Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo entiendo su enojo TANTOS AÑOS queriendo llegar a MU para que termine pegada :memeo: 

Pero bueno eso no hubiera pasado si hubiera llevado la banda de USA pero fue tanta su desesperación de competir que deicidio irse por lo fácil 

  • Upvote 1
  • On Fire 1
Publicado

La entiendo perfectamente. Tanto soñar y trabajar para que vengan con un tracaleo a hacerte la maldad… Cuenta con todo mi apoyo mi muñeca adorada y aquí estaremos para exaltar su voz!

Publicado

La culpa la tienen los ecuas que le subieron el ego hasta las nubes solo por ser gringa.

Ella era pegada segura desde siempre. Recordemos que fue arrastrada por la Topic un año antes, la cual a duras penas llegó al top 30.

Publicado

Pobre mujer ya debería recogerse a buen vivir ya se pegó se pegó 

eso si con la banda de Usa llegaba hasta el top 5

Publicado
1 hour ago, Cargo dijo:

La culpa la tienen los ecuas que le subieron el ego hasta las nubes solo por ser gringa.

Ella era pegada segura desde siempre. Recordemos que fue arrastrada por la Topic un año antes, la cual a duras penas llegó al top 30.

De que m hablas loquita, ella no fue alzada por los echas, ella se mantuvo en todos los tops internacionales hasta la noche final, y siempre fue minimo top 12, y antes de la concentración incluso la daban por ganadora, ubícate y antes de hablar verifica lo que hablas

  • Haha 1
Publicado

Es que el traje ese que saco,,,, ese con reminiscencias árabes...tenia que haber sacado el otro. 

Xx

  • Upvote 1
Publicado
hace 2 horas, ABY dijo:

Yo entiendo su enojo TANTOS AÑOS queriendo llegar a MU para que termine pegada :memeo: 

Pero bueno eso no hubiera pasado si hubiera llevado la banda de USA pero fue tanta su desesperación de competir que deicidio irse por lo fácil 

:memeo: @BELLEZA ANDINA

Publicado
1 hour ago, Dragona dijo:

De que m hablas loquita, ella no fue alzada por los echas, ella se mantuvo en todos los tops internacionales hasta la noche final, y siempre fue minimo top 12, y antes de la concentración incluso la daban por ganadora, ubícate y antes de hablar verifica lo que hablas

Ella bajo bastante, quizá top 30 pero no avanzaba  más , su preliminar estuvo regular ...Las maldades de esta organización fueron Turk and Caicos y Portugal y Argentina, ella merecían más que Cuba  y México que debió ser top 30 en atención al dueño, pero la coronaron sin ningún mérito y si querían una diplomatica coronan a Costa de Marfil si querían una reina tenían a Veena,Inna o  Miss Guadalupe, pero ya sabemos lo qué pasó.

Publicado
hace 52 minutos, Killay dijo:

Ella bajo bastante, quizá top 30 pero no avanzaba  más , su preliminar estuvo regular ...Las maldades de esta organización fueron Turk and Caicos y Portugal y Argentina, ella merecían más que Cuba  y México que debió ser top 30 en atención al dueño, pero la coronaron sin ningún mérito y si querían una diplomatica coronan a Costa de Marfil si querían una reina tenían a Veena,Inna o  Miss Guadalupe, pero ya sabemos lo qué pasó.

Discrepo, Nadia si estaba para mínimo un top 12, ella tuvo buenos looks y buena actitud durante toda la concentración, su desfile en traje de baño en la piscina también fue de los mejores h se veía regia, ella bajó mucho con su vestido y con el homenaje a Dayana Mendoza q fue un horror 

Publicado

Pero si la mujer fue cayendo como coco desde la preliminar, cuerpa solo flaca, no se veia trabajo, pasarela bien equis. Y el vestido, esa baratija, ese arreglo que llevo nunca le ayudo, le sobrecargaban de maquillaje que la hacian ver mas aventajada.  La mujer no tenia con que, ni sus 40 asesores by @BELLEZA ANDINA 
Mara se la arrastro y logro al menos ser top, esta se quedo pegada como cualquier ecuatoriana, pero bien merecida su pegada...

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    83:49:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...