Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Me quedo con la que no se droga. 

Que yo sepa el MU no da corona por naturalidad, de lo contrario no  aceptaran hombres, que tienen  operados desde el coroto hasta  huellas dactilares. 

Editado por Hammakita
Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Me quedo con la que no se droga. 

Que yo sepa el MU no da corona por naturalidad, de lo contrario no  aceptaran hombres, que tienen  operados desde el coroto hasta  hueyas dactilares. 

huellas preciosa y si tienes absoltuamente toda la razon ❤️ 

Publicado

Existe una sola forma q la badword venezolana entre al top, $$ de su narco chavista familia. Así es que ya saben, si entra... corrió $$ bajo la mesa.

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

huellas preciosa y si tienes absoltuamente toda la razon ❤️ 

Gracias, estoy perdiendo el idioma :ak:

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Gracias, estoy perdiendo el idioma :ak:

con gusto mi preciosa, en todo caso tuviste completamente la razon y te abono la chilena fue a competir... x tanto de natural nada, las ¨naturales¨ eran del siglo pasado y la q se atreva a ir ¨NATURAL¨ actualmente es pegada garantizada.

pd: Hace mucho Venezuela impuso la tendencia de q la mujer debe Arreglarse absolutamente lo q sea para lucir REINA y los demas paises se han adaptado a esa premisa x eso paises como peru comenzaron a destacar algo mas. 

• Correct 1
Publicado
hace 7 minutos, ClaudiaH dijo:

Existe una sola forma q la badword venezolana entre al top, $$ de su narco chavista familia. Así es que ya saben, si entra... corrió $$ bajo la mesa.

Totalmente!!  y ellos hablando de inna! 

Cuando son el NarcoPais! jajajaja Ya Papi Trump los destruira x fin! jajajajja

Publicado
hace 1 minuto, ClaudiaH dijo:

Trae las pruebas 

Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

con gusto mi preciosa, en todo caso tuviste completamente la razon y te abono la chilena fue a competir... x tanto de natural nada, las ¨naturales¨ eran del siglo pasado y la q se atreva a ir ¨NATURAL¨ actualmente es pegada garantizada.

pd: Hace mucho Venezuela impuso la tendencia de q la mujer debe Arreglarse absolutamente lo q sea para lucir REINA y los demas paises se han adaptado a esa premisa x eso paises como peru comenzaron a destacar algo mas. 

Eso sigan respondiendo me encantaaaaaa!!!!  jajajajajajaajjaja  ardidisimos me encanta verlos jajajajajaj 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Trae las pruebas 

hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Trae las pruebas 

Eso es lo que les queda cuando su candidata quedan devastadas ante Vzla año tras año. Ni deberíamos perder el tiempo con las que NUNCA ganan 

• Correct 1
Publicado
hace 11 minutos, ClaudiaH dijo:

te suena el apellido Nasser???

• Haha 1
Publicado
Ahora, TevCL dijo:

Eso sigan respondiendo me encantaaaaaa!!!!  jajajajajajaajjaja  ardidisimos me encanta verlos jajajajajaj 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

no entendi, estas haciendo una comparacion con la miss Venezuela... evidente q pueden comentar los venezolanos no? 

pd: si me indicas quien creo el tema comparandose con el maximo Power House de la belleza? quien es entonces la ardida? pensabas q chile iba a salir de ganadora en todos los tops? ya te reventaron el globo amiga. :cafe:

pd: cuando crees tema con otra reina entonces iran los de esa nacionalidad. 

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Eso es lo que les queda cuando su candidata quedan devastadas ante Vzla año tras año. Ni deberíamos perder el tiempo con las que NUNCA ganan 

Pero aca estan respondiendo el tema Ardisimosss jajajajaa me encantaaaa!! Sigann respondiendo 😅😅😅😅😅😅😅 

Publicado
hace 12 minutos, ClaudiaH dijo:

Hermosas, el gallo claudio dice que su reina es badword, cirujeada, enchufada y amante de narcos @Jorgela @Gaboloji El Malosito @ElBaneado 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    87:31:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista