Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Se viene nueva era de Chile para Miss Universo? como en los viejos tiempos

2023 - Celeste Viel - Top 20

Celeste_Viel_IG.jpg

celeste-viel-634x808.jpg

 

2024 - Emilia Dides - Top 12

mexico-city-mexico-miss-chile-emilia-did

Miss-Universo-2024-%C2%A1Emilia-Dides-av

 

2025 - Inna Moll - Top 12

file_20251120230030.jpg

foto_0000000120251121065641.jpg

 

Celeste nos devolvio la clasificacion despues de 19 años de sequia, con Emilia la gente se intereso mucho en el concurso hasta ganamos el voto popular por lo mismo (nunca antes visto), con Inna la gente también enganchó y siguio su participación, hasta quedamos cuarto lugar en votaciones.

El país esta más atento a los concursos que ahora televisan todos los concursos nacionales, con gran audiencia.

¿Será que pronto se nos vendra la segunda corona?

 

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Por voto popular?, no pues wow felicidades, saludos. 

Celeste ni Inna entraron por voto popular y Emilia avanzó al top 12 sin voto popular.

cariños :misnails:

Publicado

Ojalá se sigan animando, lo están haciendo súper bien.

Por cierto, las 3 son espectaculares.

 

 

 

 

 

Publicado

Inna era material de tío 5, pero se hundió con el look de campesina.

Emilia fue claramente robada, luego de dar la mejor aparición en traje de gala.

Celeste debió avanzar un corte más.

  • Like 2
Publicado (editado)

3 mujeres espectaculares al hilo ❤️ 

el dolor más grande ver a emilia fuera del top 5,  de esos robos tipo irlanda 2010 o gran bretaña 2013

Editado por Lily Sibes
Publicado
hace 13 minutos, Under My Conditions dijo:

Y asi andan llorando... :dejame:

Querida,  todo el mundo anda llorando por el fiasco patético que han protagonizado por una mafia de poder y dinero ..Crees que después de esto,  rocha tiene credibilidad para seguir en esto..no sres , quedaron marcados de por vida y este karma los seguira ever ...creo pronto habrán noticias de esta mafia ..el hostigamiento de los fans del orbe los seguirá hasta que renuncié o venda la marca 

Y no me vengas a decir que es envidia o llanto , nosotros tenemos chicas super bellas y naturales para pelear corona sin estafas  , porque despertamos 

Lo siento por la chica fatima , ella no tiene la culpa del rollo que le espera , espero que viaje mucho y no se quede encerrada después de todo este disturbio

Publicado
hace 47 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Por voto popular?, no pues wow felicidades, saludos. 

mucho más decente que el voto $$$$

Publicado

Inna debió ser en vez de la enchufada y Emilia merecía el top 3 en vez de la buchona! Ojalá y las chicas de este año vuelvan a competir porque había muchas bellas!

Publicado
Ahora, JUANKA dijo:

Querida,  todo el mundo anda llorando por el fiasco patético que han protagonizado por una mafia de poder y dinero ..Crees que después de esto,  rocha tiene credibilidad para seguir en esto..no sres , quedaron marcados de por vida y este karma los seguira ever ...creo pronto habrán noticias de esta mafia ..el hostigamiento de los fans del orbe los seguirá hasta que renuncié o venda la marca 

Y no me vengas a decir que es envidia o llanto , nosotros tenemos chicas super bellas y naturales para pelear corona sin estafas  , porque despertamos 

Lo siento por la chica fatima , ella no tiene la culpa del rollo que le espera , espero que viaje mucho y no se quede encerrada después de todo este disturbio

Entonces ya no manden representante y se acaba la lloradera. :regalocorazon: Saludos preciosa.

  • Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    74:09:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...