Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 2 horas, Ivonne Bonita dijo:

Sorpresa k sorpresa

se verdad que la banda de Ecuador no vale nada en los certamenes

Amiguita creo que deberían retirarse de este hobby. Así como no hay hondureños o guyanenses en el foro tampoco debería haber ecuatorianos. Ustedes solo coleccionan humillaciones y derrotas, suena cruel pero es la verdad.

Editado por Cargo
Publicado
hace 1 minuto, Cargo dijo:

Amiguita creo que deberían retirarse de este hobby. Así como no hay hondureños o guyanenses en el foro tampoco deberían haber ecuatorianos. Ustedes solo coleccionan humillaciones y derrotas, suena cruel pero es la verdad.

:haha: @BELLEZA ANDINA

• Haha 1
Publicado
hace 13 minutos, Cargo dijo:

Amiguita creo que deberían retirarse de este hobby. Así como no hay hondureños o guyanenses en el foro tampoco deberían haber ecuatorianos. Ustedes solo coleccionan humillaciones y derrotas, suena cruel pero es la verdad.

Precioso, no te has largado tú que has sido escupido  en el MI, ME y MS (concursos de los cuales Ecuador goza de coronas que hasta el sol de hoy tu polvoriento país no ha podido lograr): si tan sobresalientes son en los BP y destacan, deberían estar a la par con los PH. Un país que tanto alardea y se cree superior con tanta población badword sigue siendo igual de nulo. RECUERDA que el ego y la soberbia envenenan y te lo dije: algún día, poco a poco, los devolverán a su realidad. Al menos nosotros pisamos tierra y no nos creemos superiores a nadie.

Publicado

¿Por qué borraron mi comentario?, encima que defiendo a Ecuador así me pagan.

spacer.png

• Haha 3

spacer.png

Publicado
hace 38 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Precioso, no te has largado tú que has sido escupido  en el MI, ME y MS (concursos de los cuales Ecuador goza de coronas que hasta el sol de hoy tu polvoriento país no ha podido lograr): si tan sobresalientes son en los BP y destacan, deberían estar a la par con los PH. Un país que tanto alardea y se cree superior con tanta población badword sigue siendo igual de nulo. RECUERDA que el ego y la soberbia envenenan y te lo dije: algún día, poco a poco, los devolverán a su realidad. Al menos nosotros pisamos tierra y no nos creemos superiores a nadie.

Linda, Perú no es un PH pero tenemos Miss Mundo, Miss Universo y decenas y decenas de clasificaciones juntas en todos los concursos. Como comprenderás con esos logros una corona de MI o MS poco nos importa. No digo que no queramos sumarlas, obvio sí, son GS pero las más importantes ya las tenemos. Y de ME mejor ni hablemos pues podría presumirte muchas coronas en concursos pequeños como ese.

Muchas décadas antes que ambos naciéramos Perú ya tenía top 5 en los certámenes más importantes.

Te animo a dejar este bello hobby pues son preocupantes tus ataques de histeria cada vez que culmina un certamen y te advierto que eso no cambiará. Ecuador jamás ganará algo verdaderamente importante.

• Like 3
Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

¿Por qué borraron mi comentario?, encima que defiendo a Ecuador así me pagan.

spacer.png

:haha:

Ay amiga, seguro se equivocaron de comentario y querían borrar otro.

Ya es costumbre ese tipo de histeria cada vez que culmina un concurso...

• Haha 1
Publicado
Ahora, Cargo dijo:

:haha:

Ay amiga, seguro se equivocaron de comentario y querían borrar otro.

Ya es costumbre ese tipo de histeria cada vez que culmina un concurso...

Creo que el manager es peruviano jajaja

spacer.png

Publicado (editado)
hace 4 horas, Cargo dijo:

Linda, Perú no es un PH pero tenemos Miss Mundo, Miss Universo y decenas y decenas de clasificaciones juntas en todos los concursos. Como comprenderás con esos logros una corona de MI o MS poco nos importa. No digo que no queramos sumarlas, obvio sí, son GS pero las más importantes ya las tenemos. Y de ME mejor ni hablemos pues podría presumirte muchas coronas en concursos pequeños como ese.

Muchas décadas antes que ambos naciéramos Perú ya tenía top 5 en los certámenes más importantes.

Te animo a dejar este bello hobby pues son preocupantes tus ataques de histeria cada vez que culmina un certamen y te advierto que eso no cambiará. Ecuador jamás ganará algo verdaderamente importante.

Me adviertes? No hemos necesitado " colmarnos" de tantas clasificaciones para obtener triunfos por más que trates de desmeritarlos  Hemos logrado las " coronas " que para ti son menos importante  pero para el " mundo misserico " son igual de importantes y coronas por las que tu y la Newton se arrastran así que si pudimos una año lograr dos coronas importantes ( algo que tu Países jamás ha podido lograr ) y un pestañear de ojos la corona del Supra que te hace pensar que Ecuador en cualquier momento no podría lograrlo ? si Nicagarua lo pudo hacer  aquí es dónde  yo digo que los Peruanos son soberbios y tiene el Ego por la nubes siendo tan horridos como tu tienen un delirio de grandeza y superioridad terrible.  

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 2 minutos, Ivonne Bonita dijo:

Sorpresa 

Ay ! Precioso me ha tocado sacar la cara por ti , porqué  ni defenderte puedes .

Publicado
On 11/27/2025 at 12:12, Cargo dijo:

Amiguita creo que deberían retirarse de este hobby. Así como no hay hondureños o guyanenses en el foro tampoco debería haber ecuatorianos. Ustedes solo coleccionan humillaciones y derrotas, suena cruel pero es la verdad.

:memeo: @BELLEZA ANDINA SORPRESA K SORPRESA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    79:37:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista