Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

No lo quieras sacar de contexto, ese video antes de la final del MU. Te digo que estás desesperado, aquí el video de su opinión de ayer

A ver, ¿por qué habría de estar desesperado? Traeme un argumento real. Yo no puedo tener algo personal con Fátima simplemente porque no la conozco. Yo hablo como conocedor de un certamen y las reinas que la mayoría queremos. 

Ahora bien, ¿tú crees que Sofía va a dejar de ser políticamente correcta? Claro que no le queda más que "felicitar", pero precisamente su opinión previa al MU es la que importa, porque no se sesga con una ganadora. Claramente dijo que bajo el contexto actual, quedan más dudas que respuestas. He ahí el punto.

• Upvote 1
Publicado
hace 8 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Qué diferencia escuchar a esta mujer y leer a @ABY con su “pues soporten mamonas”

Me mié. 

Publicado
Ahora, Leoscoo! dijo:

A ver, ¿por qué habría de estar desesperado? Traeme un argumento real. Yo no puedo tener algo personal con Fátima simplemente porque no la conozco. Yo hablo como conocedor de un certamen y las reinas que la mayoría queremos. 

Ahora bien, ¿tú crees que Sofía va a dejar de ser políticamente correcta? Claro que no le queda más que "felicitar", pero precisamente su opinión previa al MU es la que importa, porque no se sesga con una ganadora. Claramente dijo que bajo el contexto actual, quedan más dudas que respuestas. He ahí el punto.

Su opinión previa al MU siempre fue en apoyo a Fátima, ella la apoyaba en sus redes.

Ahora vienes y traes ese video fuera de contexto con la finalidad de hacer creer que hablo mal del triunfo de Fátima pero no es así, la entrevistaron ayer justo después del triunfo y ella MÁS QUE FELIZ.

Tu intención en este tema es obvio pero bueno aquí estoy yo para decir como son las cosas  

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Nunca pensé ver en esta situación al forista @Leoscoo!

¿en cuál situación? ¿teniendo como respaldo la objetividad internacional? 

Si el triunfo fuera tan legítimo como lo planteas, no tendrías que estar aquí justificándolo. 

Bendiciones y no hablaré más del tema contigo. 

Publicado
Ahora, Leoscoo! dijo:

Si el triunfo fuera tan legítimo como lo planteas, no tendrías que estar aquí justificándolo. 

No estoy justificando pero trae las cosas como son, el video jamás se refiere a la noche final ni mucho menos al resultado.

A eso me refiero, que estás intentando todavía hacer quedar mal a Fátima cuando sabemos que Sofia siempre la apoyó, incluso hasta te traje la entrevista justo después de la final una opinión REAL después de la final 

Publicado
hace 20 minutos, Leoscoo! dijo:

Todo se resume a esto

"La ganadora, sea quien sea, quedará manchada por la duda"

"Ningún sueño vale ganarlo sin mérito"

https://www.instagram.com/p/DRVStlSktNd/

Sabias palabras de la mejor oradora que ha tenido México en certámenes de belleza. Ella si se ganó su top 3 a pulso callando boquitas y bocotas :cafe:

Veo que no todo está perdido. Mexicanos como tú, @Battigirl y ahora DiosChofis no celebran FRAUDES a diferencia de la @ABY, @XAVY y @Strombuk que celebran el fraude solo para llenarse la bocota diciendo que tienen 4 se lee 4 y escribe CUATRO y sentirse que son powerhouse cuando todavia es que les falta igualar a la única POWERHOUSE de todos los concursos de belleza entiéndase mi país VENEZUELA :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 1 minuto, diana abasali dijo:

Sabias palabras de la mejor oradora que ha tenido México en certámenes de belleza. Ella si se ganó su top 3 a pulso callando boquitas y bocotas :cafe:

Veo que no todo está perdido. Mexicanos como tú, @Battigirl y ahora DiosChofis no celebran FRAUDES a diferencia de la @ABY, @XAVY y @Strombuk que celebran el fraude solo para llenarse la bocota diciendo que tienen 4 se lee 4 y escribe CUATRO y sentirse que son powerhouse cuando todavia es que les falta igualar a la única POWERHOUSE de todos los concursos de belleza entiéndase mi país VENEZUELA :cafe:

Aquí tienes la opinión de Sofía después del Mu preciosa :misnails:, ese video no tiene nada que ver con el resultado es de antes de la final.  Sofía siempre apoyó a Fátima. LA CORONA ESTÁ EN LA CABEZA DE LA QUE TIENE QUE ESTAR , sabias palabras de la mejor oradora 

Editado por ABY
Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

No estoy justificando pero trae las cosas como son, el video jamás se refiere a la noche final ni mucho menos al resultado.

A eso me refiero, que estás intentando todavía hacer quedar mal a Fátima cuando sabemos que Sofia siempre la apoyó, incluso hasta te traje la entrevista justo después de la final una opinión REAL después de la final 

¿y dime DÓNDE dice en mi tema que es respecto a la noche final o al resultado? Te espero...

Publicado
hace 1 minuto, Leoscoo! dijo:

¿y dime DÓNDE dice en mi tema que es respecto a la noche final o al resultado? Te espero...

Ay amigo no nací ayer, tu intención del tema es más que obvio.

Como dice Sofía sobre Fátima YA SABÍAMOS QUE TENÍA QUE GANAR, LA CORONA ESTÁ EN LA CABEZA DE LA QUE TIENE QUE ESTAR.

Que raro que no trajiste esa entrevista 

Publicado
hace 8 minutos, ABY dijo:

Aquí tienes la opinión de Sofía después del Mu preciosa :misnails:, ese video no tiene nada que ver con el resultado es de antes de la final.  Sofía siempre apoyó a Fátima. LA CORONA ESTÁ EN LA CABEZA DE LA QUE TIENE QUE ESTAR , sabias palabras de la mejor oradora 

La mejor oradora es muy inteligente y sabe responder, ni modo que le va a echar tierra a su paisana siendo ella del mismo medio. La tomarían por ardida porque ella no ganó y la otra "sí " y se le irían encima como lobas heridas :cafe:

Pero ya había hablado antes, y de ahora en adelante tal como lo expresó en el.video anterior (sabias palabras) SIEMPRE QUEDARA LA DUDA :cafe: 

• Upvote 1

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 15 minutos, Leoscoo! dijo:

Lo tuyo ya cae en lo enfermizo y psicótico, quieres pintar a Fátima como la peor miss universo cuando peores bagres se han coronado y los hemos aguantado 

Publicado (editado)
hace 2 minutos, diana abasali dijo:

La mejor oradora es muy inteligente y sabe responder, ni modo que le va a echar tierra a su paisana siendo ella del mismo medio. La tomarían por ardida porque ella no ganó y la otra "sí " y se le irían encima como lobas heridas :cafe:

Pero ya había hablado antes, y de ahora en adelante tal como lo expresó en el.video anterior (sabias palabras) SIEMPRE QUEDARA LA DUDA :cafe: 

Sofia siempre mostró su apoyo a Fátima en instagram, siempre fue su favorita jamás le iba a echar tierra linda. Pero si sacar las cosas fuera de contexto y vivir en el engaño te hace feliz adelante preciosa 

Editado por ABY
Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Sofia siempre mostró su apoyo a Fátima en instagram, siempre fue su favorita jamás le iba a echar tierra linda. Pero si sacar las cosas fuera de contexto y vivir en el engaño te hace feliz adelante preciosa 

Yo sólo estoy opinando sobre lo dicho por la Chofis en el video que trajeron en este tema. Más claro no canta un gallo como dicen :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    85:06:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista