Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

No preciosa no te confundas yo estoy muy feliz con mi corona y ojalá sucedan otras 10 veces más :memeo: 

x2, me encanta ver a las locas arder :eso: de que ganen ellas con tramoya a que ganemos nosotres, mejor nosotres 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

No preciosa no te confundas yo estoy muy feliz con mi corona y ojalá sucedan otras 10 veces más :memeo: 

Como typico Mexicano. Sin verguenza y dignidad.

Publicado
hace 9 minutos, ABY dijo:

Sabes que no,

está bien defender, es tu paisana, y de alguna manera la patria duele. 

pero sabes que están haciendo el real oso, esto no se trata de que llamen Miss Telemundo a la Meza o que jodan con el bicentenario a Ximena, esto es sin precedentes y muy vergonzoso

• Upvote 2
Publicado
hace 8 minutos, ABY dijo:

Pues así como típico mexicano no creo amiga, tú sigues metido en esto aún desde el 2001 como si nadaaa 

por qué no lo haría yo?

No hay comparacion con la tramoya mundial de Fatima con 2001.

Y de nuevo no soy mujer.( amiga) Respeta mi Genero.

Y usted no me conoce. Entre en este foro 2018. Y yo no estaba perdiente de .2001.😉

Publicado
hace 8 minutos, VzLoMaX dijo:

Sabes que no,

está bien defender, es tu paisana, y de alguna manera la patria duele. 

pero sabes que están haciendo el real oso, esto no se trata de que llamen Miss Telemundo a la Meza o que jodan con el bicentenario a Ximena, esto es sin precedentes y muy vergonzoso

Ay amiga pero si con Andrea se vivió la misma burla y hate hacia ella, tú crees que me va a importar su opinión? Su problema es que gana México es porque compró la corona :memeo:

De Ximena no fue tanta noticia mundial porque aún no era mucho el auge de las redes sociales pero en twitter hasta amenazas de muerte recibía por tus propios paisanos eso lo debes de saber muy bien 

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Ay amiga pero si con Andrea se vivió la misma burla y hate hacia ella, tú crees que me va a importar su opinión? Su problema es que gana México es porque compró la corona :memeo:

De Ximena no fue tanta noticia mundial porque aún no era mucho el auge de las redes sociales pero en twitter hasta amenazas de muerte recibía por tus propios paisanos eso lo debes de saber muy bien 

La verdad no se comparan las proporciones de este escándalo, Andrea era la máxima y solo jodieron por joder, si fue tramoya, fue una sin renuncia de jueces, sin dueños mexicanos, sin candidatas renunciando ni organizaciones pronunciándose y bien lo sabes.

i

Publicado
hace 30 minutos, ABY dijo:

no mi cielo, la conciencia los esta delatando... de meme en meme y de carita en carita... una verguenza momumental como esta se q tienen q poner su mejor rostro... pero seguiran deseando q jamas les hubiese pasado, a nosotros no nos vas a engañar. 

Publicado (editado)
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

La verdad no se comparan las proporciones de este escándalo, Andrea era la máxima y solo jodieron por joder, si fue tramoya, fue una sin renuncia de jueces, sin dueños mexicanos, sin candidatas renunciando ni organizaciones pronunciándose y bien lo sabes.

i

exactamente ahi es donde radica el problema... si hubiesen montado BIEN el fraude y nadie salia a reclamar dentro de la organizacion... solo la gente de rededor y fanaticos... entonces estarian legitimados, pero NOO... no sucedio asi... desde dentro les dieron la puñalada trapera, la Nawat armo la tramoya con fatima xq al final sabia q con esto terminaria destruyendo el miss U, no me extrañaria q fuera su idea el show... COMO NO TIENE EXPERIENCIA ESA LOK ARMANDO TRAMOYAS :cafe:

Editado por ElBaneado
Publicado

Del top 5 si es la mas bella. De todas las participantes no, solo le ganan Chile y otra no recuerdo cual pais del medio oriente era. 

• Haha 4
Publicado

Que descarado, casi se le sale el “no ganó por bella, ganó por Pemex”

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 12 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Que descarado, casi se le sale el “no ganó por bella, ganó por Pemex”

:memeo: @ABY

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    08:42:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista