Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Y cuantas negras mandan ustedes? O cuantas indias? Ustedes mandan puras gringas!!

Hemos mandado de todos los colores q es lo q nos representa, nosotros no somos racistas en términos de belleza 

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Lina es una negrota, pero la Avella fue TOP 5 y sabemos que en Miss Universo eso no es fácil, así que nada que reprocharle.

Por peso de banda e inclusión por que ni inglés sabía 

Publicado
hace 39 minutos, Dragona dijo:

Son racistas solo hay q ver a las rubias q están enviando ahora q parecen de todo menos colombianas 

En Colombia también hay rubias bellas así les duela aceptarlo, no tenemos porque mandar todos los años el fenotipo que más abunda... 

Eso que dices habría que analizarlo con hechos y lo cierto es que en los últimos 10 años solo hemos enviado 2 rubias.

images?q=tbn:ANd9GcQOtkMwDrnB9X1tZLfIJRG

💠💎💠💦

Publicado

Pero si este año ganamos corona con la negrota del Mesoamérica 

IMG-3100.jpg

• Thanks 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 7 minutos, CATALINO DUQUE dijo:

Pero si este año ganamos corona con la negrota del Mesoamérica 

IMG-3100.jpg

Bella. 

Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

Pues hombre, no creo. 

Xx

Que te pasa Regan?

• Haha 1
Publicado

Me imagino que si de esa gente de sudacamerica se puede esperar cualquier cosa en especial esos paises son gente envidiosa y detestable que se une a lo peor del mundo que mas te puedes esperar.

Publicado (editado)

Racistas los mexicanos que están lleno de indi*s y siempre ves a sus representantes blanquitas, aguaditas, ojiclaras, de pelo oscuro. 

Editado por Santi Ferrero
  • Thanks 1
  • Upvote 2
Publicado
hace 5 minutos, Santi Ferrero dijo:

Racistas los mexicanos que están lleno de indi*s y siempre ves a sus representantes blanquitas, aguaditas, ojiclaras, de pelo oscuro. 

Exacto.

Publicado (editado)
hace 38 minutos, Santi Ferrero dijo:

Nuestras mises nos representan muy bien SIEMPRE! Para muestra basta un boton. 

Screenshot_20251129_095109_Google.jpg

Editado por Justinfyou
Publicado (editado)
hace 7 minutos, TOCANNA dijo:

@Quantum hasta cuando este tipejo puede andar subiendo temas conflictivos, insultando reinas, países y foristas? No piensan hacer algo? Por favor cheque su inbox. 

@Quantum @VINCE hasta cuando  van a creer las mentiras de esta forista que  me siguir acosandome.  Y defamandome..

Como sabe esta forista de mi inbox? 

El tema es  de una respuesta de un Colombiano rascita que siempre hace commentarios racista contra los boricuas. Simplemente estoy enseñar su hipocresia . Y cite el Colombiano en este tema.

Editado por DE PURA CEPA DRPR
Publicado
Ahora, TOCANNA dijo:

No es ningún acoso, aquí mismo están las pruebas donde llamas nalgas de cemento a una reina, peguador a Ecuador, payaso a otro corista y miles de pruebas más que envié e @Quantum. Ojalá hagan algo porque la situación con esta persona de está saliendo de control. 

Y los mexicanos y lo demas hacen los mismo con  puelto lico, isla sin identidad, isla de colonia. Commentarios feos encontra las boricuas ..etc... esta forista ignora a los demas pero se enfoca conmigo es puro acosandome.

@Quantum @VINCE @Divitrue ya es hora que estab forista lo que hace es ser papel de entrometida y acosamiento  para crear un ambiente hostile

Publicado

Si es verdad esa forista es muy conflictiva es graciosa no ordena sus ideas 🤣 a mi me divierte

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    19:36:18
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista