Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me mié.

Pegados en

Miss Universo 

Miss Mundo

Miss Supra

Miss Grand.

 

Me siento en las gloriosas épocas de DiosTito.

 

:wakawaka:

  • Haha 2
Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Lo positivo es que el próximo año vienen con más fuerza. 

Exacto el próximo año viene con fuerza 

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Lo positivo es que el próximo año vienen con más fuerza. 

Aunque creo que Maricielo lo hubiese hecho mejor 

  • Correct 2
Publicado

Esa pegada se veía venir desde que la escogieron, creo que hasta la Newton sabía que se pegaría!

Publicado (editado)

El karma  por elegir a la incorrecta. Maricielo se merecía esa corona, por su experiencia, mejor performance. 

La Newton entro en punto sin retorno, eligió a  la quería por sabrá Dios  por que con descaro y eso se paga, puras pegadas este año.

Yo soy de la opinión que debe renunciar al concurso, con ella no habrá MU, en dieciocho años que ha manejado el concurso no ha podido obtener corona. 

 

Editado por pucallpino30
Publicado
hace 7 minutos, pucallpino30 dijo:

El karma  por elegir a la incorrecta. Maricielo se merecía esa corona, por su experiencia, mejor performance. 

La Newton entro en punto sin retorno, eligió a  la quería por sabrá Dios  por que con descaro y eso se paga, puras pegadas este año.

Yo soy de la opinión que debe renunciar al concurso, con ella no habrá MU, en dieciocho años que ha manejado el concurso no ha podido obtener corona. 

 

Sabias palabras de esta hermosa señorita. Mis respetos a su madre por haberla educado tan bien. 

  • Haha 3
Publicado
hace 12 minutos, pucallpino30 dijo:

El karma  por elegir a la incorrecta. Maricielo se merecía esa corona, por su experiencia, mejor performance. 

La Newton entro en punto sin retorno, eligió a  la quería por sabrá Dios  por que con descaro y eso se paga, puras pegadas este año.

Yo soy de la opinión que debe renunciar al concurso, con ella no habrá MU, en dieciocho años que ha manejado el concurso no ha podido obtener corona. 

 

:haha:

Publicado
hace 5 minutos, TOCANNA dijo:

Sabias palabras de esta hermosa señorita. Mis respetos a su madre por haberla educado tan bien. 

Gracias narizona 

  • Like 1
  • Haha 1
Publicado

Esa corona era de Maricielo y hoy el tiempo dio la razón. Karla desde que ganó se sabía que no la daba. 

Y luego en concentración menos.  

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    63:05:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...