Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Screenshot-20251127-184614-X.jpg

-En efecto tenía orden de aprehensión, pero llegó a un acuerdo con la fiscalia como testigo protegido.

-La organización criminal traficaba armas para abastecer a diversos cárteles mexicanos.

-Habla de su amistad con Mario Búcaro y como este le entregó un nombramiento como consul honorario, posteriormente Raúl le devolvió el favor nombrándolo CEO de la Org. MU.

Qué fuerte, esto no es cualquier cosa.

• Sad 1
Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Me mieee con la fuente que tienen a Carlos Loret de mola :memeo: :memeo:

Quizá te gusta más CNN EN ESPAÑOL como fuente, o tampoco??

Screenshot-20251127-190708-Instagram.jpg

• On Fire 3
Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Si pero quien difundió primero la nota? Carlos Loret de mola :memeo: de ahí salió todo amiga, no digo que sea cierto o falso pero Loret de mola porfavooor :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Me revientoooooo :memeo: 

la Aby en estos momentos 

image.jpeg.4de864ee92157a8fab51a807f5c9f35f.jpeg

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Si pero quien difundió primero la nota? Carlos Loret de mola :memeo: de ahí salió todo amiga, no digo que sea cierto o falso pero Loret de mola porfavooor :memeo:

Estás avanzando amiga, ya no dejas el pellejo por el viejo tracalero y de malas mañas 

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Ah es que tu problema no es que la acusación resultó cierTa, sino que te cae mal el periodista :memeo:

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Acaso no lees loca que CNNEE contactó con la FGR y está le confirmó que Raúl está siendo investigado por diversos delitos?? Qué tiene que ver quién fue el que difundió primero la noticia, lo importante es que es VERÍDICO. 

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Ah es que tu problema no es que la acusación resultó cierTa, sino que te cae mal el periodista :memeo:

Me mieee, ya no es la noticia como tal sino que a ella no le agrada el periodista, aparte que él difundió la noticia primero, por eso le resta veracidad.

:wakawaka:

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

No amiga lo que me da risa es que desde el principio han sacado el supuesto fraude con noticias de Carlos Loret de mola mejor conocido como lord montajes, el mismo que da estas noticias con videos de videojuegos :memeo: de que te dan ganas me miiee

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

El mismo “periodista” que da este tipo de noticias usando imágenes de videojuegos :memeo:

Por lo que veo no te gusta Loret ni CNN EN ESPAÑOL, quizá El País de España sí??

Screenshot-20251127-191523-Samsung-Inter

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Me mieee, ya no es la noticia como tal sino que a ella no le agrada el periodista, aparte que él difundió la noticia primero, por eso le resta veracidad.

:wakawaka:

Linda no por nada es conocido como lord montajes en México, se ha inventado tantas cosas como la vez que lucro con el terremoto sacando la historia de una niña falsa que estaba atorada en escombros, la vez que uso imágenes de videojuegos de guerra diciendo que era en Sinaloa, entre otras. Pero no lo entenderías vas a creer lo que más te convenga 

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

No amiga lo que me da risa es que desde el principio han sacado el supuesto fraude con noticias de Carlos Loret de mola mejor conocido como lord montajes, el mismo que da estas noticias con videos de videojuegos :memeo: de que te dan ganas me miiee

Claro pero ahí dice que CNN contactó a la FGR y resultó que todo es cierto, qué opinas de eso? 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    13:58:15
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista