Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Boise PR dijo:

Entonces déjame ver si entendí: Porque supuestamente “no hay indicio de que dinero de crimen organizado haya llegado a MU” entonces eso significa que definitivamente no hay ninguna forma en que la corona de Fátima haya sido tramoyada :memeo: Como si el “dinero de crimen organizado” fuera la única forma en que se tramoya/compra una corona…

Aquí nos hemos burlado mucho, pero el hecho de que haya gente tratando de justificar, defender, y hasta celebrar al Sr. Rocha genuinamente es de terror…

Bueno amiga ya lo dijo el secretario de México y también la miss Puerto Rico 2025 Zashely.

Asi salga a decirlo también el papa, vas a seguir en negación. 

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Bueno amiga ya lo dijo el secretario de México y también la miss Puerto Rico 2025 Zashely.

Asi salga a decirlo también el papa, vas a seguir en negación. 

Osea que no tienes ningún argumento concreto para responder mis apreciaciones :memeo: 

  • Like 1
  • Correct 1
  • Sad 1
Publicado
hace 3 minutos, Boise PR dijo:

Entonces déjame ver si entendí: Porque supuestamente “no hay indicio de que dinero de crimen organizado haya llegado a MU” entonces eso significa que definitivamente no hay ninguna forma en que la corona de Fátima haya sido tramoyada :memeo: Como si el “dinero de crimen organizado” fuera la única forma en que se tramoya/compra una corona…

Aquí nos hemos burlado mucho, pero el hecho de que haya gente tratando de justificar, defender, y hasta celebrar al Sr. Rocha genuinamente es de terror…

Ese fraude fue tan monumental que Valentina Figuera y Karen Ibasco quedaron en pañales :memeo: 

  • Sad 3
Publicado
hace 1 minuto, Boise PR dijo:

Osea que no tienes ningún argumento concreto para responder mis apreciaciones :memeo: 

Linda si ya salió el mismo Pemex a dar su comunicado a quien primero le decían que había comprado corona por un contrato, el mismo PEMEX salió decir que era un contrato del 2023 y que sólo duró 11 meses y que ACTUALMENTE no existía ninguna relación con Rocha. Su única excusa fuee “ay si nimodo que lo acepten” :memeo:

Otra,  quien empezó todo el chisme el ex jurado Omar, donde su únicas pruebas eran con IA que al final terminó borrando esas publicaciones, porque será :memeo:?

Ahora sale el MISMO SECRETARIO de seguridad de México a decir que no hay ninguna relación del crimen organizado con el MU y siguen con excusas que solo es tapadera del gobierno que no lo van aceptar :memeo:

Pues ya no sé qué argumento quieras preciosa, te repito así salga el mismo papa a dar su declaración vas a seguir en negación amiga.

  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 8 minutos, ABY dijo:

Linda si ya salió el mismo Pemex a dar su comunicado a quien primero le decían que había comprado corona por un contrato, el mismo PEMEX salió decir que era un contrato del 2023 y que sólo duró 11 meses y que ACTUALMENTE no existía ninguna relación con Rocha. Su única excusa fuee “ay si nimodo que lo acepten” :memeo:

Otra,  quien empezó todo el chisme el ex jurado Omar, donde su únicas pruebas eran con IA que al final terminó borrando esas publicaciones, porque será :memeo:?

Ahora sale el MISMO SECRETARIO de seguridad de México a decir que no hay ninguna relación del crimen organizado con el MU y siguen con excusas que solo es tapadera del gobierno que no lo van aceptar :memeo:

Pues ya no sé qué argumento quieras preciosa, te repito así salga el mismo papa a dar su declaración vas a seguir en negación amiga.

Deja de tratar de convencernos. Lo que se vio fue obvio. Fatima gano por tramoya. Eso nunca cambiara las opiniones de las Mayoría del mundo.

Editado por Alwayswinningiscool
Publicado
hace 3 minutos, Alwayswinningiscool dijo:

Deja de tratar de convencernos. Lo que se vio fue obvio. Fatima gano por tramoya. Eso nunca cambiara las opiniones de las Mayoría del mundo.

Yo no vengo a convencer a nadie linda, yo solo tiro realidades con pruebas.

Asi como tú dices, lo que tú viste, pero la percepción no es igual a la realidad linda.

Besitos

Publicado (editado)
hace 2 minutos, ABY dijo:

Yo no vengo a convencer a nadie linda, yo solo tiro realidades con pruebas.

Asi como tú dices, lo que tú viste, pero la percepción no es igual a la realidad linda.

Besitos

Pruebas? 🤣🤣🤣🤣

Lo que se vio fue obvio Fatima fue la peor en el Top 5 y Top 12. Y como Natalia Glebola dijo no habia puntajes. 

El puntaje de Fatima es como un 6.66

Editado por Alwayswinningiscool
  • Haha 1
Publicado

Amiguita está gentuza está ardida porque obviamente querían que la suya ganara y no fue así. Que sigan ladrando lo que quieran y nosotros gozando a nuestra hermosa MU :sol:

Publicado
hace 1 minuto, TOCANNA dijo:

Amiguita está gentuza está ardida porque obviamente querían que la suya ganara y no fue así. Que sigan ladrando lo que quieran y nosotros gozando a nuestra hermosa MU :sol:

Yo sé que están ardidas amiga pero al final todas quedaron como payasas 🤡:memeo:

  • Like 1
  • Haha 1
Publicado
hace 53 minutos, Boise PR dijo:

Entonces déjame ver si entendí: Porque supuestamente “no hay indicio de que dinero de crimen organizado haya llegado a MU” entonces eso significa que definitivamente no hay ninguna forma en que la corona de Fátima haya sido tramoyada :memeo: Como si el “dinero de crimen organizado” fuera la única forma en que se tramoya/compra una corona…

Aquí nos hemos burlado mucho, pero el hecho de que haya gente tratando de justificar, defender, y hasta celebrar al Sr. Rocha genuinamente es de terror…

Así como supuestamente salió "inocente" la Estafanie del Valle, podríamos argumentar que el gobierno de Pueltodico arregló los resultados a su favor, embolsándose ellos también parte del dinero de mami Morley :yupi:

  • Upvote 1
Publicado
hace 8 minutos, Axion dijo:

Así como supuestamente salió "inocente" la Estafanie del Valle, podríamos argumentar que el gobierno de Pueltodico arregló los resultados a su favor, embolsándose ellos también parte del dinero de mami Morley :yupi:

Try again

Screenshot_20251127_153622_SamsungInternet.thumb.jpg.9214c70d822010c940c216859d8a07c9.jpg

  • Sad 1
Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

en sudamérica tenemos internet

Apoco si???????????

:memeo:

Publicado
hace 1 hora, Under My Conditions dijo:

Todos los que creyeron en Lord Montajes quedaron como eztupi2 :haha:

 

@Under My Conditions con cariño te digo que Fátima no la daba , en internet  andan comparando su pasarela con la de las hermanas Wilson, mejor no te digo que dicen de su figura .. Está ha sido  la tramoya más grande de la historia de MU, quizá antes hubo,pero las reinas que ganaban no llegaban al concurso como lo hizo Fatima. Sorry pero ustedes siguen en negacion y creen que es un campaña de odio  de Loret de Mola.

  • Correct 1
  • Sad 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, AlejandroVzla dijo:

Ese fraude fue anunciado 48 horas antes por un jurado en dónde aseguro que a Fátima le habían comprado la corona, la Glebova evidenció que no hubo un auditor por primera vez en la historia 

Los que presenciaron el evento vimos que la "ganadora" fue 

El peor cuerpo 

La peor pasarela 

La peor vestida 

La peor respuesta 

Y ni siquiera era la más bella 😂

Luego la felicita PEMEX 😂 y peor aún ver la reacción del hermano, hasta la Meza no oculto la vergüenza 

Ya doy por terminado este tema, si quieres creer que ganó limpiamente es tu asunto la enorme mayoría sabemos lo que pasó 

El peor cuerpo - Nadie ha ganado esto  por cuerpo, es lo minimo en que se fijan.

La peor pasarela - no es el miss grand lol...

La peor vestida - para nada! Su vestido manda un mensaje, honrrar culturas sur asiaticas y no enseñar nada, nisiquiera los brazos ese es el mensaje que llevaba.

La peor respuesta - Para nada la dio del corazon lo que decia era lo que le salia y sentia al momento, de hecho las demas es obvio que son super ensayadas! Y memorizadas! Te dejo esta opinion de expertos...

Y ni siquiera era la más bella - REPITO aunque les arda🔥🔥  el cul0  si era la mas bella del top 5 y soporten! De todas las demas solo mis Chile era mas bella. 

 

 Se nota a leguas la ENVIDIA que casualidad que todas las mexicanas fue fraude no, mas bien habla mal de ustedes :memeo:

Pobre gente! Entre mas pobre sea el pais mas grita fraude! :memeo:

 

 

https://www.facebook.com/reel/24282191468124054/?mibextid=9drbnH&s=yWDuG2&fs=e

Editado por Justinfyou
  • Haha 2
  • Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    82:05:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...