Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Este pelmazo debería retirarse de la conducción de por vida. La doña de las quesadillas en el tianguis grita y anima con más entusiasmo y energía las de queso al 2 x 1

Publicado (editado)

Me mieee es comediante, al principio habla sobre la renuncia de candidatas y después él sale diciendo que también va a renunciar a su reinado como host hasta se nota como quiere reír cuando dice esa frase :memeo: :memeo: 

De hecho en el video completo al final dice que ya hablando con toda honestidad el único arrepentimiento que tiene de ser host del MU es que por tiempos del programa no pudo hacer mención sobre lo sucedido con Jamaica y le manda su apoyo

Hay que saber inglés preciosas es importante 

Editado por ABY
  • Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Me mieee es comediante, al principio habla sobre la renuncia de candidatas y después él sale diciendo que también va a renunciar a su reinado como host hasta se nota como quiere reír cuando dice esa frase :memeo: :memeo: 

Lo que sí menciona en el video completo que el único arrepentimiento que tiene de ser host es que no por tiempos del programa no pudo hacer mención sobre lo sucedido con Jamaica 

Hay que saber inglés preciosas es importante 

Te veo desesperada amiga :haha:

 

  • Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, Rai MX dijo:

Este pelmazo debería retirarse de la conducción de por vida. La doña de las quesadillas en el tianguis grita y anima con más entusiasmo y energía las de queso al 2 x 1

Entonces juzgas al animador de pacotilla per no juzgas el fraude y la pauperrima concentración y desenvolvimiento de Fátima? 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Te veo desesperada amiga :haha:

 

Preciosa ahí está el video completo búscalo, el mismo dice que ya con toda honestidad de lo único que se arrepiente de ser host es no haber dado un mensaje para miss Jamaica la noche final

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Preciosa ahí está el video completo búscalo, el mismo dice que ya con toda honestidad de lo único que se arrepiente de ser host es no haber dado un mensaje para miss Jamaica la noche final

Y también leíste la parte donde le dice a Olivia que debió ganar? :jiji:

 

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Me mieee es comediante, al principio habla sobre la renuncia de candidatas y después él sale diciendo que también va a renunciar a su reinado como host hasta se nota como quiere reír cuando dice esa frase :memeo: :memeo: 

De hecho en el video completo al final dice que ya hablando con toda honestidad el único arrepentimiento que tiene de ser host del MU es que por tiempos del programa no pudo hacer mención sobre lo sucedido con Jamaica y le manda su apoyo

Hay que saber inglés preciosas es importante 

Totalmente, nunca habla que se arrepiente. Desventajas de ser monolingue

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 8 minutos, ABY dijo:

Me mieee es comediante, al principio habla sobre la renuncia de candidatas y después él sale diciendo que también va a renunciar a su reinado como host hasta se nota como quiere reír cuando dice esa frase :memeo: :memeo: 

De hecho en el video completo al final dice que ya hablando con toda honestidad el único arrepentimiento que tiene de ser host del MU es que por tiempos del programa no pudo hacer mención sobre lo sucedido con Jamaica y le manda su apoyo

Hay que saber inglés preciosas es importante 

 

Si escribes testamentos es porque estas ya perdida...

  • Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Y también leíste la parte donde le dice a Olivia que debió ganar? :jiji:

 

De hecho hasta en el final del video dice que fue un honor ser host que se divirtió muchisimo y que quizá nos vuelve a ver otro más en el futuro :memeo: :memeo:

 

 

Publicado
Ahora, La Gran Gio Colombia dijo:

 

Si escribes testamentos es porque estas ya perdida...

Solo pongo en su lugar a las que no saben inglés amiga 

Publicado (editado)
hace 7 minutos, Xavo dijo:

Totalmente, nunca habla que se arrepiente. Desventajas de ser monolingue

Así es amix, de hecho en el final del video dice que fue un privilegio y que talvez nos vuelva a ver en otro MU mas :memeo: 

Editado por ABY
Publicado (editado)
hace 2 minutos, ABY dijo:

Así es amix, de echo en el final del video dice que fue un privilegio y que talvez nos vuelva a ver en otro MU mas :memeo: 

Y asi pretende intentar venir a dar clases de inglés cuando ni español sabe?? Se escribe hecho*, badword.

Deje mejor de estar escribiendo mamadas y acepte el fraude.

Editado por Gaboloji El Malosito

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...