Saltar al contenido

Le quitan la corona a FATIMA BOSCH?  

24 votos

  1. 1. Le quitan la corona a fatima bosch?

    • Sí, es obvio que ella fue parte del fraude
    • No, ella es sólo una víctima de las circunstancias
    • No se y no me importa, cara de chivo.


Recommended Posts

Publicado (editado)

DQ95.gif

 

Yo digo que sí. 

Editado por EL MIL AMORES

 

htmeec.gif

 

Publicado
Ahora, YSA dijo:

Por salud mental  debería regresar esa corona.

 

Siento que la presión será muy grande y no tendrá otra opción, creo que no va a esperar que se la quiten. 

 

htmeec.gif

 

Publicado

Si ese discursito de ella de que va a usar su reinado para darle visibilidad a mujeres olvidades y para defender a la mujer fuera cierto, ella sola renunciaba. Cómo puedes decir que vas a alzar tu voz en contra de las injusticias hacia las mujeres cuando trabajas para una organización que le vendió sueños a mujeres, las hizo perder su tiempo y su dinero sabiendo que jamás tenían posibilidad de ser ganadoras? Eso no es fraude?

Pero no lo va a hacer porque:

1. Sabemos que ella se benefició de ese tramoyón

2. Sabemos que ese discursito es de la boca pa’ fuera nada más y que no hay ninguna intención detrás de él.

Como diría cierta forista mexicana, “niña hija de papis con el capricho de ser miss y nada más”

  • Like 1
  • Correct 4
  • Thanks 1
  • Upvote 2
Publicado
hace 5 minutos, Boise PR dijo:

Si ese discursito de ella de que va a usar su reinado para darle visibilidad a mujeres olvidades y para defender a la mujer fuera cierto, ella sola renunciaba. Cómo puedes decir que vas a alzar tu voz en contra de las injusticias hacia las mujeres cuando trabajas para una organización que le vendió sueños a mujeres, las hizo perder su tiempo y su dinero sabiendo que jamás tenían posibilidad de ser ganadoras? Eso no es fraude?

Pero no lo va a hacer porque:

1. Sabemos que ella se benefició de ese tramoyón

2. Sabemos que ese discursito es de la boca pa’ fuera nada más y que no hay ninguna intención detrás de él.

Como diría cierta forista mexicana, “niña hija de papis con el capricho de ser miss y nada más”

Nada más que agregar 

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

 

Publicado
hace 9 minutos, Nita dijo:

El único que ha votado por la opción "No se y no me importa, cara de chivo" es la @Gaboloji El Malosito

Tía no le hagas caso a esa degraciada, es una acaparadora de temas.

  • Haha 2

 

htmeec.gif

 

Publicado

No lo hará, ella dijo qué no le afectan las criticas y seguirá con su capricho de ser miss 

Publicado

Si suelta la corona es darle la razón a sus haters,así que por el bien de ella que no les de el gustito

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...