Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, Strombuk dijo:

Es tu opinión y no me interesa cambiarla. Si así piensas, con tu pan cométela!

Mi opinión y la de millones de personas afortunadamente. 🤣

Publicado
hace 49 minutos, Strombuk dijo:

Yo en serio no entiendo porque los venezolanos están enojados? Su reina quedó muy muy muy por encima de lo que merecía! En las preguntas hablo mucho y dijo nada.

@VzLoMaX @Gaboloji El Malosito @mimi

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 9 minutos, Santi Ferrero dijo:

Mi opinión y la de millones de personas afortunadamente. 🤣

Puede ser la de todo el planeta, eso no cambia que una opinión más. Besis pegada!

Publicado
hace 6 horas, Strombuk dijo:

Puede ser la de todo el planeta, eso no cambia que una opinión más. Besis pegada!

Pegada no mi amor. La mía se batió bien rico y fue otra de las que opacó al tamal mal envuelto de la ganadora. 

• Haha 3
Publicado
hace 2 minutos, Santi Ferrero dijo:

Pegada no mi amor. La mía se batió bien rico y fue otra de las que opacó al tamal mal envuelto de la ganadora. 

Ahora dilo sin llorar!

Publicado
hace 8 horas, Bombon Asesino dijo:

Y no te olvides de la isler

La Séptima se ganó su corona bien ganada en el escenario. Y cuando agarró el micrófono en el top 5 no dejó pa' nadie ni tampoco se dejó opacar de nadie.

Pequeña GRAN diferencia con la ganadora de anoche :cafe:

• On Fire 1

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, diana abasali dijo:

La Séptima se ganó su corona bien ganada en el escenario. Y cuando agarró el micrófono en el top 5 no dejó pa' nadie ni tampoco se dejó opacar de nadie.

Es cierto amiga, la Isler es fea pero una miss en todo el sentido de la palabra, caso contrario a Fatima que es linda, pero como miss es nefasta.

Publicado
hace 17 minutos, diana abasali dijo:

Eso no es lo que dijo la osmela quien fue su director nacional, hágaselo saber a él mismo

Publicado
hace 17 minutos, Bombon Asesino dijo:

Eso no es lo que dijo la osmela quien fue su director nacional, hágaselo saber a él mismo

Ese viejito desde que lo botaron de la quinta está demente y no sabe lo que dice :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, Bombon Asesino dijo:

Hay que ser gravamente stupida por creer lo que Osmel dice. Eres gravamente stupida mi amor?

• On Fire 1
Publicado (editado)
hace 9 minutos, tambourine dijo:

Hay que ser gravamente stupida por creer lo que Osmel dice. Eres gravamente stupida mi amor?

La pregunta ofende, te quedan dudas q es estúpida? Llevo años lidiando con ella y no más no he podido meterla al carril, además de estúpida es mula... Terca como ella sola jajaja.

Editado por ElBaneado
Publicado

Igual pensé cuando se hizo el fraude de Miss Grand con la narizona, se siente feo porque uno quiere que el pais de uno gane pero no con un fraude tan descarado cuando esa corona pertenecía a otra como la Malo por ejemplo. 
Tambien pienso que armaron ese show, era la unica manera de que voltearan a verla. Cuando Vi que en su nacional pocas la felicitaron, algo pasó alli. Pienso que es una mujer caprichosa que papi debía conseguirle la corona a como diera lugar, entonces no es ningún logro, solo un regalito que papi le dió. 
Pero asi están los concursos, jodidos

• Correct 1
Publicado
hace 1 hora, Bombon Asesino dijo:

Ese viejito mariposon hace tiempo se le volaron los tapones, y por $$$ dice lo que “alguien” quiere que diga, apartando eso nuestra reina se ganó esa corona a pulso querido, esa mujer no dejo que nadie le hiciera sombra, ahora dime tu la de ayer? Concentracion, Pasarela, vestido, respuestas, regulares habían mejores que ella, en lo único que llamó la atención fue el show que armó, esa corona era de Costa de Marfil, fijate que ni siquiera de Venezuela con eso lo digo todo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    59:54:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista