Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, Dionissio dijo:

Este hombre es un completo :clown:

Pero la negación de los foristas mexicanos de MBQ defendiendo algo que  está en la boca de todos de manera negativa y  en los cinco continentes  y ellos solo te insultan..

Publicado

Me recuerda a Maduro sacando comunicados diciendo que las elecciones del 28J fueron legítimas pero que se cayó el internet y por eso no han podido mostrar las actas 1 año y medio después 🤣🤣🤣🤣

así funciona la corrupción

• Haha 3
Publicado
hace 21 minutos, Killay dijo:

Pero la negación de los foristas mexicanos de MBQ defendiendo algo que  está en la boca de todos de manera negativa y  en los cinco continentes  y ellos solo te insultan..

Me da risa porque los únicos que ven a Fatima como justa ganadora son ellos mismo (y contados). :memeo:

Del resto, los ojos internacionales están puestos en el fraude descarado que hicieron en ese circo. No he visto ni 1 solo video-reacción donde no nombren a la mexicana esperando que sea llamada de 4ta finalista.

• Correct 2
Publicado

No se emocionen pájaras, el comunicado lo saco para la oposición política mexicana, que se estaba colgando de este show para atacar a la presidenta, no para las loquitas sin que hacer que se la pasaran sufriendo un año viendo a Fátima con la corona

Publicado

La Rocha cuando salió diciendo es envidia... Sono tan a loquita, es como una Filipinas de américa los únicos hombres de allá están en Sinaloa el resto... Ya saben.

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

La Rocha cuando salió diciendo es envidia... Sono tan a loquita, es como una Filipinas de américa los únicos hombres de allá están en Sinaloa el resto... Ya saben.

Las de sinaloa son las mas pasivas de mexico y tengo pruebas, con razón dices ser de sinaloa :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Bombon Asesino dijo:

Las de sinaloa son las mas pasivas de mexico y tengo pruebas, con razón dices ser de sinaloa :memeo: 

En mexico todas son mujeres mi reina bella, por eso tuviste q saltar a Sinaloa por mi... La única región donde pudiste conseguir macho... Ahora andas ardida conmigo xq el mundo entero no acepta a fraudtima... Reclamale a ellos, conmigo no vengas a querer legítimarte.

Publicado

Ni cómo arreglarla!!!!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Aunque saque mil comunicados con pemex sin pemex , con o sin morena, etc etc.

Un juez 24 horas antes dijo lo que aconteció después . Eso no lo van a poder borrar jamas.

• Correct 1
Publicado
hace 5 minutos, ElBaneado dijo:

En mexico todas son mujeres mi reina bella, por eso tuviste q saltar a Sinaloa por mi... La única región donde pudiste conseguir macho... Ahora andas ardida conmigo xq el mundo entero no acepta a fraudtima... Reclamale a ellos, conmigo no vengas a querer legítimarte.

Paseveeta sinaloense :haha:

Publicado
hace 4 minutos, Mia dijo:

Aunque saque mil comunicados con pemex sin pemex , con o sin morena, etc etc.

Un juez 24 horas antes dijo lo que aconteció después . Eso no lo van a poder borrar jamas.

Si te refieres a la loquita de omar, nunca fue juez 

Publicado

Traducción en palabras simples, Así lloren y pataleen en suramerica y resto de ardidos nada va cambiar y si no te gusta te puedes ir jiar jiar jiar :yupi: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista