Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Es que veo que los foristas de distintas nacionalidades que antiguamente se peleaban y discutían se han unido para alzar la voz en contra de la tramoya :yupi:

A los foristas mexicanos que siguen apoyando esos resultados, no es nada en contra de su país, simplemente se evidenció de manera descarada la limpieza de camino que le hicieron a esa chica más todas las irregularidades que han ocurrido. Esperemos que algún día abran los ojos :ak:

Editado por eustres
  • Correct 1
  • Thanks 3
  • Upvote 3

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Lo bueno es que mis amigas mexes celebran lo que tantos años le han criticado a Venezuela en los concursos.... muy conchudes mis amigues! 

• Like 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 minuto, DE PURA CEPA DRPR dijo:

Solamente battigirl tiene sabiduria sobre el asunto.

Y también @Leoscoo!

• Like 2
Publicado
hace 1 minuto, DE PURA CEPA DRPR dijo:

Solamente battigirl tiene sabiduria sobre el asunto.

También @Leoscoo! y seguro habrán otros más pero a lo mejor no se atreven a opinar 

• Like 1

Publicado

Guayyyy, qué rico bochinche. 

Me encanta ver a la @ABY inventando excusas tratando de justificar la tramoya.

Publicado

Los mismos que se unieron en el 2020 a destruir con Andrea, en el 2010 que hasta amenazaban de muerte las venezolanas a Ximena y cada que gana México, no le veo nada nuevo a este año 

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Guayyyy, qué rico bochinche. 

Me encanta ver a la @ABY inventando excusas tratando de justificar la tramoya.

Excusas por qué amiga si su única prueba es que Pemex le compró la corona porque en el 2023 tuvo negocio con Rocha cuando ni siquiera había comprado el MU :memeo:

Creo las fechas no cuadran mucho amiga pero bueno si eso les hace feliz :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

Los mismos que se unieron en el 2020 a destruir con Andrea, en el 2010 que hasta amenazaban de muerte las venezolanas a Ximena y cada que gana México, no le veo nada nuevo a este año 

:esonosehace: yo siempre apoyé a Andrea

Publicado (editado)

Qué bien que finalmente aceptan que sus  candidatas sin chiste, asiáticas caras de bruja y ladronas africanas le robaron el puesto a Guadalupe, Chile y Malta.

:mequiere:

Editado por Rai MX
Publicado
hace 21 minutos, Rai MX dijo:

Qué bien que finalmente aceptan que sus  candidatas sin chiste, asiáticas caras de bruja y ladronas africanas le robaron el puesto a Guadalupe, Chile y Malta.

:mequiere:

Consulta , sincera  y respetuosa  crees que Fátima hizo los méritos para ganar Miss Universo ? crees que si la organización no era de Rocha clasificaba o se pegaba , cómo la Debi Hallal? 

Es que ustedes defienden pero nadie dice que llegó con un cuerpo sin trabjar, sin pasarela y tuvo varios incidentes  que evidenciaba su carácter de niña consentida y su respuesta final solo regular. y eso que no toco otras cosas.

Publicado
hace 5 minutos, Killay dijo:

Consulta , sincera  y respetuosa  crees que Fátima hizo los méritos para ganar Miss Universo ? crees que si la organización no era de Rocha clasificaba o se pegaba , cómo la Debi Hallal? 

Es que ustedes defienden pero nadie dice que llegó con un cuerpo sin trabjar, sin pasarela y tuvo varios incidentes  que evidenciaba su carácter de niña consentida y su respuesta final solo regular. y eso que no toco otras cosas.

Sí. La muchacha hizo que el mundo entero hablara del certamen y se interesara por él en una época donde el feminismo está en auge, algo que ninguna Miss Universo Trump, IMG (con excepción de la Meza) o JKN había logrado,  mucho menos una candidata. Pensando como dueño de una empresa que sostener y no como filibadword loquita, obviamente voy a mover cielo, mar y tierra para elegir a la que me conviene porque la perrez en pasarela no le va a dar de comer a quienes viven de este negocio.

14059069d35660cfc856d2170bb5d6e0.gif

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, Rai MX dijo:

Sí. La muchacha hizo que el mundo entero hablara del certamen y se interesara por él en una época donde el feminismo está en auge, algo que ninguna Miss Universo Trump, IMG (con excepción de la Meza) o JKN había logrado,  mucho menos una candidata. Pensando como dueño de una empresa que sostener y no como filibadword loquita, obviamente voy a mover cielo, mar y tierra para elegir a la que me conviene porque la perrez en pasarela no le va a dar de comer a quienes viven de este negocio.

14059069d35660cfc856d2170bb5d6e0.gif

Hizo eso pero también salió de la mano de Nawat, pregunto uno permite que una persona que te falto el respeto te lleve de la mano....

Publicado

Lo bueno para mi es que las chicas se han movido mucho, han intercambiado experiencias y ha parecido larguísimo este MU (cosa qye me encanta) 

Xx

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    14:21:05
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista