Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y los mexicanos que no se las vengan a dar de dueños de la moral porque un día saldrá a la luz como han pagado sus últimas reinas por sus coronas…

• On Fire 1
Publicado
hace 4 minutos, XAVY dijo:

Esas dos pastoras son las más turbias por algo terminaron al grado de la locura con ese fanatismo religioso y además diciendo que no quieren saber nada más de haber sido MU, enterrando toda esa etapa de sus vidas…

Que raro porque mira la historia de Stefania la SEXTA 

Screenshot_20251209-221520.thumb.jpg.03d6a0d0ef42c1b7dddac522a1f5596a.jpg

Debemos entender que esa etapa YA PASO y esas mujeres tienen todo el derecho de hacer sus vidas, no te agarres de las palabras de la fracasado de Alicia que solo expulsa 💩 al hablar, al final solo le queda arrastrarse ante los mexicanos porque son los que la alimentan. Alicia la prepago que les pare a los narcos y los defiende atacando a su propia gente 🤢

• Correct 2
Publicado

Me meoooooo

la licha se convierte en mi mi favorita :memeo: que rico las destruyo

• Upvote 1
Publicado
hace 44 minutos, Alejandro Vegas dijo:

Te soy sincero, me da igual :memeo: pero yo no le creo ni a políticos, policías ni a zorras como la Machado 

hace 43 minutos, Alejandro Vegas dijo:

Ya quisiera esa pe.rra llegar al nivel de una Isler y de las otras pastoras, espero que le respondan y vuelva a quedar humillada como siempre 

Me meooooo ahora tienen que destruir a la machado cuando siempre se llenaron el hocico diciendo que marco un antes y un después de mu y que es la mu más arrecha de la historia :memeo:

• Haha 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 19 minutos, Alejandro Vegas dijo:

Que raro porque mira la historia de Stefania la SEXTA 

Screenshot_20251209-221520.thumb.jpg.03d6a0d0ef42c1b7dddac522a1f5596a.jpg

Debemos entender que esa etapa YA PASO y esas mujeres tienen todo el derecho de hacer sus vidas, no te agarres de las palabras de la fracasado de Alicia que solo expulsa 💩 al hablar, al final solo le queda arrastrarse ante los mexicanos porque son los que la alimentan. Alicia la prepago que les pare a los narcos y los defiende atacando a su propia gente 🤢

Linda no me expliques a mi nada, no es culpa mía que ellas terminaran así, lo que vivieron tuvo que haber sido terrorífico, yo no las culpo directamente a ellas, solo fueron utilizadas por esos grupos de poder. 

Publicado
hace 8 minutos, XAVY dijo:

Linda no me expliques a mi nada, no es culpa mía que ellas terminaran así, lo que vivieron tuvo que haber sido terrorífico, yo no las culpo directamente a ellas, solo fueron utilizadas por esos grupos de poder. 

No te explico belleza solo te arrastró con tus palabras, trayendo una historia de la sexta la que según tu JAMÁS hablaba del MU. No me sorprende que Alicia defienda al narco Rocha, al final son ratas del mismo charco 

Publicado
1 hour ago, Alejandro Vegas dijo:

No sé puede esperar nada bueno de esa rame.ra

Le parió a un narco horrendo 

Se la pegaron en un reality show 

Mala actriz 

Cantante frustrada 

Solo le queda vivir del escándalo y jalar bo la parejo para no morir de hambre, la pre.pago esa 

Nada más que agregar, es una mexicana asqro

Publicado

Alguien sabe si Jorgela, Gaboloji o joseVNZLA  también lo son ? Es para un tarea 

Publicado (editado)

Nada nuevo, es mas que evidente que tuvieron que darlo al viejo para que se consume el famoso B/B ahora las pobres andan arrepentidas en la religión, no las culpo porque se ve que ese viejo cumplio todos sus fetiches con ellas... 

Esto no es nada nuevo en venezolanas , la primera se caso con un mexicano horrendo para asegurar su futuro y hoy la ven como gran señora. 

En cuanto a la Palacios, el 85 la española quedo segunda y le debían la corona a España y el 86 se la dieron. No creo que haya entregado nada a cambio de ganar y eso que la gringa se la barria en todo.

Editado por Carlostone
Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Nada nuevo, es mas que evidente que tuvieron que darlo al viejo para que se consume el famoso B/B ahora las pobres andan arrepentidas en la religión, no las culpo porque se ve que ese viejo cumplio todos sus fetiches con ellas... 

Esto no es nada nuevo en venezolanas , la primera se caso con un mexicano horrendo para asegurar su futuro y hoy la ven como gran señora. 

En cuanto a la Palacios, el 85 la española quedo segunda y le debían la corona a España y el 86 se la dieron. No creo que haya entregado nada a cambio de ganar y eso que la gringa se la barria en todo.

@Jorgela @VzLoMaX @Alejandro Vegas@Gaboloji El Malosito @diana abasali @PoKeMoN

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

A esa vieja le faltan varios tornillos.

La Machado será un ícono de los reinados pero tilda de locas a las pastoras Dayana y Stefanía cuando ella lleva ventaja en eso y por mucho.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    107:29:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista