Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Desde que esa organización cayó en manos del señor Rocha viene en picada dos años consecutivos armando tops a conveniencias

En este momento es una organización con la credibilidad en el piso 

  • Upvote 1
Publicado

Horrible, si tú me dices que la mujer disimulaba la tramoya con buena pasarela, con un cuerpazo de infarto, con vestido de lujo, con un discurso super arrecho, pero ni eso porque las preguntas fueron a su conveniencia y ni así logró sacarla de home run. Demasiado descarada la tramoya. 

  • Upvote 1
Publicado

Donde se imponían las verdaderas hembras bellas? Eso explica porque Peguador nunca ha ganado y escasamente ha pisado top:memeo: 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Horrible, si tú me dices que la mujer disimulaba la tramoya con buena pasarela, con un cuerpazo de infarto, con vestido de lujo, con un discurso super arrecho, pero ni eso porque las preguntas fueron a su conveniencia y ni así logró sacarla de home run. Demasiado descarada la tramoya. 

Amiga pensé que ibas amanecer menos dolida, hasta cuando se te quitará 

  • Haha 1
Publicado
Ahora, ABY dijo:

Amiga pensé que ibas amanecer menos dolida, hasta cuando se te quitará 

Jamás.

  • Like 1
Publicado
hace 4 minutos, Xavo dijo:

Donde se imponían las verdaderas hembras bellas? Eso explica porque Peguador nunca ha ganado y escasamente ha pisado top:memeo: 

Hay países que tienen más coronas que Ecuador clasificaciones lol

Publicado
hace 1 minuto, Battigirl dijo:

Y ya andan agarrados de la mano 😅 muy armada esa polémica para darle foco

1763764260291.thumb.jpg.f8003ea0033078acfeb0980dc77fe5b1.jpg

Y acaso no pueden hacer las pases? Ridícula, quien la agarró de la mano fue nawat para subirla al escenario 

Publicado

En MW y MGI paso igual y se hacen de la vista gorda :haha: no nos olvidemos del Supra.

Publicado

Y quién iba a levantar la credibilidad? Una ecuatoriana que ni relaciones diplomáticas tiene con el dueño de MU?

Publicado
hace 48 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Jamás.

Si no te gusta te puedes largar, si no aguántese.

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Si no te gusta te puedes largar, si no aguántese.

Si no me gusta me puedo quedar a destruirla, y eso precisamente haré. 

 

soraya-montenegro-eat.gif

 

Gracias.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    74:08:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...