Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Lo dices por la actual Miss Universo, ¿Verdad? 

No hermana, lo digo por el burro con sueño que se coronó en MI. Por cierto, cómo se llama?

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

No hermana, lo digo por el burro con sueño que se coronó en MI. Por cierto, cómo se llama?

Catalina Duque La Legítima, la cuál ganó sin tramoya, ni fraude y la cuál todos los expertos la dieron de ganadora. :yupi:

Editado por CRISTHIAN
  • Haha 1

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Catalina Duque La Legítima, la cuál ganó sin tramoya, ni fraude y la cuál todos los expertos la dieron de ganadora. :yupi:

La que no necesito que su paisano dueño del concurso, delincuente y con nexos con el narcotrafico le regalara la corona!

• Correct 1
Publicado
hace 4 minutos, Tiziano Ferro dijo:

La que no necesito que su paisano dueño del concurso, delincuente y con nexos con el narcotrafico le regalara la corona!

Bueno sigan disfrutando de su reina anónima a mi la tal Gatalina ni me va ni me viene, en cambio ustedes para bien o para mal no se sacan del hocico a mi paisana. :cafe:

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Bueno sigan disfrutando de su reina anónima a mi la tal Gatalina ni me va ni me viene, en cambio ustedes para bien o para mal no se sacan del hocico a mi paisana. :cafe:

Obviamente, la corrupción hay que denunciarla, que usted esté acostumbrado a ello y lo célebre, es otra cosa.

Publicado
hace 2 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Obviamente, la corrupción hay que denunciarla, que usted esté acostumbrado a ello y lo célebre, es otra cosa.

Sigue comentando hazla más famosa! No te culpo, que pinche hueva hablar de una tipa insípida que de Medellín no va a salir. 

Publicado

Que se quede durmiendo hasta el próximo año cuando corone a su sucesora que esperemos sea más jovial y llamativa que ella

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    Edgar Botero