Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo le he dejado muchos mensajes privados expresandole que NO debería estar allí!

  • Haha 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

Payasa,ya ni Fátima llora a pesar de que la odia media asia ella si recibe bullyng y doble de asiáticos y latinos 

Publicado

No es culpa de ella es de Telemundo y MU por crear una banda sin país, ella está cumpliendo su sueño de pisar Miss universe, y lo está haciendo increíble, que si es justo que gane? pues sí es la mejor de la noche SÍ 😉

Publicado

Como siempre Aqui no saben leer. Ella estas llorando de los fans supporting her. No del bullying.

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

Payasa,ya ni Fátima llora a pesar de que la odia media asia ella si recibe bullyng y doble de asiáticos y latinos 

Fátima es una mujer muy sensata e inteligente, así lo percibo. 

Ella ya ganó, tiene más de un millón de seguidores... a ella el espejo debe decirle que su premio JAMAS sería la corona: es totalmente amorfa y celulitica, sin porte ni garbo... pero lo que viene para ella es maravilloso, quizás protagonizar la segunda parte de "la llovizna" que alguna vez protagonizó la Navarrete, o ser presentadora, o una reconocida influencer.  

 

  • Haha 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
hace 1 minuto, La Gran Gio Colombia dijo:

Fátima es una mujer muy sensata e inteligente, así lo percibo. 

Ella ya ganó, tiene más de un millón de seguidores... a ella el espejo debe decirle que su premio JAMAS sería la corona: es totalmente amorfa y celulitica, sin porte ni garbo... pero lo que viene para ella es maravilloso, quizás protagonizar la segunda parte de "la llovizna" que alguna vez protagonizó la Navarrete, o ser presentadora, o una reconocida influencer.  

 

Y la Navarrete fue mal actriz.

Publicado
Ahora, La Gran Gio Colombia dijo:

Fátima es una mujer muy sensata e inteligente, así lo percibo. 

Ella ya ganó, tiene más de un millón de seguidores... a ella el espejo debe decirle que su premio JAMAS sería la corona: es totalmente amorfa y celulitica, sin porte ni garbo... pero lo que viene para ella es maravilloso, quizás protagonizar la segunda parte de "la llovizna" que alguna vez protagonizó la Navarrete, o ser presentadora, o una reconocida influencer.  

 

Pues al menos ella ya aseguro su futuro otras solo tienen esperanza de una pasarela y un traje de baño para poder lucir bien y pasarela no da Corona 

Pero ya debes estar acostumbrada de tener representantes brutas con cuerpo de tentación cara de arrepintiemiento

 

 

Publicado

Tan bella mi niña, mi única latina favorita este año junto con la mía por supuesto :cafe:

Ciertamente está cumpliendo su sueño de ir al MU. Sueño que debió haberse cumplido en su momento cuando prefirieron darle la corona a la insípida de la Downing :cafe:

Pero lo ha hecho super. Merece top 5

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

Pues al menos ella ya aseguro su futuro otras solo tienen esperanza de una pasarela y un traje de baño para poder lucir bien y pasarela no da Corona 

Pero ya debes estar acostumbrada de tener representantes brutas con cuerpo de tentación cara de arrepintiemiento

 

 

 

Así es amora... otras chicas aún siguen en competencia, el espejo no es tan cruel ni directo de aniquilar sus posibilidades ipso facto... ni tampoco han tenido la "suerte" de ser tratadas como basura por los directivos que les diera una exposicion suficiente para asegurar un público numeroso para aprovechar una carrera post MU. 

  • Haha 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
hace 3 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

 

Así es amora... otras chicas aún siguen en competencia, el espejo no es tan cruel ni directo de aniquilar sus posibilidades ipso facto... ni tampoco han tenido la "suerte" de ser tratadas como basura por los directivos que les diera una exposicion suficiente para asegurar un público numeroso para aprovechar una carrera post MU. 

La tuya se hubiera dejado pisotear por nawatt porque no sabe inglés además de ser arrastradas y sumisas como la mayoría de las mujeres colombianas y este año no hay salvador o México que la salve jiarjiar 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    10:40:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...