Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sin nacionalismo. Ella era top 3. Y la mejor en el escenario.

  • Haha 2
Publicado
Ahora, DE PURA CEPA DRPR dijo:

Sin nacionalismo. Ella era top 3. Y la mejor en el escenario.

Creo que el vestido no le dio

 

Publicado (editado)
hace 3 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Creo que el vestido no le dio

 

I don't agree. Fue espectacular.

 

 

Editado por DE PURA CEPA DRPR
Publicado
hace 6 minutos, DE PURA CEPA DRPR dijo:

Sin nacionalismo. Ella era top 3. Y la mejor en el escenario.

:haha: 

Publicado
hace 13 minutos, DE PURA CEPA DRPR dijo:

Sin nacionalismo. Ella era top 3. Y la mejor en el escenario.

Lo bueno que siempre nos dejas claro que es “sin nacionalismo” :memeo:

  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Lo bueno que siempre nos dejas claro que es “sin nacionalismo” :memeo:

A callar . Que tu Fraude MU JAMAS TENIA ESTE DESEMPEÑO.

 

 

  • Correct 1
Publicado

Ella era solo pasarela y ya , porque no era muy bonita sin maquillaje y mucho menos en oratoria. Si hubiera ido al miss grand creo sí  hubiera entrado al top cinco . 

Publicado (editado)
hace 1 minuto, mexusarussia dijo:

Ella era solo pasarela y ya , porque no era muy bonita sin maquillaje y mucho menos en oratoria. Si hubiera ido al miss grand creo sí  hubiera entrado al top cinco . 

Bla bla bla fue superior que Fatima.

 

 

 

Editado por DE PURA CEPA DRPR
Publicado

Ella es muy feita, la falta de belleza es y será el eterno problema de las boricuas, ya los templetes no coronan pasarelas por eso se están quedando sin ganar nada.

Publicado
hace 21 minutos, XAVY dijo:

Ella es muy feita, la falta de belleza es y será el eterno problema de las boricuas, ya los templetes no coronan pasarelas por eso se están quedando sin ganar nada.

Superior que Fatima si es. Y que fue ,la razón en coronar Fraudfatima?

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Es badword esa cara de piraña y no podía cerrar la boca, le pusieron las carillas demasiado grandes!

@Quantum @VINCE @Divitrue insultando la Reina. Action needed.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

LOL estás vuelta loca desde el jueves con mi gozo! Y te va a tocar esperar porque pronto se viene la quinta y la sexta y tus pirañas nada podrán hacer!

@Quantum @VINCE faltando el respeto de género. No soy mujer. Y de nuevo insultando Reinas boricuas. Screenshot.

  • Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    04:11:47
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...