Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Amazonas era TAN BONITA y coronan a esta nariz de gancho. Ese triunfo igual estaba cantadísimo, nada que nos soprenda. 

• Correct 1
  • Upvote 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 22 minutos, XAVY dijo:

Espantosa esa troll por cierto, robada y en su cara la miss Amazonas o Merida pero esa tramoya estaba montadisima con ese moco de perfil terrorífico solo por ser hija de quien es.

No vas a saber tú de tramoyas bb, yo siendo tú mejor ni menciono la palabra porque Fraudima Bosch se ataca, es alérgica a ella.:memeo:

• Upvote 1
Publicado

Al parecer admira a Claudjta Sheinbaum y es una INSPIRANZA para ella... gano puntos conmigo. :regalocorazon:

Publicado
Ahora, Dionissio dijo:

No vas a saber tú de tramoyas bb, yo siendo tú mejor ni menciono la palabra porque Fraudima Bosch se ataca, es alérgica a ella.:memeo:

Y si algo se es de tramoyos y tu como venezolano con mas razón, siempre supimos que iban a coronar à esta fea por ser quien es, porque por bella y respuestas no fue :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, TOCANNA dijo:

Lo curioso es que los vene.kos no dicen nada de la tramoya :memeo: en fin, siempre la vida nos pone en nuestro lugar :sol:

El karma cayo rápido y en su propio concurso, nadie escarmienta en cabeza ajena. 

Publicado
hace 33 minutos, AlejandroVzla dijo:

Mi favorita desde siempre pero Mérida fue la mejor 

Total amix. Pero la Vega es bella, solo unos retoques y listo. Al menos domina el inglés.

Roguemos que consiga un papi petrolero y corona asegurada. 

• Haha 1
Publicado

Me gustaba más la primera finalista... Pero luego recuerdo que Edymar tampoco ganó su nacional y luego fue Miss Internacional... Quien sabe que planean.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Me gustaba más la primera finalista... Pero luego recuerdo que Edymar tampoco ganó su nacional y luego fue Miss Internacional... Quien sabe que planean.

Clara debe machetearse si o si. Si no lo hace la voy a destruir porque tiene mucho potencial

Publicado
1 hour ago, Davicolombia dijo:

Está niña más producida aún la da porque la da...... Tiene un año completo para operarse , prepararse y más ..... Y mejor tiene el bolso de la bloom y sus ancestros así que lindas nuevamente Venezuela en el top.5

Con los estándares actuales del MU ella no necesita hacerse nada. 

Publicado
hace 7 minutos, The Lawyer dijo:

Con los estándares actuales del MU ella no necesita hacerse nada. 

Lo dices por tu paisana que llegó tan lejos con ese catálogo de cirugías mal hechas en el rostro?

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Lo dices por tu paisana que llegó tan lejos con ese catálogo de cirugías mal hechas en el rostro?

Asi es amix. Por ella, por la tailandesa ladyboy, la negrita más fea que la Ayos, el fantasma que mandaron los vecinos, la anémona filipina, pero más que nada por la enana celulitica arritmica y sin oratoria que terminó ganando.

• Haha 4
Publicado

Es un diamante en bruto, ojalá se opere porque su rostro se ve bello de frente pero de perfil es algo raro. Igual cuando me pelee con los vecinos la voy a destruir.

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    105:25:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista