Alejandro Vegas Publicado Deciembre 5, 2025 Autor Denunciar Publicado Deciembre 5, 2025 hace 30 minutos, Conchita Pautt dijo: Tiene un año para aprenderlo. Fue la mejor en la ronda de preguntas. Años sin ver una miss tan impactante. Con ella pueden ganar MU. Me recordó a la grisler cuando ganó como Guárico. Mi favorita siempre fue Miranda pero quedé devastado, Mérida fue la mejor y merecía ganar Cayó el fatimazo
XAVY Publicado Deciembre 5, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2025 hace 29 minutos, AlejandroVzla dijo: Mi favorita siempre fue Miranda pero quedé devastado, Mérida fue la mejor y merecía ganar Cayó el fatimazo Que raro amiga en Venezuela nunca pasan cosas turbias ni tramoyas. Toca disfrutar a tu reina e ilusionarte con ella, porque en San Juan puede suceder
Conchita Pautt Publicado Deciembre 5, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2025 hace 34 minutos, AlejandroVzla dijo: Mi favorita siempre fue Miranda pero quedé devastado, Mérida fue la mejor y merecía ganar Cayó el fatimazo Esa inspiranza al menos domina el inglés amix. A buscar petroleros y promover una nueva tramoya. 1
Alejandro Vegas Publicado Deciembre 5, 2025 Autor Denunciar Publicado Deciembre 5, 2025 (editado) hace 8 minutos, XAVY dijo: Que raro amiga en Venezuela nunca pasan cosas turbias ni tramoyas. Toca disfrutar a tu reina e ilusionarte con ella, porque en San Juan puede suceder Te veo muy atacada el mío fue local con firmas auditadas El tuyo fue UNIVERSAL con escándalos del jurado, petroleros y del narcotráfico Bye Editado Deciembre 5, 2025 por AlejandroVzla 3 1
Alejandro Vegas Publicado Deciembre 5, 2025 Autor Denunciar Publicado Deciembre 5, 2025 hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo: Esa inspiranza al menos domina el inglés amix. A buscar petroleros y promover una nueva tramoya. Quedé con un sabor agridulce Amix
Conchita Pautt Publicado Deciembre 5, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2025 hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo: Quedé con un sabor agridulce Amix La chica es joven, puede volver a concursar. Es una MU en potencia.
CRISTHIAN Publicado Deciembre 5, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2025 hace 7 minutos, AlejandroVzla dijo: Te veo muy atacada el mío fue local con firmas auditadas El tuyo fue UNIVERSAL con escándalos del jurado, petroleros y del narcotráfico Bye Déjalo, ya está muerto.
XAVY Publicado Deciembre 5, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2025 hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo: Déjalo, ya está muerto.
CRISTHIAN Publicado Deciembre 5, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2025 hace 1 minuto, XAVY dijo: Ok, Te dejaron sin palabras...!
ABY Publicado Deciembre 5, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2025 Pensé a mis amigas ya no les interesaba el MU 1
XAVY Publicado Deciembre 5, 2025 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2025 hace 9 horas, ABY dijo: Pensé a mis amigas ya no les interesaba el MU
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión