Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 25 minutos, Leoscoo! dijo:

A ver, ¿por qué habría de estar desesperado? Traeme un argumento real. Yo no puedo tener algo personal con Fátima simplemente porque no la conozco. Yo hablo como conocedor de un certamen y las reinas que la mayoría queremos. 

Ahora bien, ¿tú crees que Sofía va a dejar de ser políticamente correcta? Claro que no le queda más que "felicitar", pero precisamente su opinión previa al MU es la que importa, porque no se sesga con una ganadora. Claramente dijo que bajo el contexto actual, quedan más dudas que respuestas. He ahí el punto.

“Conocedor de certamen “? :memeo: creo que te queda un poco grande tu titulo auto impuesto 

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Y más las Mexicanas.... Una por el TLC, otra por el Bicentenario, la otra por Telemundo y la de anoche por la escoria del corrupto Raúl Rocha 

giphy.gif

Publicado (editado)
hace 14 minutos, diana abasali dijo:

Yo sólo estoy opinando sobre lo dicho por la Chofis en el video que trajeron en este tema. Más claro no canta un gallo como dicen :cafe:

Solo opinas lo que te conviene linda, pero bueno ese video del que tanto opinas es de ANTES DE LA FINAL DEL MU. En qué momento habla del triunfo de Fátima dime?

Editado por ABY
Publicado
hace 12 minutos, Xavo dijo:

“Conocedor de certamen “? :memeo: creo que te queda un poco grande tu titulo auto impuesto 

Puedes opinar lo que te plazca. 
Mientras este foro esté activo, yo sé cuál es mi reputación aquí.

Pasarán más reinas, más certámenes pero mis valores y creencias no van a cambiar. 

Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

Solo opinas lo que te conviene linda, pero bueno ese video del que tanto opinas es de ANTES DE LA FINAL DEL MU. En qué momento habla del triunfo de Fátima dime?

Pues ni estúpida que fuera para hablar del fraude de forma explícita. A buen entendedor, pocas palabras.

El que entendió, entendió  :cafe:

• Haha 1

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, diana abasali dijo:

Pues ni estúpida que fuera para hablar del fraude de forma explícita. A buen entendedor, pocas palabras.

El que entendió, entendió  :cafe:

Y entonces todos los videos y fotos que subía Sofia en apoyo a Fátima antes de la final eran falsos amiga verdad? Solo los subía para disimular el “fraude”

Vaya estupidez :memeo: :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Y entonces todos los videos y fotos que subía Sofia en apoyo a Fátima antes de la final eran falsos amiga verdad? Solo los subía para disimular el “fraude”

Vaya estupidez :memeo: :memeo:

Quizás puede ser 

A estas alturas no me extrañaría en absoluto. 

Y más viendo que Harfouch está decididísimo a ir con todo contra Rocha. No lo inventé  yo porrrr sia :cafe:

Screenshot_20251121_211302_Instagram.thumb.jpg.125167bd6a0de7fc7058ba935230a08e.jpg

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado (editado)

El jurado de miss universo jamás salió a desacreditar ningúna reina, solo este año ha sucedido tal cosa... Y allí la gran diferencia.

Años anteriores pudieron sospechar q hubiera fraude.. pero este año lo CONFIRMARON desde dentro. Saludos.

Editado por ElBaneado
Publicado
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

El jurado de miss universo jamás salió a desacreditar ningúna reina, solo este año ha sucedido tal cosa... Y allí la gran diferencia.

Años anteriores pudieron sospechar q hubiera fraude.. pero este año lo CONFIRMARON desde dentro. Saludos.

Y desde antes de la noche final :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 11 minutos, ElBaneado dijo:

Si sobre todo de un jurado que lo corrieron y quedó ardido y ahora se la pasa publicando fotos echas con IA :memeo: y de Natalie quien es íntima amiga de nawat, que vive en Tailandia y que veena era su pupila desde antes :memeo:

No pues wooow lol 

Publicado
hace 34 minutos, ElBaneado dijo:

Estás hablando solo de la ardida de natalie la cual no conoce el voto de los demás jurados incluyendo Andrea meza y ella supuso que su voto por thailandia le valdría la corona a veena

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    82:45:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista