Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 19 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Y eso que fue con Lipo y varias intervenciones pero los Peruanos dicen que sus reinas son  "  naturales "

Son creaciones del Dr Morillas 😂

giphy.gif

Publicado (editado)

Cual sorpresa…

Si se quedó pegada como buena ecuatoriana :haha:

Editado por El Bambie
Publicado
hace 3 minutos, El Bambie dijo:

Cual sorpresa…

Si se quedó pegada como buena ecuatoriana :haha:

La presencia de la Wuasona sólo te alcanzó para un regalo de caridad no hubo votos ,ni jurado esta vez otro año más sin MI 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

La presencia de la Wuasona sólo te alcanzó para un regalo de caridad no hubo votos ,ni jurado esta vez otro año más sin MI 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Me meooo mana pero quien en su sano juicio daba a la Quijano coronada… Pppff solo los ecuapegados que con 4 clasificaciones pensaron que tendrían su primera MU… :haha: Díganme dónde quedó los 40 asesores y los saboteos… Pegados, pegados everywhere 

Publicado
hace 1 minuto, El Bambie dijo:

Me meooo mana pero quien en su sano juicio daba a la Quijano coronada… Pppff solo los ecuapegados que con 4 clasificaciones pensaron que tendrían su primera MU… :haha: Díganme dónde quedó los 40 asesores y los saboteos… Pegados, pegados everywhere 

Estamos hablando de un concurso dónde fuiste escupido así que no te devies Perú otro año más sin MI  lo repito soportaaaaaaa bagre  y agradece la caridad que hacen en el MI con tu País solo por las influencias de tu Directora si no 60  años más para alcázar un top 5  como venia pasando arrastrateeeeee nuloooo  

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Estamos hablando de un concurso dónde fuiste escupido así que no te devies Perú otro año más sin MI  lo repito soportaaaaaaa bagre  y agradece la caridad que hacen en el MI con tu País solo por las influencias de tu Directora si no 60  años más para alcázar un top 5  como venia pasando arrastrateeeeee nuloooo  

Ay bebé como haces hígado… Mejor retírate de esto, porque siendo de Ecuadorsh, no veo mucho futuro

por lo pronto pegada k pegada :memeo:

Publicado (editado)
hace 4 minutos, El Bambie dijo:

Ay bebé como haces hígado… Mejor retírate de esto, porque siendo de Ecuadorsh, no veo mucho futuro

por lo pronto pegada k pegada :memeo:

Guayyyy me encanta arrastrarte nuevamente AGACHA la cabeza no tienes " autoridad "para burlarte cuando a tu mejor carta no le alcanzo para la corona  y llego a un top 20 solo por la presencia de tu Directora. 

NUEVAMENTE SOPORTAAAA🤣🤣

Screenshot_20251124-213604_Photos.thumb.jpg.22c1f0f5e9ed9e14129fb1714c3f377a.jpgScreenshot_20251125-020450_Google.thumb.jpg.d2166cc2939ab7dba2f703e0db268359.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado

Me meaaaaa.pegada colo buena ecuatoriana, ahora seguro nosotros tenemos la culpa 

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

Me meaaaaa.pegada colo buena ecuatoriana, ahora seguro nosotros tenemos la culpa 

Fue Top 10 o almenos top 5 ? Tu mismo dices que un top 40 0 20 es equivalente a pegada o acaso ya te retractarse? nosotros jamás abrimos temas de Eunice  y peor endiosandola y eso que tenía talla y mejor cuerpo que la Peruana , las de ustedes debió llegar lejos se supone que era favorita verdad ?

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Fue Top 10 o almenos top 5 ? Tu mismo dices que un top 40 0 20 es equivalente a pegada o acaso ya te retractarse? nosotros jamás abrimos temas de Eunice  y peor endiosandola y eso que tenía talla y mejor cuerpo que la Peruana , las de ustedes debió llegar lejos se supone que era favorita verdad ?

No será la primera ni última favorita que no pase al segundo corte, a diferencia de tus favoritas que se quedan en el Top 80 como la Limogi o en el Top 100 como la gringa 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

No será la primera ni última favorita que no pase al segundo corte, a diferencia de tus favoritas que se quedan en el Top 80 como la Limogi o en el Top 100 como la gringa 

No te acuerdas como festejaron el.top 30 de la Topic el año pasado, ese señor tiene memoria selectiva

Además Nathy aparecía en todos los tops y la de él no.

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Precioso pero si Perú tuvo que esperar 60 años para ser top 5 en el MI y vivían aplaudiendo todo el tiempo  de no ser por las " artimañas " de la Newton quedarían viendo chispero ,por cierto estamos hablando del MI no del MU ..😆😅😅😅🤣😂😂

Publicado
hace 14 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Guayyyy me encanta arrastrarte nuevamente AGACHA la cabeza no tienes " autoridad "para burlarte cuando a tu mejor carta no le alcanzo para la corona  y llego a un top 20 solo por la presencia de tu Directora. 

NUEVAMENTE SOPORTAAAA🤣🤣

Screenshot_20251124-213604_Photos.thumb.jpg.22c1f0f5e9ed9e14129fb1714c3f377a.jpgScreenshot_20251125-020450_Google.thumb.jpg.d2166cc2939ab7dba2f703e0db268359.jpg

Arrastrarme mana??, haces el ridículo, con tus 40 asesores una niña del 2011 que nadie recuerda. Por allí son la burla pero culpa nuestra no es… Deja el hígado y disfruta, porque eres de Ecuadorsh, es normal que se peguen y que no la den… byesssss 

La burla antes y la burla siempre :haha:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    75:02:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista