Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Amiga qué tipo de conversión hiciste y en qué escuela estudiaste :mellow:

Convierte los 700 millones de pesos a USD te dará una cifra simular 

Publicado
hace 2 minutos, Click dijo:

Convierte los 700 millones de pesos a USD te dará una cifra simular 

Linda necesitas clases urgente de contabilidad 

No es ni de cerca una cifra similar son más 10 millones dólares de diferencia :memeo:

Publicado (editado)
hace 9 minutos, ABY dijo:

Linda necesitas clases urgente de contabilidad 

No es ni de cerca una cifra similar son más 10 millones dólares de diferencia :memeo:

Bueno, corrige entonces a ChatGpt.

Yo reconozco que las matemáticas NO son mi fuerte

Editado por Click
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Click dijo:

Bueno, corrige entonces a ChatGpt.

Yo reconozco que las matemáticas son mi fuerte

Ay amiga osea que todo lo que has traído en el foro es gracias a la IA :memeo: :memeo:

Ahora entiendo porque apoyas a Omar harfouch

Editado por ABY
Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Ay amiga osea que todo lo que has traído en el foro es gracias a la IA :memeo: :memeo:

Ahora entiendo porque apoyas a Omar harfouch

Todo lo que he traído es información pública no IA.

 

Y la foto que compartió Omar ni la comenté porque era claramente un montaje que no sé de dónde la sacó.

Publicado
On 11/22/2025 at 20:34, Bombon Asesino dijo:

Amiga no recordaba la cifra exacta pero te confirmo rocha compro la marca miss universe por 16 Mdd, y la corona la vendió en 50, no habrá sigo mejor que el papa de fati comprará el MU entero y se corona hasta el mismo? :memeo:

Pero es que no seas burra, no se habla de dinero sino de tráficos de influencias, el papa libera a Rocha una licitación con pedemex por 50millones y Rocha a cambio le habría dado la corona y probablemente algo más de dinero …

Esta gente es bien brutahhhhh

Publicado
hace 3 minutos, El Bambie dijo:

Pero es que no seas burra, no se habla de dinero sino de tráficos de influencias, el papa libera a Rocha una licitación con pedemex por 50millones y Rocha a cambio le habría dado la corona y probablemente algo más de dinero …

Esta gente es bien brutahhhhh

Pedemex quedé con esta alpaca adicta :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    20:25:20
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...