Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Dragona dijo:

Tienes q ser muy ridícula nena, Nadia clasificada o no se barre en todo aspecto a la Abasali así te arda

:memeo:

Publicado

Mi teoría es que la pasarela ya no importa para llegar al Top 5... Y eso lo demostraron Fátima, Veena y la Abasali.

Creo que se llega allí por la entrevista, porque en el TOP 5 todas lo hicieron bien respondiendo.

El Top 3 eran las más bellas de ese Top 5, y el vestido de la Abasali fue el que más me gustó de toda la competencia.

💠💎💠💦

Publicado

A.mi sin gustarme la Abasali,  es justo reconocer que la noche final estuvo bellísima y se veía más Miss Universo que la que ganó..Pero este concurso fue muy fraudulento desde el principio, no tenía reglas claras, ni chaperonas  había por eso todos entraban al back stage, como Pedro por su casa, muy tercermundista e informal.

• Upvote 1
Publicado

Vamos a desglosarlo por partes

Stephany tiene buena oratoria, si te gusta o no la forma como se expresa es subjetivo, que sea muy blanca me parece un poco racista de tu parte.

Volviendo a la noche final, Stephany tenía su talón de aquiles en la primera etapa, en el desfile de traje de baño. Al elegir un top 30 tan flojo por la limpieza de camino a la tramoyera mexicana, salió beneficiada y pudo acceder al top 12. En el top 12 fue por lejos sino la mejor en el top 3 en traje de gala, así que logró ingresar con comodidad al top 5. Dentro del top 5 en la ronda de respuestas lo hizo bastante bien y le dio un puesto de 3er lugar que me parece justo si se compara las debilidades y fortalezas del resto de delegadas del top 5

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    33:00:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista