Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Olivia Yacé es recibida en Costa de Marfil como la real Miss Universo 2025

Olivia Yacé aterrizó este sábado 29 de noviembre de 2025 en el Aeropuerto Internacional Félix-Houphouët-Boigny de Port-Bouët. Una multitud la esperaba para celebrar a la reina marfileña como la real Miss Universo 2025

El vuelo E747 EK, procedente de Bangkok, Tailandia, con escala en Dubái, aterrizó en el aeropuerto de Port-Bouët el sábado 29 de noviembre de 2025, poco después de las 3:00 pm, con la reina de belleza a bordo.

Cuando la radiante figura de Olivia Yacé apareció en el pabellón VIP, una oleada de entusiasmo recorrió a la multitud. Vítores, canciones, oleadas de aplausos: Costa de Marfil aclamaba a su reina.

A su alrededor se encontraban varios miembros del gobierno, entre ellos Siandou Fofana, Ministro de Turismo y Ocio, así también, Françoise Remarck, Ministra de Cultura y Francofonía, Victor Yapobi, presidente de Comici, y la familia Yacé, encabezada por su padre, Jean-Marc Yacé, alcalde de Cocody. Todos habían acudido a rendir homenaje a una mujer que se ha convertido en un símbolo para su nación.

El Ministro Siandou Fofana habló en nombre del gobierno marfileño: "El Primer Ministro Robert Beugré Mambé nos encargó dar la más cálida bienvenida a nuestra campeona, quien ha representado a Costa de Marfil y a África. Es una estrella en ascenso. Su actuación ha dado a conocer nuestra imagen y cultura. Fomenta la conexión y la cohesión, y es un modelo a seguir para los jóvenes. Olivia es una fuerza unificadora para la nación".

IT’S TIME FOR AFRICA ! CÔTE D’IVOIRE OYÉÉÉ 🌍🇨🇮#ASSUMEYOURIDENTITY📸- @doums.studios_ 📸- @sei (13).jpg

IT’S TIME FOR AFRICA ! CÔTE D’IVOIRE OYÉÉÉ 🌍🇨🇮#ASSUMEYOURIDENTITY📸- @doums.studios_ 📸- @sei (6).jpg

IT’S TIME FOR AFRICA ! CÔTE D’IVOIRE OYÉÉÉ 🌍🇨🇮#ASSUMEYOURIDENTITY📸- @doums.studios_ 📸- @sei (7).jpg

IT’S TIME FOR AFRICA ! CÔTE D’IVOIRE OYÉÉÉ 🌍🇨🇮#ASSUMEYOURIDENTITY📸- @doums.studios_ 📸- @sei (8).jpg

IT’S TIME FOR AFRICA ! CÔTE D’IVOIRE OYÉÉÉ 🌍🇨🇮#ASSUMEYOURIDENTITY📸- @doums.studios_ 📸- @sei (9).jpg

IT’S TIME FOR AFRICA ! CÔTE D’IVOIRE OYÉÉÉ 🌍🇨🇮#ASSUMEYOURIDENTITY📸- @doums.studios_ 📸- @sei (10).jpg

IT’S TIME FOR AFRICA ! CÔTE D’IVOIRE OYÉÉÉ 🌍🇨🇮#ASSUMEYOURIDENTITY📸- @doums.studios_ 📸- @sei (11).jpg

IT’S TIME FOR AFRICA ! CÔTE D’IVOIRE OYÉÉÉ 🌍🇨🇮#ASSUMEYOURIDENTITY📸- @doums.studios_ 📸- @sei (12).jpg

IT’S TIME FOR AFRICA ! CÔTE D’IVOIRE OYÉÉÉ 🌍🇨🇮#ASSUMEYOURIDENTITY📸- @doums.studios_ 📸- @sei (14).jpg

IT’S TIME FOR AFRICA ! CÔTE D’IVOIRE OYÉÉÉ 🌍🇨🇮#ASSUMEYOURIDENTITY📸- @doums.studios_ 📸- @sei (4).jpg

IT’S TIME FOR AFRICA ! CÔTE D’IVOIRE OYÉÉÉ 🌍🇨🇮#ASSUMEYOURIDENTITY📸- @doums.studios_ 📸- @sei (3).jpg

IT’S TIME FOR AFRICA ! CÔTE D’IVOIRE OYÉÉÉ 🌍🇨🇮#ASSUMEYOURIDENTITY📸- @doums.studios_ 📸- @sei (5).jpg

...

Ver completa

• Thanks 1
  • Haha 1

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado

Esos weyes literalmente dijeron en Facebook que no importaba si el padre de esta embustera era corrupto y que la Yacé se vistiera con el dinero del pueblo, lo merecían porque el padre les pavimento un calle.

Publicado

Ella fue la verdadera reina de la noche pero ya la tramoya de Fátima estaba montada 

• Correct 1
Publicado

Bueno lo hizo bien a mi me gustó su respuesta pero yo quería  coronada a Veena luego de ella Olivia, Venezuela, Filipinas, me apeno no ver a Guadalupe o Chile en ese to cinco.

Publicado
hace 2 horas, troglodita dijo:

Que no abra mucho la boca la bella Yace. 

Xx

Fundamental. :lol:

• Haha 1

spacer.png

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

Bueno lo hizo bien a mi me gustó su respuesta pero yo quería  coronada a Veena luego de ella Olivia, Venezuela, Filipinas, me apeno no ver a Guadalupe o Chile en ese to cinco.

Idem, mi ganadora era Tailandia.

Luego Venezuela, México, Costa de Marfil y Filipinas.

• Like 1

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    58:16:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista