Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Click dijo:

A Rocha no le importa la reputación de la marca Miss Universo siempre y cuando él se beneficie económicamente. 

Su negocio es otro. 

Empresario al fin y al cabo. Hay que ir acostumbrándose 

Qué clase de empresario será ? Que no le importa algo que ya se cotiza en  la bolsa de NY .El prestigio y reputación de una empresa o marca..Sinceramente estamos en las manos de un mafioso sabe Dios de dónde venga su fortuna  y lo que me deja más intranquila como algunos normalizan estás prácticas.

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Qué clase de empresario será ? Que no le importa algo que ya se cotiza en  la bolsa de NY .El prestigio y reputación de una empresa o marca..Sinceramente estamos en las manos de un mafioso sabe Dios de dónde venga su fortuna  y lo que me deja más intranquila como algunos normalizan estás prácticas.

Si no le parece compre el concurso usted y maneje la empresa como a usted le convenga 💅 

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

La verdad no sé. No lo conozco muy bien pero al menos los antiguos dueños disimulaba bien sus tramoyas porque en verdad les importaba la imagen de la organización.

Publicado
hace 2 minutos, Click dijo:

La verdad no sé. No lo conozco muy bien pero al menos los antiguos dueños disimulaba bien sus tramoyas porque en verdad les importaba la imagen de la organización.

La  marca es sumamente importante, para hacer negocios, crear alianzas y crecer .Yo he trabajado en una empresa grande en Perú y ellos no perdonaban un escándalo ..

• Correct 1
Publicado
hace 26 minutos, Click dijo:

La eterna mentalidad agachada del latino si lo hace un país poderoso está bien y se disimula y acepta, si lo hace el país latino es la peor corrupcion, te recuerdo que USA se coronó 9 veces siendo dueño, pero con ellos si esta bien verdad? :memeo: 

Publicado
hace 12 minutos, XAVY dijo:

La eterna mentalidad agachada del latino si lo hace un país poderoso está bien y se disimula y acepta, si lo hace el país latino es la peor corrupcion, te recuerdo que USA se coronó 9 veces siendo dueño, pero con ellos si esta bien verdad? :memeo: 

No es mi culpa que los gringos lo hicieran con clase, cosa que le hace falta a Rocha  

Publicado
hace 5 minutos, Click dijo:

No es mi culpa que los gringos lo hicieran con clase, cosa que le hace falta a Rocha  

Se regalaron la corona nueve veces y ahora lo vamos hacer nosotros para que sigas ardiendo :yupi: 

Publicado
hace 2 minutos, XAVY dijo:

Se regalaron la corona nueve veces y ahora lo vamos hacer nosotros para que sigas ardiendo :yupi: 

Amix el problema no es que se regalen coronas. 

Es que no disimularon y eso afecta la imagen de nuestro certamen favorito.

Publicado
Ahora, Click dijo:

Esa imagen que el mismo trump y luego IMG dejaron en el piso, gracias deben dar que hay gente que le metió dinero à la empresa, es un NEGOCIO hermosa los dueños harán lo que les parezca para mantenerlo redituable económicamente, loa sueños y romanticismos de dos tres locas fanáticas no les interesan. 

Publicado
hace 1 minuto, Click dijo:

Venezuela no disimulaba ni Valentina Figuera ni Estefanía Fernandez ni Gabriela isler y varias miss usa también como rboney

Punto,a qué Mexico lo atacan más por ser México y ya lo odian al serel país más relevante de la región 

Publicado
hace 9 minutos, XAVY dijo:

Esa imagen que el mismo trump y luego IMG dejaron en el piso, gracias deben dar que hay gente que le metió dinero à la empresa, es un NEGOCIO hermosa los dueños harán lo que les parezca para mantenerlo redituable económicamente, loa sueños y romanticismos de dos tres locas fanáticas no les interesan. 

Entiendo que es un negocio y justamente por eso el descontento porque Rocha ha sido el más irresponsable en cuanto a Relaciones Publicas. 

hace 10 minutos, Alcatrax dijo:

Venezuela no disimulaba ni Valentina Figuera ni Estefanía Fernandez ni Gabriela isler y varias miss usa también como rboney

Punto,a qué Mexico lo atacan más por ser México y ya lo odian al serel país más relevante de la región 

Ese es el problema; que ustedes crean que el descontento es por la nacionalidad de la ganadora y no por la forma en que todo fue orquestado sin importarles la imagen del certamen 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    00:25:57
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista