Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En medio de cuestionamientos sobre el futuro de Miss Universe 2026 y la estabilidad de JKN Global Group, la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Willianette Robles Cancel, confirmó a EL VOCEROque la Isla se mantiene como sede oficial del certamen, que está pautado para noviembre del próximo año.

Además, reveló que el Gobierno solicitó una reunión con el equipo de Miss Universe para atender inquietudes y requerir mayor transparencia en el proceso del concurso.

“El lunes solicitamos una reunión con el equipo de Miss Universe para atender varios asuntos y discutir los planes y ajustes a implementar en la Isla, que incluyan mayor transparencia en el resultado final del concurso”, expresó la funcionaria en declaraciones escritas.

Según Robles Cancel, el acuerdo regula las responsabilidades entre ambas partes y establece los mecanismos necesarios para garantizar la realización del evento.

 

Reportaje completo: https://www.elvocero.com/escenario/gobierno-de-puerto-rico-mantiene-acuerdo-con-miss-universe/article_3a030b41-9ce0-4737-a253-25ffb7c7973f.html#google_vignette

Publicado

Es lo mejor que ha hecho el Gobierno puertoriqueño, á estas alturas quién en su sano juicio va a querer tener vínculos con Rochon .

  • Like 1
Publicado

La Isla es un territorio de justicia y paz, no merece ser manchada con escandalos de corrupción, narcotráfico y delincuencia que empaña hoy el concurso en manos mexicanas. 

  • On Fire 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

Ojalá nadie preste el patio para realizar ese circo. Les tocará llevar de nuevo a las ingenuas participantes a comer en plazas de mercado con sillas y mesas de plástico. 

Publicado
hace 1 minuto, Tiziano Ferro dijo:

Ojalá nadie preste el patio para realizar ese circo. Les tocará llevar de nuevo a las ingenuas participantes a comer en plazas de mercado con sillas y mesas de plástico. 

Nosotros tenemos clase eso jamas pasa en PR 

Publicado
hace 1 minuto, DE PURA CEPA DRPR dijo:

Nosotros tenemos clase eso jamas pasa en PR 

Hablo del nefasto MU en México, en el nido de corrupción. 

  • Upvote 1
Publicado

Yo considero que de continuar el fraudulento RONCHA no se le debe dar auspicio a ese concurso narcorrupto en la Isla del Encanto y nada de mandar emisarios, CUANDO el concurso sea nuevamente de alguien con credibilidad... entonces SI ahi pueden hacerlo en Puerto Rico xq con Raul roncha seria otro FRAUDE. 

Publicado
hace 2 minutos, ColomboVnzlano dijo:

Yo considero que de continuar el fraudulento RONCHA no se le debe dar auspicio a ese concurso narcorrupto en la Isla del Encanto y nada de mandar emisarios, CUANDO el concurso sea nuevamente de alguien con credibilidad... entonces SI ahi pueden hacerlo en Puerto Rico xq con Raul roncha seria otro FRAUDE. 

Ahí te veré el siguiente año viendo el MU y gritando como pájara con Rocha o sin Rocha 

  • Correct 1
Publicado
hace 1 minuto, ColomboVnzlano dijo:

Yo considero que de continuar el fraudulento RONCHA no se le debe dar auspicio a ese concurso narcorrupto en la Isla del Encanto y nada de mandar emisarios, CUANDO el concurso sea nuevamente de alguien con credibilidad... entonces SI ahi pueden hacerlo en Puerto Rico xq con Raul roncha seria otro FRAUDE. 

Estoy en acuerdo. No deberian PR ACEPTAR AL DUEÑO ROCHA. PREFIERO QUE NO MANDAR EL CONCURSO SI EL SIGUIR DE DUEÑO. SI TENEMOS SUERTE HAY UN DUEÑO DE MU PRONTO 

Publicado
Ahora, DE PURA CEPA DRPR dijo:

Estoy en acuerdo. No deberian PR ACEPTAR AL DUEÑO ROCHA. PREFIERO QUE NO MANDAR EL CONCURSO SI EL SIGUIR DE DUEÑO. SI TENEMOS SUERTE HAY UN DUEÑO DE MU PRONTO 

esperemos q si amigo, queremos un nuevo dueño que aporte CREDIBILIDAD al concurso, xq en manos de roncha todos pensaran q la reina es ILEGITIMA

  • Upvote 1
Publicado
hace 3 horas, Killay dijo:

Es lo mejor que ha hecho el Gobierno puertoriqueño, á estas alturas quién en su sano juicio va a querer tener vínculos con Rochon .

Ay por favorsh, no hagas de abogada del diablo con el historial que tuvo PR con el MW 2021

Publicado
hace 11 minutos, santa marbelis dijo:

Ay por favorsh, no hagas de abogada del diablo con el historial que tuvo PR con el MW 2021

Screenshot_20251127_153622_SamsungInternet.thumb.jpg.9214c70d822010c940c216859d8a07c9.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    06:28:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...