Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Cesk dijo:

Hubiera sido lo mejor ver a Fátima y Stephany agarrada de las manos, escupiendo a los asiáticos que seguramente derramarían bilis.

hace 8 minutos, VzLoMaX dijo:

Cómo te quedó el ojo que Venezuela arrastró a tu Manalo?

y no, Fátima debió quedar agarrrada de manos con Stephany y lo sabes!

A mí me hubiera encantado que quedaran de la mano Méx-vzl , se hicieron muy buenas amigas :love:

• Like 1
Publicado

La peor MU en al menos 30 años. Y no por fea, sino por tener en su cabeza una corona que NO GANÓ A PULSO. 

Fin. 

Publicado

Con razón tres jurados se salieron hace dos días, ya la tramoya estaba montadísima, me gustaba Fátima pero era la peor de ese top 5 

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

A mí me hubiera encantado que quedaran de la mano Méx-vzl , se hicieron muy buenas amigas :love:

No viste que la Abasali la felicitó de primera? 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

No viste que la Abasali la felicitó de primera? 

Siii que hermosa, me encantó su amistad desde antes del MU se sabía que se harían grandes amigas 

Publicado

Qué rico se siente tener la cuarta :yupi: y ser los villanos de los concurso de belleza. 

Publicado
hace 15 minutos, VzLoMaX dijo:

Te lo juro que prefiero que canten tramoya para México, a que le dieran la corona a Veena,

ademas, indistinto de mi opinión por el triunfo de México, me siento tan pero tan feliz con la perfección de mi muchacha, que nada opacara ese sentimiento, gócense a su MU Y defiéndala, la corona es de ustedes.

Hubiera ODIADO ver coronada a Veena o a la badword de la Manalo...igual hubiese sido super feliz viendo a Stephany coronada, parecia de la realeza, y su oratoria perfecta.

Publicado
hace 3 minutos, Cesk dijo:

Hubiera ODIADO ver coronada a Veena o a la badword de la Manalo...igual hubiese sido super feliz viendo a Stephany coronada, parecia de la realeza, y su oratoria perfecta.

Hoy sin duda lo hizo perfecto, me sentí ganador y ese sentimiento es insuperable.

• Like 1
Publicado

Venezuela y Costa son las q en redes el publico en general veía coronadas, sin embargo ya ganó México así q disfruten su cuarta corona, felicidades.

Publicado

Si ganamos con una Andrea Meza que era la mas imponente de su año y nadie la opacaba y lloraron... ahora con FATIM4 no me sorprende que chillen tambien.  :haha:

Publicado
hace 3 horas, ElBaneado dijo:

Venezuela y Costa son las q en redes el publico en general veía coronadas, sin embargo ya ganó México así q disfruten su cuarta corona, felicidades.

Deja de esparcir veneno y odio a tu paso, esa amargura no te lleva a nada bueno!!  
Se sabía Perfecto que Fátima en algún momento mencionaría su altercado con nawat y eso le daría muchísimos puntos ya que logro poner el foco en MU cosa que la badword de Olivia y mucho menos la abasali lograron 

Publicado (editado)
hace 51 minutos, Bombon Asesino dijo:

Deja de esparcir veneno y odio a tu paso, esa amargura no te lleva a nada bueno!!  
Se sabía Perfecto que Fátima en algún momento mencionaría su altercado con nawat y eso le daría muchísimos puntos ya que logro poner el foco en MU cosa que la badword de Olivia y mucho menos la abasali lograron 

Ay por favor no seas ridícula vea redes, ningun veneno yo a ti te cite y te felicité.

..podrías tu felicitarme a mi si ganara Venezuela? 

Espero tu respuesta.

Editado por ElBaneado

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    09:57:04
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista