Ronny Ecuador Publicado Noviembre 21, 2025 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2025 (editado) Fuente people en español https://people.com/resigned-miss-universe-considering-legal-action-to-bring-justice-to-contestants-amid-claims-of-judging-misconduct-exclusive-11854698 Editado Noviembre 21, 2025 por Ivonne Bonita
The Lawyer Publicado Noviembre 21, 2025 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2025 Estoy en absoluto shock. Apenas me recuperaba del terrible comunicado de diosGlebova y ahora esto… denle un descanso a mi amiga Aby que lleva todo el día defendiendo a esa muchacha.
Gaboloji El Malosito Publicado Noviembre 21, 2025 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2025 No sé qué dice, pero qué ESCANDALAAAAAAA!!!. Me encanta, guayyy.
Edgar Botero Publicado Noviembre 21, 2025 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2025 Ojalá que se pudra en la cárcel la escoria de Raúl Rocha
diana abasali Publicado Noviembre 22, 2025 Denunciar Publicado Noviembre 22, 2025 Que le den con todo a l@s fraudulent@s 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
ColomboVnzlano Publicado Noviembre 22, 2025 Denunciar Publicado Noviembre 22, 2025 Van a dejar a Rocha en calzoncillos a este paso.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión