Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Bombon Asesino dijo:

A llorar a la lloreria vieja botijona!

Sígame buscando Duranga guanga y ya mismo me creo la 3RA entrega de esta saga!teresa GIF

Publicado

Debemos recuperar los espacios como sinaloenses y la tierra de la belleza en Mexico no podemos permitir que un fraude de esta magnitud vuelva a suceder... Definitivamente necesitamos ganar a partir de ahora todos los nacionales Sinaloa pare las reinas q de verdad saben competir y pelear corona EN BUENA LID... Terrible como la corrupción hizo del miss universo un circo peor q el miss gland intervulgar...

Sinaloa pronto vendrá al rescate 

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Sígame buscando Duranga guanga y ya mismo me creo la 3RA entrega de esta saga!teresa GIF

Amix le has dado con todo y pensar q ella le iba a Jalisco y viene de HIPÓCRITA a guindarse de un triunfo q bien sabe q sin Rocha era un hallalzaso.. ella jura q nos engaña.

Pd: q desfachatez atacar a diosfersy perry q fue MAGNANIMA dio trapos costosos y su traje final de reina absoluta y endiosar a una q ni sabe caminar... Y me hablan de hipocresía? Jajaja espero seguir viendo esas citas de su predica de la moral en calzoncillos.

Publicado (editado)
hace 9 minutos, ElBaneado dijo:

Amix le has dado con todo y pensar q ella le iba a Jalisco y viene de HIPÓCRITA a guindarse de un triunfo q bien sabe q sin Rocha era un hallalzaso.. ella jura q nos engaña.

Pd: q desfachatez atacar a diosfersy perry q fue MAGNANIMA dio trapos costosos y su traje final de reina absoluta y endiosar a una q ni sabe caminar... Y me hablan de hipocresía? Jajaja espero seguir viendo esas citas de su predica de la moral en calzoncillos.

Total Barbie PERRIE se ganó su corona nacional y puesto en mu en tarima luciendo y dando cátedra de todo lo que debe ser una miss que se gana su lugar a base de trabajo y disciplina luciendo y cuidando cada detalle no comprando una corona y ni tiempo se dio de tomar unas clases de pasarela o un gym horror así quedó la duranguda con su farsima@Bombon Asesino:payaso:

Editado por KEN BY MATTEL
  • On Fire 1
Publicado (editado)
hace 12 minutos, ElBaneado dijo:

Debemos recuperar los espacios como sinaloenses y la tierra de la belleza en Mexico no podemos permitir que un fraude de esta magnitud vuelva a suceder... Definitivamente necesitamos ganar a partir de ahora todos los nacionales Sinaloa pare las reinas q de verdad saben competir y pelear corona EN BUENA LID... Terrible como la corrupción hizo del miss universo un circo peor q el miss gland intervulgar...

Sinaloa pronto vendrá al rescate 

Así mismo ya viene papi Sinaloa a dar cátedra de cómo se compite y se gana en tarima con pasarela proyecccion y sobre todo belleza destacada de rostra y cuerpo 

Este año las guardamos porque se sabía del acuerdo de la fam BOSHINCHE con Rocha así que mis niñas se guardaron para próximas ediciones quien te gusta también esta otra súper modelo new icon que se ha estado preparando y guardando en silencio y ya está más que lista para portar nuestra banda SINALOAA!Ryan Gosling Singing GIF by The Academy Awards

Editado por KEN BY MATTEL
  • Thanks 1
Publicado
hace 15 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Así mismo ya viene papi Sinaloa a dar cátedra de cómo se compite y se gana en tarima con pasarela proyecccion y sobre todo belleza destacada de rostra y cuerpo 

Este año las guardamos porque se sabía del acuerdo de la fam BOSHINCHE con Rocha así que mis niñas se guardaron para próximas ediciones quien te gusta también esta otra súper modelo new icon que se ha estado preparando y guardando en silencio y ya está más que lista para portar nuestra banda SINALOAA!Ryan Gosling Singing GIF by The Academy Awards

Bb nuestra banda Sinaloa es la envidia de todo mexico... Nunca nos podrán superar que las reinas más bellas las pare Sinaloa... Desde muy lejos ve durango y sus adyacencias...

Repito en Sinaloa lo hacemos MEJOR, hay q recuperar el prestigio q nos arrebato farsima.

Publicado
1 hour ago, ElBaneado dijo:

Hipócrita! Tráigame las pruebas en donde según usted yo le iba a jalisco, no las hay! Y el foro nisiquiera existía cuando Fátima ganó en mexico 

deje de inventar mamad.as!

Publicado
hace 53 minutos, ElBaneado dijo:

Bb nuestra banda Sinaloa es la envidia de todo mexico... Nunca nos podrán superar que las reinas más bellas las pare Sinaloa... Desde muy lejos ve durango y sus adyacencias...

Repito en Sinaloa lo hacemos MEJOR, hay q recuperar el prestigio q nos arrebato farsima.

Soporta 3pona @Bombon Asesino

• On Fire 1
Publicado (editado)
1 hour ago, ElBaneado dijo:

Nada de lejos hipócrita ! Infórmese bien, en sinaloa nos coronan y en venezuela nos ponen a protagonizar novelas! Ubíquese 

image.thumb.jpeg.cad1367778df8c79ab0cb367bb60bd36.jpeg
image.jpeg.30c9e944f0111fc6036dc37161efc160.jpeg

Editado por Bombon Asesino
Publicado
hace 6 minutos, Bombon Asesino dijo:

Nada de lejos hipócrita ! Infórmese bien, en sinaloa nos coronan y en venezuela nos ponen a protagonizar novelas! Ubíquese 

image.thumb.jpeg.cad1367778df8c79ab0cb367bb60bd36.jpeg

No se ande colgando de SINALOAA su patrona señora ubíquese que le vamos a pedir visa en su próxima visita a Mazatlán!

• On Fire 1
Publicado
hace 17 minutos, Bombon Asesino dijo:

Hipócrita! Tráigame las pruebas en donde según usted yo le iba a jalisco, no las hay! Y el foro nisiquiera existía cuando Fátima ganó en mexico 

deje de inventar mamad.as!

Si las hay lo q pasa es q yo no voy a buscar dónde le ibas a Jalisco... Y hasta te cite y me respondiste, finge demencia, además de hipócrita motolita... Q buen combo.

Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

Si las hay lo q pasa es q yo no voy a buscar dónde le ibas a Jalisco... Y hasta te cite y me respondiste, finge demencia, además de hipócrita motolita... Q buen combo.

Confirmo amigo le iba a la señora reconstruida de Jalisco incluso fue a la final y fue de las que abuchearon a Fátima en el nacional y ahora se anda colgando de la tramoya universal pero bien que en la nacional hasta abucheó :memeo: 

• On Fire 1
Publicado
hace 4 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Confirmo amigo le iba a la señora reconstruida de Jalisco incluso fue a la final y fue de las que abuchearon a Fátima en el nacional y ahora se anda colgando de la tramoya universal pero bien que en la nacional hasta abucheó :memeo: 

es q yo se eso... ella jura q no la tengo bien ubicada ni se imagina lo dateado q estoy al respecto de ella y viene a querer fingir demencia conmigo? Yo se q siendo duranguense ella siente q no puede ser mi amiga xq yo soy de la tierra de la belleza excepcional sinaloa, pero dentro de todo hemos sido buenisimos amigos, ahora resulta q anda toda atacada lanzandome hate como q si fui el jurado del pasado miss universo y q fui yo el q tiro a la calle a la farsima... OSEA? ya le dije amiga disfruta tu reina (q te gusta ahora) Y bueno carga ese odio a milll, sabiendo yo muy bien q moria x jalisco. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    75:02:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista