Alwayswinningiscool Publicado Deciembre 4, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2025 Ahora, AlejandroVzla dijo: Si amigo Ella!
Tiziano Ferro Publicado Deciembre 4, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2025 La última tiene belleza clásica, las otras dos están coronables pero no tienen aura.
troglodita Publicado Deciembre 4, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2025 Ay no, la rubiano, tiene la cara picassiana. De lejos seguro que bien
troglodita Publicado Deciembre 4, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2025 (editado) Ay no, la rubiano, tiene la cara picassiana. De lejos seguro que bien. Ah,, y siempre poniendo bocas raras esta bella mujer Editado Deciembre 4, 2025 por troglodita
Jorgela Publicado Deciembre 4, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2025 Quien debe ganar: Amazonas quien ganará: Miranda
MATTY BELLECITA Publicado Deciembre 4, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2025 No se cual es cuál amarsh pero la rubia se me hace tosca de rostro 1
Conchita Pautt Publicado Deciembre 4, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2025 Seré la única que le gusta Mérida? Siento que puede dar el batacazo y ganar. Es alta, bella y tiene aura de ganadora. Es muy jóven pero la veo lista pa pelear la universal aunque con ese circo comandado por salta bard4s seguro le hacen la gatada. 1
XAVY Publicado Deciembre 4, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2025 1 hour ago, AlejandroVzla dijo: Deja tu voto amiga Va ganar la troll Clara Vegas porque Dios así lo quiso guuuay
Alejandro Vegas Publicado Deciembre 4, 2025 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2025 hace 3 minutos, XAVY dijo: Va ganar la troll Clara Vegas porque Dios así lo quiso guuuay Bella, fina y bien criada Guayyy
Alejandro Vegas Publicado Deciembre 4, 2025 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2025 hace 7 minutos, Conchita Pautt dijo: Seré la única que le gusta Mérida? Siento que puede dar el batacazo y ganar. Es alta, bella y tiene aura de ganadora. Es muy jóven pero la veo lista pa pelear la universal aunque con ese circo comandado por salta bard4s seguro le hacen la gatada. El problema es que no habla inglés
eustres Publicado Deciembre 5, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2025 hace 2 horas, Strombuk dijo: A mi verdaderamente me importa un reverendo pepino cuál enchufada gane! No es el Miss Universe México
perfildereina Publicado Deciembre 5, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2025 hace 2 horas, ColomboVnzlano dijo: Espectacular clara, evangelista y Milena cualquiera de esas 3 on fire 🔥 bellas zorra! Apoya a tu esposa y vota por Miranda! 1
claudiobr Publicado Deciembre 5, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2025 LA VERDAD NINGUNA AL NIVEL DE SU ANTECESORA, CLARA ME PARECE UN MIGBELIS ES DECIR GORDITA EN REPOSO 🤨 1
Conchita Pautt Publicado Deciembre 5, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2025 (editado) hace 3 horas, AlejandroVzla dijo: El problema es que no habla inglés Tiene un año para aprenderlo. Fue la mejor en la ronda de preguntas. Años sin ver una miss tan impactante. Con ella pueden ganar MU. Me recordó a la grisler cuando ganó como Guárico. Editado Deciembre 5, 2025 por Conchita Pautt
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión