Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Mejor que repitan el miss universo sin la participación de Méjico obviamente. De pronta esta vez si Nadia logra ser top 30

• Haha 1
Publicado

Ella no va a renunciar, si ella es parte de esto y Rocha es el dueño, que  ayer le faltó poco para  decir yo pongo a quien me da la gana .

Los que tienen que boicotear son las organizaciones a nivel mundial y simplemente no asistir el 2026 y Puerto Rico pronunciarse y exigir reglas transparencia e invitar a una multinacional para que certifique el triunfo de la que gane y no otra enchufada ... #AbajoLa Corrupción. el cáncer de LATAM pero principalmente de México.

• Upvote 3
Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Ella no va a renunciar, si ella es parte de esto y Rocha es el dueño, que  ayer le faltó poco para  decir yo pongo a quien me da la gana .

Los que tienen que boicotear son las organizaciones a nivel mundial y simplemente no asistir el 2026 y Puerto Rico pronunciarse y exigir reglas transparencia e invitar a una multinacional para que certifique el triunfo de la que gane y no otra enchufada ... #AbajoLa Corrupción. el cáncer de LATAM pero principalmente de México.

Ella no tiene dignidad.

• Upvote 1
Publicado
hace 3 minutos, LUCHITA ALDANA dijo:

Mejor que repitan el miss universo sin la participación de Méjico obviamente. De pronta esta vez si Nadia logra ser top 30

@Ivonne Bonita aka Rony from Ecuadorr qué piensas ?

Publicado
hace 1 hora, LUCHITA ALDANA dijo:

Me mieee, que mardiita

Publicado

Rocha se va por temas legales y si se demuestra el fraude de Fátima, ella también se irá. Si no se demuestra nada, ella se quedará porque si algo ha mostrado es que es muy cara dura… en ese caso solo será seguida por mexicanos y será mal recordada por el resto de países. Una lástima todo lo que está pasando con el concurso. Hasta me hace pensar que lo van a acabar. 

• Upvote 1
Publicado
hace 4 horas, Battigirl dijo:

Con esto Rocha se va, Fatima es tan descarada que seguirá pero no se si el nuevo dueño la quiera

hace 4 horas, Bombon Asesino dijo:

Que decepción contigo, tan malinchista solo por un partido político 

AHHH TU quieres que ahora q gano con FRAUDE fraudtima venga la intachable @Battigirl a subirse a ese corrupto bus? 

que decepcion CONTIGO @Bombon Asesino de q apoyes movimientos corruptos en un concurso que deberia recuperar prestigio URGENTEMENTE, ademas de q te quejas con battigirl si tu eres una recien subida a ese bus...

BURLABOMBONA.thumb.jpg.126851407dd243c3ca81eca00667a23c.jpg

La q tiene battgirl es DIGNIDAD, algo q definitivamente estoy viendo q tu mi querida estas perdiendo aceleradamente. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    56:25:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista