la crown!!! ☺️ 👸 Todo el forito orgulloso por tu triunfo.

• Haha 3
Publicado
hace 3 minutos, Cargo dijo:

Tienes razón amiga, me confundí de pájara 😆 , la Tico es otra aunque esas preparadoras colos no la dan con extranjeras.

Es un poco gracioso pero entre @Killay y yo, nos peleamos por la Tico Rega jajaja

El si la da, lo malo es que viene con el emplasto ese del Alexander.

spacer.png

Publicado

Para que 40 profesionales no logren meterte a un Top 30 donde 110 de las 120 candidatas eran relleno es porque es banda esta trimardita :memeo: @BELLEZA ANDINA

• Haha 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    73:40:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista