Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El hermano ni sorpresa fingió y aplaude como diciendo el trato se completo 

La cara de Andrea muestra una clara vergüenza y compasión por las otras participantes 

Acá los mexicanos pueden defender a Fátima y traer "fraudes" de otras ediciones, pero lo de este año fue un total descaro y todos lo sabemos 

  • Like 1
Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

El hermano ni sorpresa fingió y aplaude como diciendo el trato se completo 

La cara de Andrea muestra una clara vergüenza y compasión por las otras participantes 

Acá los mexicanos pueden defender a Fátima y traer "fraudes" de otras ediciones, pero lo de este año fue un total descaro y todos lo sabemos 

Y que querían ver a Andrea meza brincando y festejando? Era jurado. Si hubiera echo igual se la estuvieran acabando diciendo que ella ya sabía y que votó por ella, que le regaló el triunfo blablabla ya las conozco pajaritas nunca están contentas 

Sobre el hermano, toda la concentración él se presentó muy serio, es un hetero con carrera en la política que jamás había estado metido en el medio de la belleza acaso lo querías ver como pájara brincando?

Publicado
hace 5 minutos, AlejandroVzla dijo:

El hermano ni sorpresa fingió y aplaude como diciendo el trato se completo 

La cara de Andrea muestra una clara vergüenza y compasión por las otras participantes 

Acá los mexicanos pueden defender a Fátima y traer "fraudes" de otras ediciones, pero lo de este año fue un total descaro y todos lo sabemos 

Así hubieran reaccionado cuando ganó su guasona o Stefania Fernandez pero prefieron festejar y guardar silencio ahora que México hace lo mismo de van a tener que aguantar y ver como se siente 

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Alcatrax dijo:

Así hubieran reaccionado cuando ganó su guasona o Stefania Fernandez pero prefieron festejar y guardar silencio ahora que México hace lo mismo de van a tener que aguantar y ver como se siente 

Amigo si Andrea hubiera reaccionado diferente festejando de tramoyera no la hubieran bajado, ella se mantuvo al margen como jurado y estoy de acuerdo en su reacción 

Editado por ABY
Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Y que querían ver a Andrea meza brincando y festejando? Era jurado. Si hubiera echo igual se la estuvieran acabando diciendo que ella ya sabía y que votó por ella, que le regaló el triunfo blablabla ya las conozco pajaritas nunca están contentas 

Sobre el hermano, toda la concentración él se presentó muy serio, es un hetero con carrera en la política que jamás había estado metido en el medio de la belleza acaso lo querías ver como pájara brincando?

Andrea estaba avergonzada ni ella se creía ese resultado, la cara la delató y nadie se come que su hermano hetero ya no sabia el resultado 

No sé puede negar lo evidente 

Ahora, Alcatrax dijo:

Así hubieran reaccionado cuando ganó su guasona o Stefania Fernandez pero prefieron festejar y guardar silencio ahora que México hace lo mismo de van a tener que aguantar y ver como se siente 

A la guasona ustedes la destruyeron y tocó soportar porque sue TREMENDO fraude al igual que el de Fátima aunque este último fue peor. En cuanto a Stefania NUNCA salió un jurado diciendo que lo intentaron comprar como con ustedes 

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Andrea estaba avergonzada ni ella se creía ese resultado, la cara la delató y nadie se come que su hermano hetero ya no sabia el resultado 

No sé puede negar lo evidente 

Avergonzada me meooo :memeo: repito Andrea era jurado y se mantuvo al margen, Andrea siempre ha sido una mujer comportada y prudente. Obviamente no se iba a poner a festejar brincando el triunfo de su país siendo ella mexicana y siendo jurado porque de tramoyera no la iban a bajar. Ella después de la final se acercó y la felicitó 

Publicado

Qué rico es escuchar estos videos de pájaras conspiradoras un sábado a las 3 de la tarde con Miss Universo.

dbe91013c51dc80b6eb19d1dd95ff569038f8311

 

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Avergonzada me meooo :memeo: repito Andrea era jurado y se mantuvo al margen, Andrea siempre ha sido una mujer comportada y prudente. Obviamente no se iba a poner a festejar brincando el triunfo de su país siendo ella mexicana y siendo jurado porque de tramoyera no la iban a bajar. Ella después de la final se acercó y la felicitó 

Y que más podía hacer? :memeo: ¿quitarle la corona?, ya lo hecho está hecho y punto pero así como ustedes cuestionan victorias de otros ahora les toca soportar por lo menos si ella hubiera dado un buen performance no sería tan descarado el asunto

Publicado
hace 2 horas, AlejandroVzla dijo:

Andrea estaba avergonzada ni ella se creía ese resultado, la cara la delató y nadie se come que su hermano hetero ya no sabia el resultado 

No sé puede negar lo evidente 

A la guasona ustedes la destruyeron y tocó soportar porque sue TREMENDO fraude al igual que el de Fátima aunque este último fue peor. En cuanto a Stefania NUNCA salió un jurado diciendo que lo intentaron comprar como con ustedes 

No la destruimos a nivel de la Meza o Fátima solo le decíamos guasona y no aguanto🤔y no todo su reinado típico de venezolanos se llevan y no aguantan por eso están como están 

 

Publicado
hace 16 minutos, Alcatrax dijo:

No la destruimos a nivel de la Meza o Fátima solo le decíamos guasona y no aguanto🤔y no todo su reinado típico de venezolanos se llevan y no aguantan por eso están como están 

 

Por eso le decía cabezona a la Meza por venganza 😂, bla bla bla tremendo fraude el de Fátima pero buehhj corona es corona 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    85:01:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...