Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Esa mujer es fea pero pudo ser la única mexicana merecedora de esa corona. Increíblemente es de las pocas mexicanas con materia gris y valores.

Publicado (editado)

Me encanta Sofia :love: hubiesen hecho la tramoya con ella, otra sería la historia ... mejor dicho con una candidata como ella

Editado por eustres

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Farandulera y colgada de cualquier cosa para figurar, hablando de tramoya cuando ella en MXU ni la ganadora era había mujeres mas bellas, incluso Lupita salió a decir que la ganadora era la Lozano, saludos. 

Publicado

Ya siéntese señora! Fátima se ganó su corona le guste o no y si tan en desacuerdo está no siga más el MU! Sabía que las ve.neccas estaban obsesionadas con el MU pero son peor de lo que imaginaba.

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Ya siéntese señora! Fátima se ganó su corona le guste o no y si tan en desacuerdo está no siga más el MU! Sabía que las ve.neccas estaban obsesionadas con el MU pero son peor de lo que imaginaba.

Omg te va a dar algo, anda a reclamarle a las redes sociales de la Aragón que anda desatada vomitando los problemas sociales de tu país :o

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Omg te va a dar algo, anda a reclamarle a las redes sociales de la Aragón que anda desatada vomitando los problemas sociales de tu país :o

Yo no tengo que reclamar, la que lleva el entripado trayendo a fulano y mengano, diciendo que jamás volverá a ver el MU, que la robaron y cualquier tontería es usted. Si Fátima ganó por jueces o por Rocha, que vas a hacer? Así te enojas igual cuando la Morley hace lo mismo? Destrampada.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Yo no tengo que reclamar, la que lleva el entripado trayendo a fulano y mengano, diciendo que jamás volverá a ver el MU, que la robaron y cualquier tontería es usted. Si Fátima ganó por jueces o por Rocha, que vas a hacer? Así te enojas igual cuando la Morley hace lo mismo? Destrampada.

Wow ya hasta andas delirando, tráeme las capturas donde yo he dicho que NUNCA volveré a ver el MU, en cambio yo si tengo capturas tuyas diciendo que Fátima te decepcionó en plena concentración y ahora dices que se ganó la corona a pulso. 

:memeo: :memeo:

el fraude los tiene locos, pobrecitos jajajaja

• Correct 1
Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Wow ya hasta andas delirando, tráeme las capturas donde yo he dicho que NUNCA volveré a ver el MU, en cambio yo si tengo capturas tuyas diciendo que Fátima te decepcionó en plena concentración y ahora dices que se ganó la corona a pulso. 

El fraude nos tiene locos? Claramente no te has leído, detestas el triunfo de Fátima y es de locos único que escribes. El rencor no te va a llevar ningún lado, Fátima seguirá reinando y tú seguirás llorando. Pero no estás ardida, cierto? :cafe:

Cómo sería si lo estuvieras. 

Publicado

:memeo: se atacó la MICHOAKISTANA :wakawaka:

hace 19 minutos, VzLoMaX dijo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista