Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Boise PR dijo:

Ellas esperaban que la candidata de la organización a cargo de organizar el próximo MU fuera a la radio a despotricar contra MUO y Fátima :memeo: 

Para mi el hecho de que Zashely nunca publicó nada felicitando a Fátima y no dijo nada hasta que le preguntaron en una entrevista en vivo me dice todo lo que tengo que saber :memeo: 

Te noto desesperada buscando excusas amiga :haha:

Publicado
hace 1 minuto, Boise PR dijo:

Ellas esperaban que la candidata de la organización a cargo de organizar el próximo MU fuera a la radio a despotricar contra MUO y Fátima :memeo: 

Para mi el hecho de que Zashely nunca publicó nada felicitando a Fátima y no dijo nada hasta que le preguntaron en una entrevista en vivo me dice todo lo que tengo que saber :memeo: 

No vale la pena hablando con estas nacionalistas mexicanos. Ellos todavia se creen que Fatima gano justa.

Publicado
hace 33 minutos, ABY dijo:

La que veía como 6ta corona la forista @Boise PR sale en defensa de la ganadora

En resumen le dice a mi amiga @Boise PR que deje de llorar que eso no le quitara la corona a la ganadora 

ay amiga @ABY, yo si veo la cosa complicada para Raúl Rocha, y no me refiero a todo el escándalo que estalló esta semana, para mi eso no tiene importancia, ese es un rollo aparte.

Lo que me preocupa, es el dinero y su porcentaje accionario dentro de la Org Miss Universo. 

Si a mi me preguntan en estos momentos, ¿quién es el propietario de la Org en este momento?, te diría que todo el control está en manos tailandesas.

No se como muchos se atreven a decir, que la Org Miss Universo va a ser vendida o tiene nuevos dueños, si hasta el porcentaje en acciones (50 %), que está en manos de Legacy Holding, está siendo cuestionado en cuanto a su venta, por los acreedores de JKN Global Group.

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado
hace 17 minutos, Nita dijo:

ay amiga @ABY, yo si veo la cosa complicada para Raúl Rocha, y no me refiero a todo el escándalo que estalló esta semana, para mi eso no tiene importancia, ese es un rollo aparte.

Lo que me preocupa, es el dinero y su porcentaje accionario dentro de la Org Miss Universo. 

Si a mi me preguntan en estos momentos, ¿quién es el propietario de la Org en este momento?, te diría que todo el control está en manos tailandesas.

No se como muchos se atreven a decir, que la Org Miss Universo va a ser vendida o tiene nuevos dueños, si hasta el porcentaje en acciones (50 %), que está en manos de Legacy Holding, está siendo cuestionado en cuanto a su venta, por los acreedores de JKN Global Group.

Entonces ahora los tailandeses coronaron a Fátima? Decídanse 

Publicado
hace 8 minutos, Bombon Asesino dijo:

Entonces ahora los tailandeses coronaron a Fátima? Decídanse 

Raúl Rocha necesitaba algo, un símbolo, una corona, para poder maniobrar en las circunstancias desfavorables en que se encuentra su inversión.

Recuerda todo lo que ha hecho Anne dentro de Tailandia con JKN Global Gruup, y aunque muchos, me señalen, me atrevo a decir que Raúl Rocha fue otra víctima de Anne, que vendió el 50% de las acciones a Legacy Holding, cuando ya estaba cuestionada en su país por los malos manejos y maniobras que hacía con JKN, en perjuicio de sus acreedores...

Publicado (editado)

@Bombon Asesino

en mi humilde opinión Raúl Rocha está "controlando" a Anne, por en gran enredo en el que lo metió, si Anne sacó dinero de Tailandia, en cripto o como sea, eso es para garantizarle a Rocha su inversión.

Pero de lo que si estoy seguro es que Raúl Rocha no tiene el control de la Organización Miss Universo, pues el destino de esta, ahora está en manos tailandesas.

Lo único que tiene en las manos Raúl Rocha es a una Miss Universe mexicana, si no la tuviera, estaría sin nada, literalmente hablando...

Para que me puedas comprender lee una de mis notas de semanas anteriores y un link que te colocaré a continuación:

https://www.timesnownews.com/entertainment-news/miss-universe-caught-in-financial-and-legal-trouble-article-153134326

Editado por Nita

Publicado

Una bella tenía que ser elegida y así ha sido, según parece las chicas quieren mucho a Fátima. 

Se ve noble la puertoriqueña, por como habla. 

Xx 

• On Fire 1
Publicado
hace 7 minutos, troglodita dijo:

Una bella tenía que ser elegida y así ha sido, según parece las chicas quieren mucho a Fátima. 

Xx 

💋🍑

• Like 1
Publicado
1 hour ago, troglodita dijo:

Xx 

Así es amiguita bella 

• Like 1
Publicado
hace 8 minutos, ABY dijo:

@DE PURA CEPA DRPR no está soportando que su propia reina la haya dejado en la calle con esas declaraciones :haha:

Usted seguir pensando en tu fantasias.  Eso no cambia. que el Mundo entero saben que fue fraude y  Fatima no es la Verdadera Reina.😉

Publicado (editado)

Muy diplomática 

Editado por AlejandroVzla

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    62:31:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista